Las mejores sugerencias para adultos que padecen de acné

Aunque el acné se conoce como la maldición de los adolescente, hay un montón de adultos que también tienen que aguantar las molestias de la condición de la piel en sus años mayores y más prudente. Si eres una de estas personas, probablemente usted ha experimentado cierto nivel de frustración sobre la condición. A veces esas manchas y espinillas pueden incluso sentirse como un adolescente otra vez: querer ocultar en su habitación y escuchar música de deprimente.

Pero por supuesto, eres una persona mayor y ocupe de ello. El hecho es que no hay que aguantar con acné adulto. Esta guía va a través de enfoques de tratamiento pocos que tienen el potencial de te libre de la temida maldición adolescente para siempre.

La limpieza es rey

Si estás pensando, "Esto es bastante básica," entonces para usted; ya estás haciendo lo correcto. Sin embargo sorprendería cuántas personas descuidan a lavar su piel dos veces por día con un limpiador de buena calidad. Un limpiador de espuma o una basada en ingredientes naturales, como el árbol de té o bruja hazel es ideal, especialmente si tiene la piel sensible. Utilizar a un agente exfoliante con microbeads un par de veces a la semana para suavemente raspar las células muertas fuera de casa y actualizar la superficie de la piel.

Hidratación, hidratación, hidratación!

Manchas son causados por la acumulación de exceso de aceite, y por eso muchos enfermos de acné cometer el error de tratar de mantener su piel ultra seca y libre de humedad. Esto es un error. Extrema sequedad realmente estimula la piel para producir más petróleo, que a su vez conduce a más puntos. Lo que tienes que hacer es aplicar cantidades moderadas de un humectante a base de agua a la cara después de un lavado.

Tener una charla con el químico

Si la depuración y hidratante no está haciendo bastante el truco, no renunciar. En lugar de preocupados acerca de qué producto de la plataforma de la tienda, pedir al químico lo que él o ella puede recomendar. Hay una variedad desconcertante de "acné reventaba" cremas, lociones y lavados por ahí todos alegando tener cualidades medicinales. Una breve conversación con un profesional puede ser todo que lo lleva al punto de que en la dirección de una verdadera joya. Y hablando de profesionales, el GP también puede ayudar. Algunos de los agentes de lucha más eficaces de acné sólo están disponibles con receta, por lo que no tenga miedo de pedir a un médico. No todos mordedura, sabes.

Tratamientos avanzados

Si todos los de esta aún no es resolver su angustia de acné, entonces nunca miedo. Es hora de sacar las armas big, querida. Hay clínicas de belleza a lo largo del país donde pueden llegar en un nivel más avanzado y eficaz de tratamiento del acné. Peelings de ácido glicólico son uno de los procedimientos más populares, con Microdermoabrasion - una exfoliación más avanzada - y láser tratamiento también bien considerado. Todos estos tratamientos tienen en común es que identifique la capa superior de la piel, lejos de compensación muertas de la piel y el tejido de cicatriz para mostrar las capas libre de acné a continuación.

Seleena Kajla-Pawar - sk:n fue fundada en 1990 y es el Reino Unido el proveedor líder de tratamientos de cuidado de la piel y los productos incluidos: láser depilación y Botox