Diez consejos y tratamientos para deshacerse del acné

El acné es un problema que ha existido durante años. Ha habido mucha investigación sobre acné y cómo deshacerse de él. Uno de los principales problemas de deshacerse del acné, es que el acné es diferente para cada persona individual. Por eso es tan difícil de controlar el acné.

Se llega a través de un montón de consejos y tratamientos para el acné en internet. Recuerde que algunos trabajará para usted y otros no. Debe ser paciente y seguir buscando el tratamiento adecuado que funciona para usted.

Voy a dar diez tratamientos para el acné hoy. Tenga en cuenta que algunos pueden trabajar mucho por usted, otros no funciona en absoluto.

1. Lavar la piel dos veces por día, una vez que cuando te levantas por la mañana y antes de irse a la cama. No se limpie a más de dos veces por día, o puede secar la piel.

2. Utilizar jabones con glicerina en ellos. Estos jabones son extremadamente eficaces en la eliminación de aceite de la piel. Mejor no ir baratos con el jabón.

3. Beba mucha agua. Beber un mínimo de 10 vasos de agua al día. Agua ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas del cuerpo.

4. Comer sano todos los días. Se ha no comprobado científicamente esto ayuda, pero muchas personas juran por ella. También incluyen manzanas de 2 a 3 al día. Moras es otra fruta que ayuda a promover una piel sana. También trabajar ayuda a mantener el cuerpo saludable.

5. No pillarse o rayar el acné. Sólo esto ayudará a su peor get de acné.

6. Manténgase alejado de fumar. Los humos palos a su piel y obstruyan los poros.

7. Manténgase alejado de alcohol. Esto puede o no puede afectarle. Sólo preste atención a la piel antes de beber y, a continuación, busque la mañana siguiente para ver si el alcohol ha causado un desglose de acné.

8. Aplicar una máscara de miel. Aplicar miel a su cara dos o tres veces al día durante 10 minutos. Esto terminará bacterias en su rostro y a tu piel enfriar y empezar a curar el acné

9. Aplicar la pasta de dientes a su acné. Manténgase alejado de esto si tiene la piel sensible. Utilice una pasta de dientes con menta EXTRA. Pasta de dientes se utiliza para combatir las bacterias en los dientes, así que por qué no utilizar para combatir las bacterias de la piel. Aplique pasta de dientes en la zona infectada durante 15 minutos. Si se utiliza con frecuencia, se puede deshacerse del acné rápidamente.

10. Utilizar peróxido de benzoilo para el acné. Esto matará el acné p. de bacteria que causa la inflamación en los poros. Aplicar esto a la zona infectada, y comenzará a matar a las bacterias en un par de días.

Realmente espero que esto ayude a con sus problemas de acné. Pruebe estos consejos y algunos deben hacer maravillas para el acné, mientras que otros no.

Para muchos más consejos en deshacerse del acné, haga clic en el siguiente enlace.

¿Cansado de tratar de acné y cicatrices de acné. Haga clic en http://theacnefreelife.com/ para obtener más información sobre acné y acné tratamientos cicatriz.