Consejos sobre la elaboración y uso casero limpieza leche para el acné - curar el acné en casa ahora!

Aunque, el motivo de la aparición de acné sigue siendo objeto de una investigación, la condición de la superficie de la piel dramáticamente juega un papel importante en el desarrollo de acné. En algunos lugares, los poros de la piel cueva bloquear el aceite escape que dan lugar a la inflamación causa espinillas. Este descubrimiento ha llevado a la creación de una industria de miles de millones de dólares fabricación de diferentes tipos de limpiadores de piel y lociones para curar el acné. Estos productos están diseñados para romper las cabeza blanco Barros para drenar los el pus. Sin embargo, la curación de la piel se convierte en negro cabeza acné en esos lugares. Estos limpiadores de piel también se utilizan como medida preventiva para borrar cualquier bloqueo de los poros para desalentar la formación de granos. Sin embargo, la mayoría de estos limpiadores disponibles en el mercado contienen uno o otro producto químico para limpieza profunda de los poros. Sin duda, hacen su trabajo eficazmente durante algún tiempo prevenir o curar el acné, pero sus uso extendido de daños y perjuicios la piel por desecación de los aceites esenciales en perder su frescura y brillo. Para su cura en casa de acné, leche de limpieza casera para el acné puede dar resultados maravillosos sin que ninguno de los malos efectos en su piel. No es difícil hacer este tipo de limpieza de leche para el acné en casa, pero tendrá que preparar la leche limpiadora para la cura del acné en casa cada semana porque pierde su eficacia después de unos días ya que no contiene ningún producto químico o conservante.

Necesita sólo algunas cosas fácilmente disponibles en cada supermercado para hacer el limpiador. El primero y el ingrediente principal es el yogur orgánico que puede obtener de un alimento o tienda de abarrotes y es mejor porque se procesa en un período de tiempo para mantener la cultura vivo. Como alternativa, puede hacer que el yogurt en casa con la precaución que la leche orgánica que utiliza debe ser cálido tibio antes de poner unas gotas de cuajo en él. Si está demasiado caliente, el yogurt será ropy y sin ninguna cultura vivo. La tibia leche caliente no se convertirá en el yogur hasta que ponerlo en algún lugar cálido durante la noche o en un contenedor debidamente cubierto con una tapa con una manta. Tomar ½ taza de este yogurt y beat it para hacer una pasta fina. A continuación, agregue una cucharadita de jugo de limón, 3-4 gotas de aceite esencial y una cucharadita de aceite de vitamina E. Se trata de excelente leche de limpieza casera para el acné para la cura del acné en casa.

Debe remojar una bola de algodón en este limpiador y, a continuación, se aplican en la cara, cuello y otras partes afectadas de la piel. Mantener durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Tome una toalla limpia y suave a secarse la piel. La aplicación de esta leche de limpieza casera para el acné será perfecta para la cura del acné en casa.

RAM T JOSHI tiene una Maestría en inglés y es un investigador en línea sobre diversos temas de salud que afectan negativamente a la vida normal. Sus principales áreas de interés son la superación personal, la salud y el bienestar de la familia. También es un homeópata y un Naturopata.

Para obtener más información acerca de cómo curar el acné naturalmente, visite el siguiente enlace:

acnefreeinminutes.info/acne-Cure-at-Home/Milk-for-Acne