Cómo quitar los puntos negros de la nariz

Las espinillas son diminutos puntos negros que son visibles a distancia en su piel. En su mayoría se producen en la nariz. Cuando hay mucho de la secreción de sebo de las glándulas sebáceas de la nariz el aceite excesivo puede tener algunos suciedad o piel seca resolver junto con él en sus poros. Estos son vistos como algo oscuro color y grasas en su nariz. Si no se lava la nariz en este momento a tiempo para aliviar los poros abiertos de este aceite sucio, endurecen y convertirse en puntos negros. A veces junto con las bacterias forman infecciones abiertas llamadas whiteheads. Hay muchas formas de quitar puntos negros de la nariz, sin embargo nada es mejor que la precaución. Por lo tanto, ahora que ya sabe cómo se forman puntos negros, también puede formular un método para poder quitar puntos negros de la nariz en todo momento.

¿Cómo quitar los puntos negros de la nariz?

Medicamentos pueden ayudar a quitar puntos negros de la nariz. El proceso es muy sencillo. En primer lugar hay que usar un jabón suave de propagación de lavar la cara y quitar toda la suciedad y mugre que se acumula en la parte superior. Luego tóner que se utiliza para mantener la piel hidratada en todo momento y ayudar a las cremas de piel para retener la humedad de la piel dentro y, a continuación, acabado con el uso de una crema para hidratar. Este régimen diario de piel debe seguirse para eliminar puntos negros. A partir de entonces alargar una fina película de peróxido de benzoilo crema sobre las espinillas. Hay tiras medicamentosos que están disponibles en el mercado que son en la forma de su puente de la nariz. Aplicar una de estas tiras en su nariz después de la aplicación de la medicina. Tirando de la Faja puede ayudar a eliminar puntos negros de la nariz completamente. Aplicación del peróxido de benzoilo para de hasta unos pocos días más puede ayudar a despejar las espinillas y también retrasar su formación para en algún momento.

¿Cómo eliminar las espinillas naturalmente?

El proceso natural para eliminar los puntos negros de la nariz es un proceso más difícil y requiere tiempo y energía. Dado que los puntos negros son aceite reforzado y la suciedad que se han asentado en los poros abiertos, es difícil a exprimir sin suavizarles. Este un aceite de oliva mezclado con aceite de ricino y algunos avena seco debe ser la noche empapado en leche y poner en la nariz por un par de noches. Esto permite que los puntos negros ablandar y eliminar completamente las espinillas naturalmente. Extractor de Comedo que está disponible con cualquier farmacéutico con un agujero en un extremo. ¿Cómo quitar puntos negros de la nariz con un extractor? Después de limpiar la superficie de la nariz con una bola de algodón y algunas tóner, colocar las espinillas individuales entre el agujero del extractor y presiona suavemente en la nariz. El blackhead será obtener exprimido del agujero de poro. A continuación, limpie la piel con la bola de algodón para evitar cualquier infección bacteriana más. El método es perfecto para eliminar puntos negros, naturalmente, de la nariz.

¿Lo que si usted simplemente no puede deshacerse de esos puntos negros?

Entiendo lo difícil puede ser tratar de eliminarlos no deseados puntos negros, pero si desea realmente eliminar esos puntos negros y tenerlos de regreso, a continuación, deberá aprender cómo.

Este método es fácil de recoger, relativamente rápido y a través de medios naturales. Obtener mi informe gratuito aquí: quitar las espinillas naturalmente

No pierda la esperanza. NO es imposible. Aprender formas más sobre cómo para quitar puntos negros de la nariz haciendo clic en el vínculo.