Cómo deshacerse de las espinillas, Barros y acné

Un dermatólogo puede inspeccionar la piel de una persona y decidir qué medidas hay que tomar. Si busca asesoramiento de uno de estos profesionales con licencia, tal vez se le lavar cada noche con un jabón especial y este se encargará de su acné y espinillas. Muchas personas con problemas de acné pueden realizar una rutina de cuidado de la piel todas las noches y ver excelentes resultados en un corto período de tiempo.

Bar soap tiende a probar piel rápidamente, por lo que es mejor utilizar un jabón líquido que está ideado para su uso en la cara. Algunas marcas de jabón facial contienen crema hidratante para evitar que la piel seca y en ocasiones hay ingredientes adicionales para reducir la cantidad de manchas que surgen. Mayoría de las personas se encuentra con un limpiador suave y después de esto con una crema tópica específicamente para luchar contra el acné, funciona mejor.

Barros y espinillas tienden a ser en su mayoría en las partes oilier de la cara, como alrededor de la nariz, por debajo del labio inferior y en la frente. Reducir la cantidad de aceite en la piel puede lograrse con la limpieza regular, así como máscaras y químicos pela. Máscaras de barro y barro naturales tienden a secar la piel por lo menos, que es perfecto para pieles sensibles.

Peelings químicos pueden contener un número de productos químicos de lucha contra el acné y pueden ser relativamente duros en la piel. Después de usar una máscara o peel, asegúrese de aplicar un humectante a base de agua. La mayoría de cremas faciales están basados en agua, para no obstruir los poros. Vence a fin de lavar su cara y con una máscara o peel si va a obstruir los poros copia de seguridad con una loción aceitosa.

Tiras adhesivas especiales y herramientas se pueden utilizar para eliminar puntos negros, pero Barros nunca deben ser exprimidos. Un blackhead aparece en la parte superior de un poro obstruido. Apretar o manipular el blackhead va a destapar a los pobres y hacer lo mismo a una espinilla se irrita sólo lo. Barros son causadas por lo mismo, pero una porción de piel es todavía el poro obstruido. Cuando se interrumpe abierta la piel que cubre un whitehead, esencialmente están haciendo una herida, que no es cómo deshacerse con seguridad de Barros.

Un exfoliante puede utilizarse para quitar la piel muerta, reduciendo así muchos de los problemas de acné que desee solucionar. Hay matorrales con distintos niveles de poder exfoliante. Debe elegir uno que se adapte a su tipo de piel. Estos scrubs pueden hacerse con piedra pómez, cáscaras de nuez triturada, azúcar, sal de mar o microempresas perlas. La salada scrubs tienden a secar la piel, que a veces provoca que se convierta en irritado y picante.

A menudo toma una variedad de métodos de cuidado de piel para averiguar cómo deshacerse del acné y las espinillas Barros suficientemente.

Hola mi nombre es Mark Byerlee, fundador de ebookslink.com donde voy comoda para proporcionar información de calidad.
Más información sobre este tema puede encontrarse en http://www.ebookslink.com/blackheads-pimples-acne