Chris Gibson: El nuevo nombre en la salud de la piel

Chris Gibson se ha convertido en un gran nombre en el mundo del cuidado de la piel desde el lanzamiento de su libro 'Libre de acné en 3 d?as'. Tras el éxito del libro ha desarrollado una nueva l?nea de atenci?n de piel llamada Ginale. Se compone de diversos productos que limpian, hidratar y nutren la piel. L?nea de atenci?n de piel de Ginale también est? empezando a generar buenas cr?ticas para la tecnolog?a de vanguardia infundido en sus productos.

Hay tres l?neas principales de Ginale. La primera es una l?nea de cuidado de la piel para personas que quieren deshacerse de imperfecciones y manchas de acné. El paquete contiene un t?ner, un limpiador, un humectante, una crema exfoliante, una loci?n protectora y un frasco de aceite de ?rbol de té. Esto se denomina la l?nea AP o la l?nea de piel de acné y imperfecci?n propensas.

La segunda l?nea es para personas que tienen manchas de la edad, el tono de piel desigual y pigmentaci?n hiper causadas por el sol. Un paquete de atenci?n SD o da?o solar tiene un limpiador, un t?ner, una crema hidratante, una fruta exfoliantes crema, una reparaci?n suero y bloqueador solar. Todos estos productos han sido especialmente dise?ados para reparar la piel da?ada de sol.

La tercera l?nea de cuidado de la piel es para el tratamiento de arrugas. Un LW o l?neas y arrugas paquete contiene un limpiador, un t?ner, una crema hidratante, una fruta exfoliantes crema, un suero de recuperaci?n y bloqueador solar. La combinaci?n de los productos en el paquete maximiza su eficacia.

Otro paquete de cuidado de piel es la f?rmula de Peel de la piel. Ginale piel Peel es una gran opci?n para personas que quieren evitar los riesgos inherentes de c?scaras qu?micas pero est?n enfermos de numerosas c?scaras de inicio que no ofrecen resultados. Es un producto totalmente natural que protege y nutre la piel. No se tiene la sensaci?n de ardor que proporcionan la mayor?a c?scaras.

La capa superior de la piel se compone de muertos acumulados células que matorrales faciales simples no pueden desalojar totalmente de la piel. Ginale proporciona una potente f?rmula que arroja incluso capa de piel uno a la vez. Una sesi?n normalmente dura hasta 15 minutos y después se revel? piel nueva y saludable.

La c?scara de piel Ginale minimiza la aparici?n de l?neas finas, poros grandes, cicatrices de acné, pigmentaci?n hiper, manchas de sol y otros defectos. Se compone de tres productos con ingredientes naturales destinados a ser usado uno tras otro. El lavado exfoliante se utiliza para la limpieza y la preparaci?n de la piel. Es rica en aceites esenciales como la Rosa Mosqueta y tiene la capacidad nutritiva de extracto de algas marinas. El gel activador afloja las capas de la piel superior con una mezcla de pir?vico, l?ctico y ?cido glic?lico. La crema rejuvenecedor pela fuera de las capas sueltas para revelar la piel fresca y intachable.

Menta Cavet ha escrito art?culos y revisiones de producto durante muchos a?os. Su principal objetivo ha sido para concentrarse en los temas de actualidad que empujan a debate p?blico. Acné siempre ha sido un ?rea donde m?s y m?s personas est?n deseosos de descubrir los hechos y las posibles curas para esta afecci?n de la piel. Minty ha decidido enfrentar este tema. Echa un vistazo a sus ?ltimos art?culos de Chris Gibson.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Minty_Cavet