Casa de mejores recursos para el Acné quístico

Acné qu?stico es diferente de otras formas de acné que est? acné severamente inflamado. Quistes son el tipo m?s grave de acné y dolorosas bolsas llenas de pus bajo la piel. Las causas del Acné qu?stico son generalmente hiperactiva gl?ndulas seb?ceas, las células muertas en el fol?culo piloso y el acné causando bacterias, propionibacteria acné. Cuando la pared del fol?culo entra en erupci?n en la piel, los alrededores est? infectado causando lesiones graves.

Acné qu?stico es un s?ntoma de acné vulgar, el otro es el n?dulo. Los n?dulos son grandes golpes duros bajo la superficie de la piel. Estos n?dulos son dolorosos y a menudo dejan cicatrices. Quistes y n?dulos son el tipo de acné que noduloqu?stico es responsable de producir. Pero, no todo est? perdido; Ciencia hab?a desarrollado varias maneras para lidiar con el Acné qu?stico.

Recursos de acné anteriores incluyen per?xido de benzoyle, ?cido salic?lico y tratamiento t?pico Retin-a. Accutane es veinte - cuatro veces tan efectivo como estos tratamientos anteriores. Sin embargo, todos estos tratamientos ofrecen cierto alivio. Para agregar a estos tratamientos son varios pasos adicionales: drenaje grandes granos y quistes por un médico; aplicaci?n de geles antibi?ticos recetados, cremas y lociones; aplicar la prescripci?n retinoides; aplicaci?n del ?cido azelaico; tomando antibi?ticos recetados por v?a oral; y tomando la receta retinoides orales como Accutane. Accutane es caro y m?s utilizadas como un ?ltimo recurso para el tratamiento del acné debido a sus graves efectos secundarios. Para las mujeres, se pueden prescribir anticonceptivos orales debido a la repetici?n de acné en el inicio de la menstruaci?n.

Recursos de acné pueden ser cualquiera de los anteriores o cualquier combinaci?n de los tratamientos anteriores. A correcta la cicatriz dejada por acné, hay varios métodos para reducir y eliminar las cicatrices. Una forma de eliminar la cicatrizaci?n es con inyecciones de col?geno para suavizar la piel por decidirse hasta la piel debajo de las cicatrices. Otra forma es con DERMOABRASI?N que utiliza un cepillo de alambre girando para remover el tejido de cicatriz. Sin embargo, otra forma es a resurgir con un l?ser, que utiliza un l?ser para quemar tejido de cicatriz. Y por ?ltimo, el tejido de cicatriz es con chemabrasion, el uso de productos qu?micos para pelar fuera capas de la piel.

El tratamiento del acné severo toma un m?nimo de seis a ocho semanas para tratar. A veces el tratamiento causar? la condici?n empeore antes de que llegue mejor. Los efectos secundarios de Accutane son bastante graves: enfermedad inflamatoria intestinal, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Actualmente, existen varios pleitos con los demandantes entablar acci?n por esas mismas razones.

Recursos naturales acné incluyen un producto sin productos qu?micos, org?nico, llamado Lerosett por Gunilla de Suecia. Se trata de un tratamiento de arcilla y un humectante. Desnudo minerales y Olay tanto llevan una l?nea de cuidado de la piel que trata de acné sin productos qu?micos agresivos. Si necesita productos qu?micos para tratar el acné o puede obtener los resultados deseados de remedios naturales acné, tiene la opci?n de tratamientos y mientras usted est? dispuesto a dar tiempo para trabajar, debe ver resultados en un plazo de dos meses.