Averigüe qué tratamiento del acné no debería tomar - a menos que usted quiere ácido reflujo enfermedad

Prescripci?n tetraciclina para el acné es una de las primeras cosas dermat?logos hacen cuando un individuo adolescente llega a ellos para obtener ayuda con acné. Si no los ponen en las p?ldoras anticonceptivas, o si el paciente es un macho, tetraciclina es generalmente la primera opci?n.

Pero lo que muchos dermat?logos descuidan a recordar es que tetraciclina puede causar da?o a ?rganos internos, especialmente el es?fago y el est?mago. Tetraciclina es bastante fuerte, especialmente cuando internamente y por la noche.

Voy a dar una imagen de qué tetraciclina hizo a m? cuando lo tomé. Al principio, las cosas iban grandes. Mi acné fue despejando como debe y mi piel estaba volviendo a la normalidad. Fue un poco seco aqu? y all?, pero nada que no pod?a ser corregido con crema hidratante un poco.

Entonces (no bruto le, pero) un d?a comencé a obtener ese enorme. Y no cambié mis h?bitos alimentarios, por lo que no era necesario para ello.

Entonces un d?a, desperté y trat? de desayunar. Yo no pod?a tragar mi comida. Mi es?fago s?lo no abre todo lo suficiente. Apenas si podr?a conseguir agua hacia abajo de la escotilla. Fue una sensaci?n de miedo. Pero no pensé de conectarlo al hecho de que estaba tomando tetraciclina para el acné.

Finalmente, el dolor en mi es?fago sent?a tan mal que ten?a problemas para comer todo el d?a, todos los d?as. A?n ten?a el problema burping y me estaba empezando a perder peso - a pesar de que no ten?a nada que perder.

As? que me fui al médico de desesperaci?n y frustraci?n. Lo que me dijo golpe? a mis calcetines.

Ten?a la enfermedad de reflujo ?cido.

No tengo esto antes de tomar tetraciclina para el acné, por lo que estaba aturdido, como es l?gico.

Cuando le pregunté c?mo sucedi?, dijo simplemente que muchos j?venes conseguirlo cuando sus dermat?logos dan tetraciclina.

?Qué ocurre? Le he preguntado.

Esto es un poco de una simplificaci?n, pero esencialmente, cuando alguien toma tetraciclina para el acné alrededor de acostarse, como prescribe el dermat?logo, establecen en la cama unos minutos m?s tarde. Como que est?n tumbado en la cama, la tetraciclina se disuelve en el est?mago y comienza arrastr?ndose hasta el es?fago. La tendencia ?cida en la tetraciclina quemaduras lejos en el revestimiento del es?fago, creaci?n de reflujo ?cido y hernia hiatal.

Esto fue suficiente para que me quiere demandar a mi dermat?logo. Se trata de un problema tan com?n! ?Por qué no dicen que sus pacientes a tomar su tetraciclina en otro momento, tales como la media de la tarde?

Como resulta, tetraciclina también puede causar otros estragos en su cuerpo cuando usted considerar cualquier hora del d?a. Especialmente juguetes con su sistema digestivo, causar n?useas, v?mitos y, por supuesto, reflujo ?cido.

En lugar de dejar que su médico a prescribir tetraciclina para el acné, utilice un remedio casero natural que no da?ar sus ?rganos internos y te dejan con un billete de gran médico para corregir.