Acné quístico - lo que hace y cómo tratarlo

El término "acné" se utiliza para describir una infecci?n que provoca en la formaci?n de p?stulas inflamados en la superficie de la piel. Y Acné qu?stico es la m?s grave y la forma m?s dolorosa de acné. Con acné de noduloqu?stico, quistes y p?stulas desarrollan bajo la piel y se llenan de pus, haciéndolos rojo, hinchado y dolorosa. Sesiones individuales que son profundos y inflamado a menudo se desarrollan en la cara, pero a menudo cubren otras ?reas del cuerpo también. Los ?mbitos afectados son generalmente grandes y a menudo pueden medir sobre una pulgada en todo.

Se entiende a?n no completamente lo que es la principal causa de una infecci?n de Acné qu?stico. La raz?n de reside en el hecho de que lo que desencadena la infecci?n realmente puede variar de persona a persona. Sin embargo, hay algunas razones comunes que aparecen m?s a menudo que los dem?s. Los cambios hormonales, también contemplados como los desequilibrios, pueden ser un factor, as? como la presencia constante de suciedad en la piel son dos de las principales causas de esta infecci?n dolorosa de la piel.

Adem?s, algunos dermat?logo implica que el desarrollo de acné también es hereditario. Noduloqu?stico acné puede manifestarse a cualquier edad, pero la mayor?a de las personas infectadas son realmente adolescentes. La aparici?n de acné a una edad tard?a, especialmente si es después de 30, se llama acné adultos. Debido a los cambios hormonales que atraviesa el cuerpo, acné adultos a menudo aparece en las mujeres después del embarazo.

Sin embargo, cuando se trata de acné noduloqu?stico es importante saber que los individuos que padecen esa condici?n no s?lo desarrollar quistes - también desarrollan n?dulos. N?dulos son dif?ciles y dolorosas protuberancias que se forman por debajo de la superficie de la piel. Y a pesar de que muchas personas utilizan la expresi?n "qu?stica" para describir cualquier tipo de gravemente deterioradas acné, s?lo la condici?n de acné que desarrolla quistes puede decir realmente sufren de Acné qu?stico.

Mayor?a de las personas sufren alg?n tipo de condici?n de acné a menudo tiene la tendencia de exprimir el pus, o incluso rascado y recogiendo en el ?rea infectada. A pesar de que la infecci?n en s? mismo es irritante, es importante no perturbar el proceso de curaci?n de cualquier manera. Jugar con Acné qu?stico a menudo puede dejar cicatrices que quedan para la vida que s?lo puede ser removido por alguna forma de acné cicatrices de tratamiento. A menudo la mejor defensa es una buena ofensiva en materia de cicatrizaci?n. No elija, pop o de lo contrario perturbar su acné.

Existen peque?as diferencias entre Acné qu?stico y acné nodular, pero la verdad es que ambos de estas condiciones pueden ser muy graves y dolorosas. Por lo tanto, se recomienda siempre que un experto tratar el ?rea super? de la piel.