Acné: La más común afección cutánea diagnosticado por dermatólogos

Es un tema tab?. Es algo que muchos de nosotros han sufrido con hasta la adolescencia y a veces como un bebé y como adulto. Acné es algo que ha afectado a alrededor del 85% de los estadounidenses en el curso de sus vidas, seg?n la American Academy of Dermatology. Es una condici?n muy com?n de la piel, y es la condici?n m?s com?n diagnosticada por dermat?logos hoy.

Acné vulgar es el término médico para el acné. Acné consta nada de whiteheads, Barros y espinillas. Acné se produce en la piel cuando se inflaman los poros de la piel.

El proceso de poros inflamados ocurre en un ciclo, como muchas condiciones médicas. El proceso finaliza en el resultado de una mancha o grano. Este ciclo consta de cuatro pasos:

Paso 1: Aceite obstruye los poros de la piel. La piel tiene un ciclo de renovaci?n en el que mayores, capas muertas arrojan fuera de la piel y forman nuevos en su lugar. A veces, sin embargo, el desprendimiento de la piel muerta células combina con aceite de la piel dentro de un poro de piel. Esta combinaci?n a menudo provoca un comedo, o el enchufe.

Paso 2: El comedo obstruye los poros. Debido a que est? conectado el poro, el petr?leo producido es atrapado dentro del poro as?. Cuando est? atrapado el petr?leo es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Petr?leo se acumulan en el poro independientemente de los niveles de producci?n de petr?leo, por lo que ocurre con las personas con piel seca, pieles o piel normal.

Paso 3: Las bacterias se comienza a atacar durante esta etapa. Las bacterias ama a crecer en ?reas obstruidas, grasas. Poros obstruidos liberaci?n toxinas inflamatorias y r?pidamente extendi? y crecen en los poros.

Paso 4: La piel reacciona con el lanzamiento de sus propias células de sangre de rojos y blancos para luchar contra las toxinas que fueron liberadas y a detener cualquier infecci?n ocurra con todas las bacterias presentes. Esto causa un mont?n de inflamaci?n en los poros. La inflamaci?n e hinchaz?n en la esporas conduce al acné. Esto significa granos en situaciones menos graves. En los casos m?s severos puede conducir a un quiste o n?dulos. A veces, incluso después de que el grano ha sanado y desaparecidos, puede dejar cicatrices o decoloraci?n, dependiendo de la gravedad del problema de acné.

Es algo que personas han sufrido con durante miles de a?os. Hoy, sin embargo, tenemos la ventaja de poder tratarlo. Si usted sufre con acné dar a su dermat?logo una llamada hoy. El tratamiento adecuado puede ayudar.