6 Sorprendentes secretos sobre cómo deshacerse de acné rápido en casa - otros no quieren que se sepa esto

?Est? harto de despertar al acné? ?Est? preparado para averiguar c?mo deshacerse de su acné r?pido en casa? Leer a mis amigos porque aqu? hay algunas interesantes hechos que necesita saber acerca de c?mo deshacerse de ese acné emocionalmente doloroso!

?Sab?as que m?s de 20 millones de adolescentes sufren de acné y un n?mero creciente de adultos sufre este problema de piel terrible cada d?a? Ochenta por ciento de todos los estadounidenses entre las edades de 12 y 44 sufren este problema. Es bueno saber que no estamos solos y otros pueden simpatizar.

Ahora que tenemos un peque?o fondo del camino; es el momento de compartir algunas formas ?tiles y comprobadas para deshacerse de acné r?pido en casa. Porque sé qué vergüenza puede ir a la tienda cuando ha estallado la cara y no desea ser visto obtener crema de grano. Por lo que aqu? se presentan algunas formas puede obtener sin salir de la casa.

Primera bebida de ocho a diez vasos de calidad filtrar?n agua todos los d?as. Parece que muchos vasos para beber, pero realmente funciona. Esto vac?a a todas las toxinas en el cuerpo. Haciendo esto que se ver? su piel cambiar para mejor. Garantizarla!

En segundo lugar es para evitar todas las formas de az?car porque deteriora la funci?n inmunol?gica del cuerpo. También ha habido algunas biopsias de individuos con acné que han demostrado su tolerancia a la glucosa piel muy débil. Un investigador explic? que "diabetes de piel".

En tercer lugar es para aumentar la ingesta de alimentos crudos. Los alimentos crudos m?s naturales que consume m?s r?pido su piel se curarse y finalmente claro s?. Los alimentos que estoy mencionando son almendras, remolacha y casta?as de caj?. Estos alimentos son ricos en ?cido ox?lico. As? que si tienes algunos de estos alrededor de la casa, entonces comer al contenido de su coraz?n.

En cuarto lugar es no tocar la zona afectada para evitar que el petr?leo los dedos entren en sus poros. Esto har? m?s sesiones individuales. Si usted debe, entonces lavarse las manos con frecuencia para quitar el aceite de sus manos.

Quinto es comer yogur descremado si no es alérgico a los productos l?cteos. Se trata de mantener una flora intestinal saludable.

Té de bebida que tiene ra?z de bardana enes sexto. Otros tés que también son beneficiosos son uno cardo, hojas de diente de Le?n y especialmente el trébol rojo. Mezclar ra?z de bardana y trébol rojo en un té ya son dos los limpiadores de sangre muy potente. Cardo de SIDA el h?gado en la limpieza de la sangre. Si mezcla diente de Le?n y ra?z de bardana, a continuaci?n, puedan mejorar la calidad de la piel, eliminando las bacterias. Esto es porque contiene inulina.

Tenga en cuenta sobre los tés es utilizar un colador, si no son las hierbas en bolsitas de té

Aqu? hay seis formas impresionantes sobre c?mo deshacerse de su acné r?pido en casa. Si desea saber m?s seguir leyendo.