10 Datos sobre acné

Si usted es alguien que ha sido afectado por el acné, usted definitivamente es uno de los pocos afortunados. Con 85 por ciento de los adolescentes les y adultos bastantes dificultades con este problema, acné remedio es algo que es buscado por la mayor?a. ?Que no dan nada de piel clara? Especialmente en esta época cuando mira es realmente todo.

As? que aqu? es 10 datos sobre acné que le ayudar? a entiendan y lidiar mejor con piel propensa acné.

10 Datos sobre acné

Durante la adolescencia, el cuerpo produce sebo exceso en la piel. Sebo atrae a crecimiento de acné causando la bacteria llamada propionibacterium.
Que nos lleva al siguiente punto, frecuentes lavado. Si frecuentemente lavarse la cara, lo m?s probable es que usted se ser quitar sebo de la piel, no dar espacio para el acné que causan las bacterias crecer.
Sin embargo, la mayor?a de los adolescentes no puede ser lavado sus caras entre clases y mayor?a de los adultos no puede mantener limpieza sus caras entre las horas de trabajo. Que es por qué hay tantas soluciones para ayudarle a lidiar con la piel propensa acné.
Mayor?a de los adultos padecen por otra acné debido a una dieta inadecuada. El consumo excesivo de grasas estimula también el h?gado en la producci?n de aumento en los niveles de andr?genos que a su vez eleva los niveles de sebo en la piel, resultando en acné.
Acné adultos a menudo se reduce con control de peso adecuado. Sin embargo, como control de peso es m?s f?cil decirlo que hacerlo, suplementos dietéticos se utilizan para ayudar a quemar grasa en los intestinos que a su vez reducen acné de formaci?n.
Uno debe elegir su recurso de acné en funci?n del tipo de acné que tienen. Mientras que los adolescentes pueden tratar su acné externamente, mayor?a de los adultos necesita tratar su acné de adentro hacia afuera.
En ambos casos es mejor tratar acné tan pronto como se produce. Como dejando demasiado tarde puede resultar en acné relacionados con cicatrices que deben eliminarse por métodos m?s dr?sticos como microdermabrasi?n, qu?mica peeling, l?ser, inyecciones, as? como técnicas de perforaci?n.
Si bien hay toneladas de remedios, cada obras de una manera diferente en cada persona. Mientras que los productos pueden ser considerados medicamentos milagrosos, otros no parecen tener ning?n efecto en absoluto en algunas personas.
La mejor manera de elegir un producto que es bueno para TI es probarlo, asegurarse de que no tiene efectos secundarios y s?lo puede encontrar la droga de milagro de acné que trabaja se pregunta en su piel.
Una ?ltima cosa, un producto de acné que tiene un dinero garant?a es altamente recomendable porque se asegurar? de que incluso si el producto no funciona para usted, se obtendr? su dinero al menos.Este art?culo ha sido visto 9 time (s).
Art?culo enviado el: 11 de mayo de 2011