Tratamiento de acné sin efectos secundarios

Hay muchos tratamientos de acné disponibles en el mostrador o por prescripción. Potencialmente, existe el riesgo de efectos secundarios de todos ellos. La peor siendo los de isotretinoína basadas en productos que incluyen el riesgo de defectos de nacimiento, la depresión y el suicidio. Más preocupante es que informes recientes que los efectos secundarios pueden continuar después de que el tratamiento se ha detenido. Sin embargo, muchas personas podrían tratar su acné sin tomar estos riesgos.




Tratamiento y la prevención acné de manera holística


Acné puede ser tratada y impidió con seguridad naturalmente. Un buen punto de partida es una rutina de cuidado de la piel normal utilizando productos naturales, fabricados con piel sensible en mente. Aunque inicialmente parece una buena idea usar lavados de cara dura que tira el sebo de la piel, en realidad esto a menudo resulta en las glándulas sebáceas overcompensating y generar aún más sebo. Mediante el uso de productos de cuidado de la piel suave y natural podemos limpiar los poros sin alterar el equilibrio de la producción de sebo. Muchos productos naturales también contienen ingredientes antibacteriales leves que son una ventaja adicional. Se incluirá una rutina de buen cuidado de la piel de lavado, tonificante y diariamente la hidratación de la piel de la cara y, a continuación, utilizar una máscara para sacarlo de impurezas una o dos veces a la semana.




Leves y moderados de acné


Estudios clínicos muestran que la luz azul y la luz roja, trabajando en longitudes de onda específicas, actúan juntos en la remoción de leve a moderado de acné. La luz azul tiene un efecto antibacteriano, mientras que la luz roja actúa como un eficaz anti-inflammatory.*9 * 10 esta tecnología está disponible para su uso en el hogar con la caja de luz de piel de belleza. Utilizado para tan sólo 15 minutos al día, la piel de belleza ofrece un tratamiento seguro y eficaz para el acné que ha demostrado para producir resultados en tan sólo 4 semanas.




Dieta y acné


Contrariamente a la creencia popular, hay evidencia que vincula nuestra dieta para el acné.




Hay personas que refuten el vínculo, pero citan estudios que han involucrado a las dietas que sólo se mantiene durante siete días. Algunos tratamientos de acné, convencionales o de lo contrario, sería totalmente exitosos en ese corto período de tiempo. De hecho la investigación * 1 con personas que sufren de acné ha demostrado que una dieta debe mantenerse durante seis semanas antes de que el cuerpo muestra el aumento requerido en los niveles de vitaminas para ayudar a acné.




Más investigación muestra la sangre analizada de pacientes con acné severo tiene considerablemente peores niveles de vitaminas a y e de sangre analizada de pacientes con acné leve * 3. Esto parece sugerir un vínculo claro entre la deficiencia en las vitaminas y acné. Por lo tanto, el consumo de alimentos altos en esos nutrientes sería beneficioso. Los minerales son también muy importantes, la investigación ha demostrado tanto Zinc * 5 y selenio * 6 son beneficiosos para ayudar a reducir el acné.




El mejor método de consumo cada vez mayor de estas vitaminas y minerales es a través de una dieta rica en frutas y hortalizas que dura por lo menos 6 semanas. Es una buena manera de garantizar un alto consumo de estas vitaminas incluir combinaciones de moras recién juiced, fruta kiwi, berros, acelga Suiza, arándanos, mango, albaricoques para vitamina E:


y brócoli, espinaca, col rizada, zanahorias, verde lechuga, espinaca, berros, albaricoques, melocotones, mango, níspero, fruta de la pasión, pomelo de vitamina a. Tenga en cuenta que es posible tener demasiada vitamina A, ver nota al final del artículo. La moderación es la clave!




Si hay pruebas relativas a los alimentos que deberíamos estar comiendo, ¿qué evidencia existe relativa a los alimentos que debemos evitar? No hay evidencia que vincula el consumo de leche y acné * 2 para eliminar o reducir al menos leche de la dieta sería sabio. También parece haber pruebas, aunque sólo empírica, que enlaces refinado carbohidratos, azúcares y acné. Aunque los científicos y los médicos tienen aún establecer la naturaleza exacta del vínculo, se cree ser debido al cuerpo que requieren más de cromo para hacer frente al alto azúcar en la sangre causado por estos tipos de alimentos. Esto se basa en estudios que encuentran las personas con niveles de azúcar en la sangre inestable sufrieron una alta incidencia de acné, pero cuando los suplementos cromo recibieron el acné rápidamente mejorado * 7.




Sabemos y aceptar que hay algunos países cuyas poblaciones tienen dietas consistente en frutas, verduras, carnes magras y peces y son generalmente libre de acné * 4. También sabemos que cuando estas personas se desplazan a un país cuya dieta es alta en alimentos procesados, productos lácteos y azúcares refinados, muchos comienzan a sufrir de acné. Muchas personas esto despedir como sólo la evidencia empírica, pero si desea tratar eficazmente acné la correlación sería un punto importante que tenga en cuenta e incorporar en su dieta diaria.




Conclusión


Tan acné puede ser tratado y impide lo que es más importante, naturalmente sin riesgos de los efectos secundarios que incurran en muchas de las drogas convencionales. Una rutina de cuidado de la piel suave y una dieta baja en alimentos procesados y alta en los alimentos no elaborados durante al menos 6 semanas deberían ver una gran mejora en su acné y la condición general de piel. Para los casos más obstinados, o resultados más rápidos, combinar la rutina con tratamientos de belleza de piel para la rutina de cuidado de piel libre de acné ultimate.








Aviso importante: la vitamina a en dosis de 25.000 UI o superior puede ser extremadamente peligroso... Como guía, hay alrededor de 15, 500 UI/100 g de vitamina a en Kale y IU 16,812/100 g de zanahorias. La moderación es la clave.








* 1 D. LABADARIOS, J. CILLIERS, L. VISSER, M. E. VAN STUIJVENBERG, G. S. SHEPHARD, D. WIUM, R. WALKER (1987)


Vitamina a en el acné vulgaris


Dermatología clínica y Experimental 12 (6), 432-436.


doi:10.1111/j.1365-2230.1987.tb01942.x




* 2 Adebamowo CA, Spiegelman D, Berkey CS, FW Danby, Rockett HH, MD de Colditz GA, Willett WC, Holmes.


Consumo de leche y acné en las adolescentes.


Departamento de nutrición, escuela de salud pública de Harvard, Boston, Estados Unidos.


Propuesta en línea j. 2006; 12 (4): 25.




* 3 Z. El-akawi, N. Abdel-Latif, k. Abdul-Razzak (2006)


¿Afecta el nivel de plasma de vitaminas a y e la condición de acné?


Dermatología clínica y Experimental (3), de 31 de 430-434.


doi:10.1111/j.1365-2230.2006.02106.x




* 4Cordain L, Lindeberg S, Hurtado M, et al.: acné vulgar: una enfermedad de


Civilización occidental. 138:1584 Propuesta de arco-1590, 2002




* Michaelsson 5 G, Juhlin L, Vahlquist a.


Efectos de cinc oral y de vitamina a en el acné.


Propuesta de arco. 1977 Jan; 113 (1): 31-6.




* Michaelsson 6 G, Edqvist LE.


Glutatión peroxidasa actividad de eritrocitos en Acné vulgar y el efecto del tratamiento de selenio y vitamina E.


Acta Derm Venereol. 1984; 64 (1): 9-14.




* McCarty 7 M.


¿Levadura de alta-cromo para el acné?


Hipótesis med. Jul de 1984; 14 (3): 307-10.




* 8 http://www.fda.gov/cder/drug/infopage/




* P. 9 Papageorgiou, A. Katsambas y A. Chu (2000). Fototerapia con azul (415nm) y la luz roja (660nm) en el tratamiento del acné vulgar. British Journal of Dermatology, 142: 5. PP 973-978.




* 10 M. Elman et al (2003). El tratamiento eficaz del acné vulgar por una fuente de luz de alta intensidad y estrecha banda 405-420nm. Diario de la terapia con láser de cosmética &; 5: 111-116.