Top 5 mejores tratamientos de acné Natural

"Que no ha encontrado la temida""""zit" "" "en algún momento de su vida haciendo el acné, uno de los más comunes de todos los trastornos de piel. Acné es una erupción común de los folículos pilosos y glándulas productoras de petróleo de la piel. Acné generalmente se encuentra en la cara, el cuello y la parte superior del cuerpo. Granos y puntos negros son causados por el aumento en la adolescencia de hormonas o antes del período de la mujer y por infecciones bacterianas de la piel.

Residuos y toxinas son eliminados por la piel a través de los poros de sudor. Por lo tanto, estreñimiento o deposiciones irregulares empeorar el problema y es corregido en el tratamiento del acné.

Mientras que allí nadie "" "" mejor tratamiento del acné"" "" los siguientes son los tratamientos de acné natural de cinco principales que deberían considerarse por cualquier persona que buscan una solución de acné.

1. Suplementos y vitaminas para el tratamiento del acné Zinc – 50 miligramos, 2 veces al día. Si se utiliza el picolinato de Zinc (debido a la absorción superior) 50 miligramos se toma sólo una vez al día.

Vitamina A: 100.000 unidades por día durante 2 meses. Exceso de vitamina a ser tóxicos para el hígado y debe utilizarse bajo la supervisión de un médico. Las mujeres embarazadas (o las mujeres que pueden quedar embarazadas) no deben tomar más de 10,000 unidades por día.

Vitamina B3 (niacinamida) – gel tópico, que contiene 4% niacinamida, aplicada dos veces al día.

Vitamina B6: 100 miligramos por día, especialmente si el acné está asociado con el período menstrual.

Vitamina C – 1.000 miligramos, 4 veces al día. Reducir la dosis si se produce diarrea.

Vitamina E – 600 unidades por día.

Ácido pantoténico - 2,5 gramos, cuatro veces por día, por vía oral. En la investigación, se ha utilizado junto con una crema tópica que contienen ácido pantoténico 20% que se aplicaba en cuatro a seis veces por día.

Desodorizados ajo, cápsulas de 10 a 16 por día, dependiendo de la gravedad de la acné y hasta mejoran los síntomas. Reducir esta dosis gradualmente, durante un período de 3 semanas, a 4 cápsulas al día.

Aceite de onagra o aceite de linaza – 2 cápsulas al día.

La mayoría de estos suplementos puede tomarse en un Tablet PC multivitamínico y extra vitamina a y Zinc.

2. Dieta apropiada como una solución de acné aumentar de frutas y vegetales en la dieta. Comer al menos 2 piezas de fruta y 1 taza de verduras cada día.

Eliminación de azúcar y azúcar que contiene alimentos porque azúcar aumenta las grasas que son secretadas por las glándulas sebáceas. Estas son las glándulas que están infectadas por las bacterias cuando una persona tiene acné.

Limitar los alimentos chatarra, alimentos grasos, alimentos fritos y productos lácteos. Todos estos alimentos tienden a agravar el acné.

3 El remedio Herbal de acné

Puede hacerse un té de partes iguales de la raíz de la uva de Oregon, raíz de diente de León y raíz de bardana. Brew 1 cucharadita de esta mezcla por taza de agua hirviendo. Hervir 5 minutos y, a continuación, empinadas durante 15 minutos. Hasta que se adopten 6 tazas por día durante 12 días, o menos si se produce náuseas o malestar estomacal.

Un té de Vitex es a menudo considerado útil, especialmente cuando se trata de síntomas premenstruales y desequilibrios hormonales.

4. Tratamientos físicos en el cuidado de acné exponer la piel al aire fresco y sol o a la luz de una lámpara de curtido, pero no lo suficientemente largo para quemar la piel. Sobreexposición a curtir luces puede aumentar el riesgo de cáncer de piel.

5. Productos para cuidado de la piel Homeotherapy acné sílice 6 C y Hepar sulph 6 C: cada día, 3 gránulos de sílice temprano en la mañana y tarde y 3 bolas de Hepar sulph al tiempo de mediodía y por la noche. La granza se disuelve bajo la lengua.

Nota: Una amplia gama de medicamentos homeopáticos puede ser soluciones de tratamiento de acné eficaz. Una atención de la salud profesional capacitado en medicamentos homeopáticos prescripción normalmente será la mejor manera para seleccionar los medicamentos para el acné correcta."