Existen diversas variaciones de acné que una persona puede verse afectada por. Es una buena idea familiarizarse con los conceptos básicos de ellos. De esta manera usted puede seguir los remedios naturales y productos de venta libre que están diseñados específicamente para combatir este tipo de situaciones. Esa información también puede ayudarle a decidir si usted debe buscar métodos profesionales del tratamiento del acné.
El acné vulgar es la forma más común de acné que las personas desarrollan. Hay muchos tipos de lesiones que entran en esta categoría en particular. Ellos incluyen los quistes, pústulas, espinillas, y puntos negros. Pueden ser leves o moderados si son espinillas y puntos negros. Sin embargo, será muy grave si se va a crear quistes.
Hay varios tipos de tratamiento que pueden ser utilizados para combatir este tipo de acné. Cuanto antes se tomen medidas, tanto menos probable es que una persona sufre de heridas u otros problemas. Intentan remedios caseros en primer lugar. Productos de venta libre que tienen aceite de árbol de té con peróxido de benzoilo puede ayudar a reducir la inflamación y el asesinato del acné.
Acné conglobata es otra forma de acné, y es más común en hombres que en mujeres. Este tipo de acné consiste en legiones en el cuerpo que también están conectados por puntos negros. Este tipo de acné puede ser muy larga duración y las lesiones pueden ser muy profundas. El daño a la piel pueden ser permanentes también en forma de cicatrices.
Este tipo de acné es más a menudo va a desarrollar en la cara, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Para ayudar a reducir las cicatrices buscar los productos que contienen ácido salicílico. Puede que sea necesario para un tipo de tratamiento del acné receta para ser utilizados debido a la gravedad de este tipo de acné.
Acné fulminante es muy rara, y que también parece afectar a los hombres con más frecuencia que las mujeres. Es muy similar en apariencia al acné conglobata. Sin embargo, se asocia a menudo con fiebre. Este acné también puede causar una gran cantidad de cicatrices. No es fácil de solucionar, ya menudo requiere el uso de esteroides orales prescritos.
Gram negativos foliculitis es un tipo de acné que se asocia con una infección bacteriana. A menudo se va a crear este tipo de lesiones como quistes y pústulas. Este tipo de acné es muy difícil de aclarar. Es probable que requiera una larga ronda de antibióticos. Esta es una forma rara de acné y no se sabe realmente lo que hace que sea tan diferente de otras formas de acné.
Pioderma facial es una forma severa de acné que afecta a las mujeres entre 20 y 40 años de edad. Este tipo de acné es muy dolorosa debido a la grandes nódulos y pústulas que se crean. También crean cicatrices muy profundas. Este tipo sólo afecta a la cara, y puede durar hasta un año completo. Accutane y los corticosteroides se utilizan a menudo para ayudar a luchar contra él.
Ron Joyce habla de diferentes tipos de acné. Echa un vistazo a más tardar el artículo de Ron sobre el acné no más.