El acné rosácea es una afección crónica de la piel que causa inflamación de las mejillas, nariz, barbilla, la frente o los párpados. Al parecer, la araña-como los vasos sanguíneos que están hinchadas y de color rojizo o erupciones en la piel. La rosácea ocular, una de las formas de la rosácea afecta a la piel y vasos sanguíneos alrededor de los ojos y los resultados en reducción de la visión. Acné rosácea normalmente una condición inofensiva cosmética a menos que afecta a los ojos. Que afecta a casi 16 millones de estadounidenses.
Las causas del acné rosácea
La razón exacta de esta condición no se conoce, pero no es contagiosa y de larga duración y enfermedad de la piel.
Algunos creen que se produce la enfermedad como herencia. Mientras que algunos investigadores creen que se trata de un trastorno vascular o un trastorno del sistema nervioso.
El acné rosácea pueden llegar a empeorar las condiciones de clima cálido, las comidas picantes, el estrés, el alcohol, etc, y que aparece sobre todo en personas de piel blanca entre las edades de 30-40 años. También, puede ser rojiza e inflamada si no es tratada y causar irritación severa en el paciente.
Maneras para tratar el acné rosácea:
Dependiendo de la severidad de la condición de muchos tipos de tratamientos y las precauciones se dan. Algunas precauciones que deben tomarse son:
• Limpiar la cara dos veces al día con un limpiador suave y natural.
• No utilice agentes irritantes como jabones faciales, lociones y cualquier tipo de cosméticos faciales.
• Evite tomar alimentos picantes, bebidas alcohólicas y calientes que, incluso, empeorar el acné rosácea.
• Lo mejor es exponer su piel al tiempo frío que el clima caliente, ya que reduce la irritación.
• El jugo de manzana y jugo de uva son los mejores para las personas que sufren de acné rosácea.
• Aplique Aloe Vera en la zona afectada, que da alivio y efecto calmante.
• También se aplican lociones de protección solar para evitar la irritación y sombreros cada vez que salga el sol.
• Tome alimentos saludables que contienen vitamina B y los nutrientes esenciales.
• Deje de fumar, ya que hacer la condición peor.
Junto con las sugerencias anteriores, si se tiene en cuenta que algunos tratamientos, que serán más eficaces de controlar.
Ampliamente utilizado el acné rosácea tratamientos:
Tratamiento oral: El acné rosácea se puede curar fácilmente con medicamentos orales y algunos otros antibióticos como la tetraciclina, amoxicilina y doxiciclina para reducir la inflamación.
Tratamiento tópico: Los antibióticos tópicos como la clindamicina y eritromicina son comunes, que reduce el enrojecimiento y la gravedad de los quistes.
La terapia con láser: El láser ayuda a deshacerse de las manchas, manchas rojas y vasos sanguíneos que son perceptibles los síntomas más comunes del acné.
Los retinoides: Son compuestos químicos similares a vitamina A. se debe utilizar solamente cuando es prescrito por el médico.
La rosácea no es peligrosa para la salud. No es curable, pero usualmente se puede controlar con tratamiento. Puede ser persistente y crónica.
Dermatología Yorba Linda le ofrece servicios eficaces de cuidado de la piel de todas sus condiciones. Para saber cuál es el mejor tratamiento del acné rosácea que se adapte a sus necesidades, usted puede contactar a nuestro dermatólogo Yorba Linda.