A pesar de que ha habido varios estudios realizados para mostrar que es un vínculo entre la dieta y el acné, muchos dermatólogos son reacios a este es el caso del Estado. Son generalmente prudentes a la hora de apoyar una cura de acné, hasta que en todas las pruebas y los estudios han demostrado científicamente. Aún así, más médicos son asesoramiento a pacientes para comer alimentos GI más saludables, bajos como parte de su tratamiento del acné.
Creo que hay suficientes pruebas, científicos y anecdótico, para que apunte a la dieta como una de las principales causas del acné. He enumerado algunos estudios que lo admitan.
Estudio - acné y leche
Ya en 1966, la revista Time informó los resultados de 10 años de probatoria por Dr. Jerome Fisher, un dermatólogo practicante. Durante esos 10 años hizo un estudio de adolescentes atravesando su práctica médica. Estaba convencido de que la leche y productos lácteos desempeñado un papel importante en el acné adolescentes no sólo debido a las hormonas que contiene, pero también debido a la cantidad de grasa y azúcar de la leche. Para probar su teoría pidió a los adolescentes a renunciar de leche y productos lácteos. Los que dejó tuvieron una notable reducción en su acné. Estudió 1.088 jóvenes durante ese período de diez años, que fue suficiente para convencerlo de que era correcto.
Aunque el estudio no fue hecho bajo una estricta metodología científica, todavía hay suficiente indicación de que una dieta rica en leche y sus productos podría causar un problema de acné. También se dio cuenta de que muchos de sus pacientes jóvenes consumen mucho más leche que la persona promedio.
Estudio dos - acné y leche
Dr. Bill Danby, un dermatólogo trabajando fuera de Manchester, New Hampshire, pensaba leche causó acné. Preguntó Dr. Willett, de la Harford escuela de salud pública de Boston, para ayudarle a investigar esto. Dr. Willett y sus colegas estudiaron los hábitos alimenticios de 47.000 enfermeras pidiéndoles que completar un cuestionario para averiguar quienes habían sufrido acné severo como adolescentes y a los que había consumido un lote de leche. Los resultados mostraron un vínculo entre el acné y las mujeres que consumen una gran cantidad de leche cuando eran jóvenes.
Aquí otra vez, los resultados han sido criticados debido a la falta de criterios científicos estrictos - por ejemplo las mujeres pidieron a recordar lo consumen unos años antes. Cuenta que no veo un problema, como recuerdo muy bien la cantidad de leche que bebió cuando era joven. Yo añadiría que la crítica principal vino de la industria láctea. Sin embargo, los resultados siguen siendo probados científicamente.
Estudiar tres - acné Y A dieta alta de GI
Los resultados de un estudio realizado por un equipo australiano de científicos han agregado al cuerpo de conocimiento que está surgiendo en el vínculo entre la dieta y el acné. Seleccionó a 43 jóvenes entre las edades de 15 y 25 y dividirlos en dos grupos. Dieron un grupo la dieta típica adolescente de alto de azúcar, alimentos de GI altos mientras que dieron la segunda proteína de grupo y bajos GI alimentos. Al final del estudio de 12 semanas, los científicos se sorprendieron en los resultados: los jóvenes en la dieta más saludable redujeron su acné en 50 por ciento.
Los resultados del estudio fueron presentados durante el XV Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología y se han publicado en el número de julio de 2007 de la American Journal of Clinical Nutrition y el número de agosto de 2007 de la revista de la Academia estadounidense de Dermatología.
Muchos profesionales más ahora reconocen el nexo entre el acné y dieta, incluyendo un cambio de dieta como parte de su régimen de tratamiento. La buena es que puede usar este conocimiento para tratar el acné de una forma sencilla de bajo costo. Todo lo que tienes que hacer es cambiar sus hábitos de alimentación.