Tratamiento de acné durante el verano - lo que necesita saber

El verano es absolutamente el peor momento para obtener sesiones individuales de acné. El verano es tiempo para la diversión y estar al aire libre. También es el tiempo cuando se tiene la menor cantidad de ropa que abarca hasta la piel, y por lo tanto cuando el acné es la más visible. Dedique unos minutos para aprender acerca de las necesidades de cuidado de piel especial durante el verano y evitar estos molestos sesiones individuales.

Los mayores desafíos para la piel durante el verano son mayor humedad y abundancia de los irritantes.

¿Qué humedad significa para tu piel

Mayor humedad ambiental significa menos pérdida de humedad de la piel. Porque el aire es tan seco durante la pérdida de humedad de clima frío invierno de los aumentos de la piel y por lo tanto, muchas personas sufren de piel seca durante los meses de invierno. Este no es el caso, durante el verano y su rutina de cuidado de la piel debe reflejar esto. A menos que su piel necesita absolutamente evite utilizar cremas hidratantes y tal vez escala sobre productos que incluyen ingredientes hidratantes.

Tratar con irritantes de la piel

No hay escasez de irritantes de la piel durante el verano. Nada de sudor al sol a polen y polvo en el aire. Todas estas cosas pueden irrita la piel y hacerla más propensa a sesiones individuales de acné.

Para hacer frente a estos inconvenientes se centran en tratamientos antiinflamatorios. La vitamina e es especialmente importante para la piel. Exfoliación también ayuda a mantener la piel libre de suciedad. Sin embargo, tenga cuidado de evitar el uso de productos químicos fuertes para exfoliar. Una máscara de jugo de naranja de yogurt simple consiga el trabajo realizado sin irritar la piel.

Evitar sobre lavado

Porque hay más polvo y bacterias en el aire durante el verano es importante mantener la piel limpia. También es importante porque usted Suda más durante el verano.

Dicho esto, que desea evitar sobre la piel, especialmente con jabón de lavar. Sobre la piel de lavado tiras protectoras ácidos grasos de la piel. Estos ácidos grasos realmente protegen la piel de las bacterias y los irritantes.

SOAP es especialmente perjudicial para la piel durante el verano. SOAP es alcalino y por lo tanto será neutralizar el manto ácido de la piel. El manto ácido está ahí para evitar que las bacterias penetrar la piel.

Sin embargo, es necesario lavar la piel más a menudo durante el verano. Una buena manera es atenerse a su horario normal de limpieza, como la utilización de Limpiador en la mañana y la tarde y, a continuación, sólo tiene que utilizar agua natural el resto del tiempo. El agua tiene el trabajo suficientemente bien sin irritar la piel demasiado.

Exposición al sol con moderación

Sun exposición con moderación es realmente buena para la piel. Porque desencadena la producción de vitamina d y te hace sentir bien y vigorizado.

Sin embargo luz solar también causa daños inflamatoria en la piel, y por lo tanto se debe evitar la exposición excesiva. También puede proteger la piel sin perder los beneficios. Pantallas de sol protegerán la piel, pero que también bloquean la producción de vitamina D. Es una mejor manera de aplicar alguna crema de vitamina e en la mañana. Esto evita que el daño inflamatorio (hasta cierto punto), pero permite la piel producir vitamina D. muy necesaria

Conclusión

El verano es tiempo para la diversión, pero también pone requisitos especiales para su régimen de cuidado de la piel. Debido a la mayor humedad ambiental debe evitar hidratación excesiva y productos que contienen ingredientes hidratantes. También tenga cuidado para proteger la piel de irritantes mayor mediante la aplicación de antioxidantes en la piel, especialmente de vitamina e. mantener la piel limpia también es importante. Sin embargo es igualmente importante no utilizar demasiado jabón o un limpiador. Este equilibrio por lavado con agua sólo aquellos tiempos extras durante el día. Y por último divertirse en el sol, pero también recordar proteger la piel. Demasiada exposición al sol puede ser devastador para la piel.

Seppo Puusa es el autor del libro más vendido de acné claro para la vida: estilo de vida para la salud, felicidad y piel clara.

También escribe sobre otros temas, como solución de Proactiv y Proactiv perfeccionar máscara.