Tratamiento de acné Back casera - podían curar estas mascarillas naturales su acné Back?

Mientras las recetas y los medicamentos pueden ser una buena opción para el tratamiento del acné posterior, un tratamiento de acné casera de espalda puede ser una opción conveniente para las personas que deseen mantener natural y reducir su exposición a productos químicos nocivos y drogas.

Tenga en cuenta que usando un casero copia de tratamiento del acné puede ser eficaz, pero también puede tomar mucho más tiempo a notar una mejora. Si puede controlar las razones de por qué sufre de sesiones individuales de acné posterior, también puede ser capaz de mejorar y disminuir la intensidad y frecuencia de sesiones individuales. Bacne a menudo puede ser causada por irritación de la piel, o básicamente algo roce en la piel que ayuda a atrapar la suciedad en los poros y, a continuación, puede conducir a la infección o bacne.

La irritación puede aumentarse si se tiende a llevar una mochila que también frota sobre su espalda o cualquier ropa ajustado que no permiten que el aire distribuir entre la ropa y la piel. Ropa que es más respirable, como el algodón, la elección es también una idea muy buena.

Así que ¿qué tipos de tratamiento del acné espalda casera existen? Algunas personas juran por las cosas que se componen de su nevera. Hay ciertos elementos que funcionarán si componen de una máscara. Hay una variedad de máscaras que puede crear en casa que se puede aplicar a su espalda. Puede crear una máscara mediante la combinación de varios ingredientes en una pasta y luego aplicarlo. Una máscara de limón es una combinación de jugo de limón y agua de rosas. Obviamente, no se trata de una máscara de pasta, pero puede aplicarlo con bolitas de algodón y permitirle dray en la piel. El isótopo astringente en Limón ayuda a reducir el aceite de la piel.

Una máscara de tomate simple está hecha de pulpa de tomate triturado. Pulpa de tomate triturado se aplican directamente a la zona afectada, permitiendo que seca y se mantienen en la piel durante media hora. Las vitaminas en tomate - A y c ayudan a reducir el tamaño de los poros.

Avena es otro ingrediente útil. Cocinar la avena, permite enfriar y añadir miel. Aplica a la piel y deja en veinte minutos. Avena también elimina el exceso de grasa en la piel y ayuda a prevenir brotes.

Cúrcuma y jugo de menta pueden ser frotadas en su espalda y dejaron en durante unos quince minutos. Esta combinación reduce la inflamación y disminuye la aparición de bacne.

Comer sano, hacer ejercicio regular y beber más agua también son probados cuando se trata de un tratamiento de acné espalda casera. Agua ayuda a eliminar impurezas y toxinas de su cuerpo. Agregar una cucharadita de miel y medio limón al agua una vez al día antes de que come es otro gran remedio casero. A la hora de comer bien, eliminar el azúcar refinado y alimentos fritos de su dieta. No hay realmente ningún valor nutricional en este tipo de alimentos en cualquier caso, por lo tanto menos comer de ellos, el mejor.