Vitaminas habían demostrados funcionar muy bien en el tratamiento y prevención del acné y para dar de mucha ayuda en el bienestar sobre todo de la piel.
Aquí es un régimen de cuidado de piel ricos en vitamina que impedirá que Barros con seguridad exfoliantes, limpieza y reafirmar la piel sólo cómo debe un régimen de prevención del acné.
Todo lo que necesita son:
1. 1 cucharada de aceite de oliva
2. 2 otra de azúcar moreno
3. 1 tomate maduro medianas
4. 1 fruta de tamaño mediano Lima o limón
Aquí es lo que debe hacer:
1. Tomar un pequeño cuenco y combinar el aceite de oliva y azúcar moreno para formar una pasta arenoso. Tomar la pasta y masaje en su cara en un movimiento suave y circular. Concentrarse en la zona t y en áreas de la piel donde normalmente aparecen comedones. Dejar la mezcla en 15-30 minutos y enjuagar apagado con agua tibia y una espuma facial leve. Pat tu rostro seco con una toalla limpia y asegúrese de que su cara está todavía húmeda antes de pasar a la siguiente fase.
Beneficio: Esta limpieza facial es mejor para la regulación de la producción de aceite de las glándulas sebáceas. También es una de las mejores formas de exfoliante de la piel de la cara. También, es muy elogiado para conseguir puntos negros y whiteheads de la piel en cuestión de días.
2. Cortar el tomate en 1/3 de pulgada rodajas gruesas y suavizar el segmento a tu cara. Pode los tomates ligeramente para que sale la parte pulpa arenoso. Suavizar la fruta jugo y pulpa sobre tu piel con los dedos. Este tiempo que permanecen en su cara hasta que obtiene seca y cuando la piel se siente apretada. Cuando la capa seca, lavar la cara con do de agua tibia no uso una facial de espuma esta vez.
Beneficios: El tomate es rico en vitamina a. Esta vitamina es ayuda a la piel a restaurar su radiación mientras se hace para la curación de tejidos piel lesionada con ello hastening.
3. Tome la fruitor de Lima limón y cortar en mitades. Humedecer una bola de algodón, exprimir el jugo en él y aplicarlo uniformemente sobre la piel. Se recuerda no frotando el limón o la fruta Lima directamente a su cara. Puede dejarlo en su cara durante la noche o lavar agua tibia.
Beneficios: Lima y limón son excelentes fuentes de vitamina C. vitamina c mejora la firmeza de la piel a través de sus propiedades astringentes. Es también un exfoliante de piel suave y remedio para el acné cicatrices.
La práctica de este régimen y tener al menos 3 cada semana. La parte exfoliante, sin embargo, debe hacerse al menos una vez ya que no es saludable para exfoliar la piel varias veces cada semana.
Debe saber por ahora que nada mejor que los remedios naturales para granos que son jam repleto de vitaminas. Si te ha gustado a esta guía simple, debería visitar nuestro sitio Web que le ofrece más información sobre el uso de vitaminas para el acné en beneficio de su piel.