¿Tratamientos de acné caseros - realmente trabajan?

Tratamientos para el acné pueden comenzar desde su cocina. Hay varias verduras y frutas que se pueden utilizar para curar el acné.

Mayoría de las personas no está convencida sobre la eficacia de los tratamientos de acné caseros. Pero si se comprobación que los ingredientes de medicamentos populares para el acné, encontrará que la mayoría de ellos constan de sustancias que se encuentran en común de frutas y verduras. Acné es el resultado de la falta de vitaminas vitales como la vitamina E, vitamina a y ácido pantoténico. Deficiencia de estas vitaminas conduce a la proliferación de bacterias que colapsa el aceite de la piel. Esto a su vez provoca acné. La mayoría de los medicamentos tratan de reponer las vitaminas esenciales, que pueden ser fácilmente consiguió al llenar su dieta con vegetales y frutas que contienen las vitaminas.

Mantener la piel limpia es una parte importante en el tratamiento del acné. Limpieza de la piel con limón es un tratamiento eficaz de acné. Limón es usado para varios propósitos principalmente debido a la presencia de ácido cítrico. El ácido cítrico tiene varias propiedades esenciales necesarios para matar las bacterias dañinas. Frotar limón en la piel antes de ir a dormir y usted encontrará una piel clara en la mañana. Del mismo modo, usted puede deshacerse de cicatrices de acné mediante la aplicación de la rebanada de tomate. La aplicación de ajo en los spots es otro tratamiento de acné casera eficaz. Jugo de menta también puede quitar lesiones cutáneas y cicatrices.

Otros tratamientos de acné casera incluyen la aplicación de la pasta de cáscaras de naranjas. Esta pasta limpia la piel y lucha contra las bacterias dañinas. Aplicación de papayas raw también puede traer alivio para el acné. Aplicación diaria de aceite de árbol de té, aceite de coco, aceite de lavanda y aceite de jojoba antes de bañarse durante una hora puede reducir el acné. Incluyendo gran cantidad de frutas y vegetales en la dieta y beber mucha agua forman parte del tratamiento del acné.

El éxito de los tratamientos de acné caseros depende de la dedicación mostrada por la persona. Simplemente frotando limón o tomate para un día no cura acné. Todos los tratamientos de acné casera deben seguir estrictamente para durante un período de tiempo.