No creo que estos mitos de acné

Hay muchas denuncias sobre las causas del acné. Como la ciencia y la tecnología nos ayudan a encontrar las raíces reales, somos capaces de disipar muchos de los conceptos erróneos que rodean el acné. Sin embargo, aún persisten los mitos. Aquí son algunas más comúnmente conocidos mitos: mito: acné es causado por la falta de higiene.
Falta de limpieza no es la razón para el acné. Hay infecciones de la piel asociadas con acné debido a una mezcla de sebo y las células muertas que se encuentran debajo de la superficie de la piel. Aunque la limpieza suave de la piel con agua y jabón una o dos veces al día ayudará a mantener la piel tan saludables como sea posible, es ineficaz en la remoción de lejos las infecciones de la piel. Tenga cuidado de no matorral demasiado duro, ya que esto podría agravar aún más el acné.

Mito: La grasa y Chocolate causará acné.
Personas han creído durante años que comer chocolate causará granos. No existe ninguna prueba científica para ello: los estudios no han demostrado ninguna relación directa entre el consumo de chocolate y sesiones individuales de acné. Esto también es cierto de otros alimentos como las papas fritas y patatas fritas. Comer demasiado, sin embargo, gran parte de estos tipos de alimentos es insalubre y conveniente para comer con moderación.

Nota: Aunque los alimentos grasosos y chocolate no causan acné, algunos alimentos parece exacerbarlo. Leche y alimentos ricos en yodo (como en mariscos) parecen empeorar el acné.

Mito: Sexo está directamente relacionada con el acné.
Todo, desde la masturbación al celibato ha sido culpaba de acné. Nuevamente esto es falso. A pesar de que existe un vínculo entre los niveles hormonales y la actividad sexual, no está claro qué el vínculo entre el sexo y los niveles de sebo (causando acné). Las emociones y el estrés también afectan los niveles de la hormona.

Mito: Crecerá de acné.
Acné puede durar una cuestión de semanas o todo el tiempo como varios años. No hay necesidad para intentar vivir con ella, cuando hay tantos tratamientos sin receta disponible para cualquier persona que sufre el malestar y la vergüenza de acné. Los dermatólogos también son fácilmente accesibles para los casos más graves.

Mito: Acné sólo afecta a adolescentes.
Aunque el 85% de los adolescentes experimentan acné, adultos son susceptibles a padecer acné cuando se encuentran en sus años de 30 o 40 años.

Mito: El acné es sólo una condición superficial.
Debido a la gravedad de la desfiguración física acné conduce a estrés psicológico. Existen fuertes vínculos a depresión, aislamiento social y baja autoestima.

Mito: Popping/Squeezing granos se deshacerse de ellos con mayor rapidez.
Realmente, esto puede agravar el acné mediante la difusión de la bacteria que está causando que se! Apretar los granos también puede conducir a la cicatrización permanente.

Mito: Sun exposición le ayudará a aclarar el acné.
Aunque los efectos a corto plazo del sol parecen secar el exceso de aceites, la piel se adapta rápidamente a la exposición al sol. Esto elimina beneficios a largo plazo de la exposición al sol y aumenta el potencial de daño en la piel y cáncer.

Mito: Usar maquillaje provoca acné.
Piel sana es la mejor manera de evitar el acné. Debido a que algunos makeups pueden obstruir los poros, de hecho puede provocar acné. Cosméticos han inundado el mercado con etiquetas que indica son noncomedogenic o nonacnegenic, que significa que no provocará el acné. Estas marcas de maquillaje son seguras usar. Efectivamente, algunos incluyen ingredientes que ayudar a tratar el acné.

Mito: Uso de medicamentos más de acné tratará la condición más rápida.
Exceso de uso de ungüentos realmente puede irritar la piel, empeoramiento de la condición. Medicamentos orales pueden ser peligrosos para su salud general. Utilice siempre los medicamentos según las indicaciones.