Para millones de personas en todo el mundo, las cicatrices de acné son un recordatorio diario de la pubertad; ese período difícil que todos deben pasar a través y nadie quiere recordar después es largo. Como si no fuera bastante difícil, la pubertad puede dejar algunos años cicatrizados después pensaron que eran hecho con todos los defectos de producción propia molestos. La buena noticia es ahora, a través de los médicos y los avances tecnológicos, estos sufrido pueblo pueden tener una vez más la piel suave y bella.
En 2001, fue lanzado un índice de los diferentes tipos de cicatrices de acné que afectan a las personas. Esto hizo importantes pasos hacia adelante en la identificación de cicatrices de acné y por lo tanto, en el tratamiento de las cicatrices particulares. Esto se divide en tres grandes categorías o tipos de cicatrices;
Cicatrices sucesivas se producen cuando el tejido subcutáneo que se encuentra justo debajo de la superficie de la piel adjuntará a uno con el otro. Tratamiento para este tipo de cicatrización requiere la ruptura arriba de las bandas fibrosas subcutáneas adjuntas. Boxcar cicatrices son ovales o ronda en forma con nitidez de los bordes verticales. Estos pueden ser poco profundas cicatrices o ejecutar muy profundos. Las más profundas cicatrices boxcar exigirá más a menudo un tratamiento conocido como grosor total. Las cicatrices de boxcar menos profunda pueden tratarse con menos invasiva piel reasfaltado de procedimientos. Cicatrices de picking de hielo son cicatrices estrechas, agudas que pueden ejecutar profunda y hacer que la piel parece ha sido pinchado varias veces, como con una selección de hielo. Reasfaltado de láser y dermabrasión son generalmente los métodos preferidos de hacer frente a este tipo de cicatrices.
Para los casos más leves, ahora hay una gran variedad de cremas tópicos y lociones que pueden ser muy eficaces en que cubre y reparación de cicatrices de acné menos profunda. Lo importante es obtener el tipo correcto de la solución para su tipo particular de piel. Un médico o dermatólogo puede ser muy útil en la determinación de qué tipo es el apropiado.
Existen varios métodos de tratamiento que se han hecho disponibles en los últimos años. Consultar a un dermatólogo o especialista similar le ayudarán a determinar que sería la mejor opción. Embotelladora dérmica es las inyecciones en la piel que causan la superficie de las cicatrices al lugar que le da un aspecto incluso frente a una apariencia deshuesada áspera. Subcutáneas incisiones son lo que se utiliza en el tratamiento de las cicatrices sucesivas. Una aguja quirúrgica es insertada bajo la piel y se utiliza para acabar con las bandas de fibra subcutánea adjunto. Esta cirugía es un poco más invasiva y puede causar moretones en el área afectada que desaparece una semana. La última, láser respiren, es un tratamiento que se utiliza para una variedad de problemas de la piel, además de acné cicatrices. Básicamente, se utiliza un láser para grabar la capa superficial de la zona afectada. Profundidad del láser está de acuerdo con la profundidad de la cicatrización. Como cura de la zona tratada, la capa quemada de piel se sustituye por una capa fresca, curada.
Si está pensando en uno de estos tratamientos, es importante hacer algunas investigaciones que acerca de que es la correcta y eficiente. Por supuesto, porque las personas que están altamente especializadas hacen estos tratamientos, cualquiera de estos procedimientos pueden terminar costando una buena cantidad de dinero. Debe decidir cual es el mejor para usted y cuál es el más propicio para su presupuesto. Recuerde que hay muchas opciones, por lo que no tenga miedo de hacer algunas investigaciones y averiguar qué funciona mejor para usted.