Las principales causas del acné

Médicamente hablando, una paciente de acné tiene una combinación de elementos de trabajo al unísono, a menudo causando inflamación a nuestra piel – conocido como acné.

Estos elementos incluyen: • Trapped bacterias bajo la piel • aumento aceite Queratosis retención mayor de petróleo dentro de la piel puede ser causada por el maquillaje, pero generalmente es producida por las glándulas sebáceas. A veces estas glándulas producen un incremento en la cantidad de aceite, resultando en el acné y espinillas. Retención de Queratosis también puede causar exceso de aceite y esto sucede cuando las células de la piel (que no se mudan) bloquean los conductos sebáceos. El papel de los conductos sebáceos es deshacerse del exceso de aceite.

Comúnmente, los brotes de acné se producen durante los años de adolescencia, pero pueden ocurrir con algunas personas a cualquier edad. Acné es más común en los adolescentes, por el marcado aumento en los procesos de actividad de la hormona dentro de la piel. Si es un adolescente afectado por acné, o a un adulto, es un hecho que las hormonas desempeñan una función importante en la producción de acné.

Las hormonas masculinas son más probables aumentar la producción de aceite de las hormonas femeninas son. Aunque las hormonas masculinas tienen un mayor efecto, algunas hormonas masculinas y femeninas son muy similares. Por lo tanto, cuando las hormonas son liberadas por las mujeres durante un ciclo menstrual, hormonas como causan de las hormonas masculinas aumentaron la actividad de la glándula. Como resultado, algunas mujeres que están menstruando corren un mayor riesgo de obtener granos, manchas o acné durante su ciclo menstrual.

Aunque acné afecta a muchas personas, algunos acné tratamientos y curas de acné han demostrado para ser muy eficaz. Y ciertos mitos, como el baño de sol ayuda a aclarar el acné, han sido médicamente demostrados para ser falsa. Muchos médicos afirman ahora luz solar podría empeorar acné, en que la luz solar en realidad puede aumentar la producción de sus aceites de pieles.

Los tratamientos de acné muy eficaz incluyen lo siguiente: • sobre los métodos de prescripción de contador métodos • sobre el tratamiento del acné de contador y medicamentos vienen en forma de crema facial y scrubs faciales y estos no siempre muy eficaz como tratamiento del acné, especialmente en los casos más graves de acné. El mejor tratamiento de acné de acné severo debería provenir de un médico.

Acné no es una condición médica de nueva, que afectan a una amplia gama de personas. Acné siempre ha sido un problema para algunos, pero puede no sólo ser tratada, pero curar así.