Las múltiples causas de acné

Acné sigue siendo un poco de un misterio. Que parece ser en parte hereditaria, pero exactamente no se sabe por qué algunas personas se ven afectadas por ella y otros están intactas. Sin embargo, entendemos algunos de la biología detrás de ella.

La principal culpable es la producción excesiva de sebo, una sustancia oleosa, cuya función es mantener la piel y el cabello lubricado y flexible. La producción del sebo oleoso bloquea la superficie de la piel, lo que proporciona un entorno ideal para el crecimiento bacteriano. Las bacterias se multiplican, el área de la piel se vuelve roja y inflamado y, a continuación, aparece un grano.

El papel de la testosterona, la producción excesiva de sebo es causada por la testosterona, la hormona masculina. Sin embargo, la testosterona está presente en hombres y mujeres. Durante la pubertad, los cuerpo de cambios en su reacción a la testosterona, con lo que la producción de sebo extra. Esta reacción irregular, que se producen principalmente durante la adolescencia, hace que la piel--particularmente el torso de cara y la parte superior--para convertirse en grasas.

A continuación el sebo, combina con naturales muerto células para bloquear los folículos pilosos de la piel.

El cuerpo normalmente regula su reacción a la testosterona por los 20 primeros, y, a continuación, aclara el acné molesto.

Folículo piloso estrechez de teoría pelo folículos podrían participar con la producción de acné--así lo afirma una reciente teoría científica. La evidencia sugiere que los folículos pilosos pueden ser restringidos por varias razones, incluyendo el derramamiento excesivo de células en el folículo, enlace de células anormales o retención de agua que hace que la piel a hincharse.

Los folículos pilosos estrechamiento impide que las células muertas ser expulsado del cuerpo, creando una acumulación debajo de la piel. Combinado con el sebo, que produce las condiciones ideales para el acné.

Lo peor de Asuntos muchas personas no pueden resistir apretar sus granos. Esto puede empeorar la condición, mediante la difusión de las bacterias a los alrededores de la piel. También puede conducir a la cicatrización, a veces de forma permanente.

Incluso tocar la cara puede empeorar el acné. Sin darse cuenta, la mayoría de nosotros toque nuestras caras muchas veces durante el día. El problema es que nuestras manos contienen aceites y bacterias que aumentarán los síntomas de acné. De hecho, todos los objetos, incluyendo gafas y teléfonos, que hacen con con la cara debe estar limpia.

Cabello, particularmente largo cabello, también toca la cara, por lo que es importante mantener su cabello limpio y libre de aceite. Accesorios de tejido, como sombreros y bandas de cabeza se deben evitar o utilizar lo menos posibles.

Otros factores Otras cosas que parecen agravar las condiciones de acné incluyen la dieta, irritación de la piel, estrés, actividades hormonales tales como los ciclos menstruales y ciertos medicamentos.

Enlaces dietéticos muestran productos de leche descremada relacionadas con acné. No hay ninguna evidencia estadística, sin embargo, que alimentos como el chocolate y comida rápida cualquier asociación con granos o agrava el acné.

Medicamentos asociados con acné incluyen los esteroides anabólicos (utilizados para culturismo), litio, barbitúricos, halógenos y andrógenos.