Con todas las visitas al médico, posibles procedimientos y medicamentos, tratamientos de acné pueden ser muy caros. Para aquellos que tienen seguro de salud, puede o no puede ser cubierto en su política. Debido a tratamientos de acné pueden considerarse como cosméticos, algunas compañías de seguro de salud no podrán cubrir los costos asociados con su tratamiento. La mejor manera de saber, sin embargo, es revisar su póliza de seguro de salud o llame a su agente local para obtener más información. Muchas personas que, por diversas razones, no tienen seguro de salud y a menudo son ellos los que son preocupaciones más con los costes relacionados. Si desea o no tienen seguro de salud, hay formas de pago para los tratamientos de acné caro si usted encuentra llevando la plena responsabilidad financiera.
Un número creciente de hospitales y médicos de práctica privada ofrece un plan de pago conveniente, lo que permite a sus pacientes a establecer un sistema de pago programado para sus tratamientos de acné de alto costo. Esto generalmente no requiere una verificación de crédito y no es una línea de crédito, pero es más bien una forma de ofrecer a los pacientes una conveniencia de gradualmente el pago de servicios después de que se han dictado. Se trata de un privilegio que no está disponible en todas partes, pero es rápidamente captura. A fin de averiguar si su médico le ofrece este tipo de plan para tratamientos de acné, consulte con la Oficina de facturación. Normalmente habrá una definición de programación para los pagos y es importante que no te lo pierdas. La razón es que, si se pierden los pagos, el médico o el centro de atención médica puede revocar su plan y demanda pago completo. Además, no es probable que usted se conceda este mismo privilegio si los pagos para los tratamientos de acné son finales o deben llevarse a cabo esfuerzos de colección.
Si el acné es extrema y ninguno de los escenarios financieros mencionados anteriormente son posible, considere la posibilidad de vender algunos de sus elementos no deseados alrededor de la casa de subastas en línea, ventas de patio, mercados de pulgas, etc.. Estos son todos estupendos maneras de ganar algún dinero extra, que rápidamente pueden sumar y le ayudará a pagar caro acné tratamientos.
Este artículo es que se utiliza sólo con fines informativos. La información contenida en este documento no pretende ser utilizado en lugar de, o en combinación con asesoramiento médico profesional en relación con el uso de tratamientos de acné. Antes a partir de cualquier régimen de tratamiento, el paciente debe consultar un médico con licencia o un dermatólogo para asesoramiento o para determinar el mejor curso de acción para su situación individual.