¿Es la culpa alimentos para sus anuncios?

¿Estás cansado con manchas? ¿Puede lo que come realmente afligen le con acné? Muchos de nosotros han escuchado las historias de alimentos grasosos o demasiado chocolate ofreciéndole manchas. ¿Realmente tiene que ver lo que come?

En realidad, existen muchos mitos de dieta de acné por ahí, y la mayoría de ellos se derivan a un estudio médico inexacto que fue llevado en la década de los 60. Este estudio culpando sobre alimentos grasosos y chocolates para que afectan a adolescentes con manchas. Sin embargo, estudios más recientes han despedido el vínculo entre la comida y el acné. Acné se produce cuando sus poros engordar deep down que crece en una infección leve, no a causa de algunos alimentos que te has comido.

Sin embargo, hay algunas personas que experimentan leves alergias a alimentos específicos, y algunos minerales y aditivos en los alimentos podrían ver las manchas aparecen. Sin embargo, si tiene alguna razón para creer que un alimento en particular está causando sus manchas, vuelva a intentar que los alimentos de su dieta de corte por unas pocas semanas. Luego intentar comer ese alimento una vez más, si usted estallar en puntos una vez más, a continuación, usted podría bien ser alérgicas a él y sólo reduciendo ese alimento, usted mismo ha encontrado un tratamiento de acné útil.

También, los alimentos que son fuertes en yodo producirá manchas. Encontrará que mariscos como el camarón es alta en yodo, aunque tendría que comer un montón de camarón antes que estalló en spots! También encontrará que la hormona de crecimiento que es en la mayoría de leche (cualquier cosa que no es orgánica) como se ha demostrado en un estudio reciente de 2005 para producir la producción de hormonas en los individuos y estos cambios hormonales son conocidos para que algunos individuos ver manchas! Nuestras hormonas estimulan la producción de petróleo, que ayuda en la obstrucción de los poros, que los lleva a tratamiento de acné!

Si utiliza dieta para controlar el acné, a continuación, considere la posibilidad de iniciar con un tratamiento de cuidado de la piel regular, a continuación, busque hacer algunos ajustes de la dieta. Cuando se desea para aclarar su piel, intente cosas razonables, como una dieta más sana y eliminación de alimentos sospechosos de su dieta. Recuerde que hay algunos científicos que no creo que existe un vínculo entre la dieta y la apariencia de su piel, pero podría ser una ayuda para usted.