Comprensión de los diferentes tipos de acné

Aunque todos los granos forman del mismo modo, a menudo tomar en diferentes formas y características y reaccionar de manera diferente en diferentes personas. Acné se forma cuando un folículo piloso se obstruye y lo que se llama un comedo se forma. Folículo se atasca con más petróleo, la comedo se vuelve más grande, exacerbando la piel alrededor del área y formando lo que conocemos como un grano de. Existen varios tipos de acné, cada uno que requieren diferentes métodos de tratamiento. Este artículo cubre algunos de esos tipos, explicando cada uno y hacer sugerencias de tratamiento.

Acné no inflamatoria a menudo toma la forma de un comedo cerrado, o whitehead. Esto ocurre cuando el folículo piloso conectado permanece debajo de la superficie de la piel y aparece en la piel como una pequeña protuberancia whiteish.

Un comedo abierto, o blackhead, se produce cuando el enchufe amplía y empuja a través de la superficie de la piel. Su aspecto oscuro es no debido a la suciedad, sino más bien una acumulación de la oscura pigmento de la piel llamado melanina. Puntos negros son también un tipo de acné inflamatorio.

La forma más leve de acné inflamatorio es una pápula, una protuberancia pequeña, firme, rosa que aparecen en la superficie de la piel. Estas protuberancias pueden ser sensibles al tacto y son considerados como un paso intermedio entre acné inflamatorio y no inflamatoria.

Pústulas son como pápulas en que son pequeños, ronda de lesiones. A diferencia de pápulas, pústulas son claramente inflamadas y visiblemente contienen pus. Pueden aparecer rojos en la base con un centro amarillento o whiteish. Pústulas generalmente no contienen una gran cantidad de bacterias, pero se inflaman debido a la irritación química de los componentes de sebo.

Acné nodular o quística es generalmente muy dolorosa. Nódulos son lesiones inflamadas llenas de pus, presentadas en la piel. Se desarrollan cuando el contenido de un comedo ha derramado en la piel circundante y sistema inmune responde, produciendo pus. La forma más grave de este tipo de acné puede persistir por semanas o incluso meses, eventualmente endurecimiento en un quiste. Los nódulos y quistes suelen dejaran cicatrices profundas.

Acné conglobata, una forma rara de acné inflamatorio, formas principalmente en la espalda, nalgas y pecho. Se caracteriza por pústulas y nódulos y severa infección bacteriana puede sobrevenir.

Cosmetica de acné es una forma relativamente leve de acné causada de productos cosméticos tópicos. Se caracteriza por pequeñas protuberancias de color rosas y la inflamación local en la mejilla, la barbilla y la frente. Se pueden desarrollar en el transcurso de unas pocas semanas o meses, pero usualmente no causan cicatrices. Dado que puede persistir indefinidamente, es importante saber qué productos tópicos son la causa del problema y eliminación su uso.

Es importante comprender lo que está causando su acné, por lo que se puede encontrar un tratamiento adecuado. Antes de que usted puede resolver el problema, debe conocer su origen.