Loción es un producto de belleza de la mezcla de agua y aceite que se aplica a la piel que le mantenga suave y buscando más jóvenes. Lociones disponibles en el mercado hoy en día se utilizan como agentes de antisépticos, antibióticos, antimicóticos y anti-acne. Además, ellos también se utilizan como agentes de protección o calmantes y suelen utilizan para masaje corporal de ayuda.
Lociones están enriquecidos con aceites esenciales o botánicos para cuidar de la piel. Especialmente se formulan a dejar la sensación de piel suave y sedosa suave. Además, embellecer, mejorar el tono y hidrato de todos los tipos de piel sensible y delicado.
Cuando la gente compra loción, debe tener en cuenta su tipo de piel primero para obtener la más adecuada. Aquí hay algunos consejos al comprar lociones para cuidado de la piel: 1. Normal de la piel.
Las personas que son una suerte de tener piel normal pueden utilizar cualquier tipo de loción. Estas personas no tienen imperfecciones notables o acné. Su piel es suave y flexible. También, su piel tiene pigmento y textura hermoso y no tiene brillo aceitoso. Estas personas pueden obtener cualquier loción disponible en el mercado de hoy y no tendrán problemas en mantener su piel mirando brillante y atractivo. Sin embargo, los dermatólogos recomiendan lociones que contiene vitamina E, A y c para mantener la piel suave y liso.
2. Pieles.
Pieles es causada por la glándula sebácea hiperactiva. Personas que tienen pieles han mojado sheen alrededor de la frente, la nariz y la barbilla. También tienen granos visibles y puntos negros en toda la cara y a veces en alguna otra parte del cuerpo. Por lo general, estas personas tienen poros grandes en la cara que tengan grasienta. Secar la piel grasosa, estas personas deben elegir una loción que está especialmente diseñada para regular las glándulas sebáceas. Estas lociones suelen ser caro en comparación con otro loción en el mercado, pero funcionan normalmente. Lo bueno de tener una piel grasosa no es propenso a las arrugas.
3. La resequedad de la piel.
Piel seca puede ser el resultado de un clima frío, genética, baño excesiva o reacción alérgica. Es comúnmente áspera y escamosa, y subsanar picazón si no. Personas que tienen piel seca son sensibles al frío y calor, también tienen escamas en las mejillas, aunque no es probable que desarrollar acné. El secreto en la piel seca calmante es el uso regular de cremas hidratantes y lociones más gruesos. Lociones que están diseñados específicamente para la piel seca contienen ácidos de hidroxilo alfa que se utiliza para exfolia la capa superior de la piel para deshacerse de la sequedad. Los dermatólogos recomiendan el uso regular de crema hidratante y lociones para lograr la piel suave y flexible.
Condición de la piel también se tomarán en cuenta al comprar loción. Personas que sufren de Eczema, por ejemplo, deben utilizar loción formulada especialmente recomendado por los dermatólogos.
Es muy importante conocer el tipo de piel, cuando obteniendo una loción coincidirá con la necesidad de la piel. Se trata de un seguro de fuego de la forma en la consecución de piel suave y atractiva.
La mayoría lociones para cuidado de la piel en el mercado hoy en día son generalmente seguros y no tienen efectos secundarios. Se pueden aplicar directamente al Consejo de dirección. Sin embargo, si irritación, picazón, enrojecimiento se produce o inmediatamente buscar atención médica. También, no olvide informar al dermatólogo inmediatamente acerca de una reacción alérgica a algunas sustancias y el trastorno/infecciones de la piel antes de probar nuevos lociones.