Vitaminas que se utiliza para tratar acné

Cuerpo del artículo:


¿Qué vitaminas pueden usarse para tratar el acné?

Debido a las dietas increíblemente insalubres que se han convertido en la norma en América hoy en día, no es es de extrañar que las deficiencias de vitamina son tan rampantes. Sólo alrededor de un 10-20% de los estadounidenses consumen la cantidad recomendada de las importantes vitaminas y minerales a diario. Esta deficiencia de vitamina ha llevado a muchos problemas en los cuerpos de los estadounidenses, y obviamente la piel, el órgano más grande del cuerpo, se ve afectada por esta deficiencia también.

Hay muchas vitaminas que pueden contribuir a la lucha y la prevención de la formación de acné en la piel. Diferentes vitaminas tienen usos diferentes, que van desde los antioxidantes (eliminación de la piel de toxinas nocivas) antibacteriano (lucha contra la bacteria que puede causar acné, ayudando a prevenir la formación de) y más. Este artículo le ayudará a señalar y explicar qué vitaminas pueden utilizarse para ayudar a contra el acné y qué es lo que hacen.

Las principales vitaminas que ayudan a combatir el acné son la vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, vitamina C, cromo y Zinc. Cada una de estas vitaminas ayuda a combatir el acné de manera diferente y cuando se utiliza conjuntamente pueden contribuir enormemente a reducir los efectos del acné y incluso impedir su salida por completo. Si decide usar estas vitaminas, probablemente a través del formulario de suplementos ya que tratar de consumir las cantidades correctas a través de dieta puede ser difícil, es muy importante seguir las instrucciones de dosificación y nunca tomar demasiado de cualquier vitamina. Teniendo demasiado de muchas vitaminas puede ser tóxico y puede conducir a la enfermedad y problemas peores, así que siempre tenga cuidado y paciente.

Vitaminas a y e son antioxidantes fuertes y ayudan a promover la piel sana. El zinc también es un antioxidante, pero lo que es más importante que ayuda a regular la producción de petróleo en las glándulas de aceite. SIDA de cromo en la reducción de las infecciones en la piel que se puede prevenir el acné propagación. Las vitaminas del complejo b y vitamina c son más parecidos a super-vitamins. Ambos tienen innumerables funciones en el mantenimiento de un cuerpo sano y con la participación de éstos en su dieta diaria es muy importante.

La principal razón de que cada una de estas vitaminas es tan importante no es sólo su asistencia a la lucha y prevención de acné, sino también el simple hecho de que una deficiencia en una sola de estas vitaminas puede conducir a sesiones individuales de acné. Debido a esto, la importancia de consumir la cantidad correcta de estas vitaminas cada día a través de cualquier dieta, que puede ser muy difícil, o en forma de suplemento es simplemente innegable. Al ser informados de estas vitaminas y por intentar satisfacer las cantidades recomendadas de cada día, una persona puede combatir más eficazmente el acné y ayudar a evitar que se produzca por completo.