Una guía para el cuidado de la piel de acné

Acné es un problema que enfrentan principalmente por adolescentes en todo el mundo. Sin embargo, no es raro encontrar acné en individuos de veinte a cuarenta años de edad. Acné es un problema de piel que se caracteriza por puntos negros, pilosos, granos y protuberancias. Por lo general, se presenta en la cara, cuello, brazos y hombros.

Bacterias, exceso de aceite, suciedad, maquillaje y sudor son algunos de los factores que causan el acné. Por lo tanto, el cuidado de la piel de acné debe estar orientada a mantener la piel limpia y la reducción de su organismo. Los individuos con acné deben lavar sus caras con lavado de agua y jabón o cara cálida fabricado especialmente para pieles propensas a acné. Productos que contengan aceite de árbol de té se supone que son beneficiosos. Aplicación de un filtro solar con SPF de 15 o superior es esencial mientras salir durante el día, debe evitarse la crema de noche. Astringente puede utilizarse para limpiar y el tono de la piel, seguida por la aplicación de un humectante suave, basada en el agua.

Granos no deben ser tocados con frecuencia o exprimidos, ya que a menudo agrava el problema y deja atrás la marcas obstinada. Jugo de tomate, menta o pepino puede aplicarse en la cara y el cuello. Proporcionan un cutis libre de manchas. Además, una mascarilla semanal de agua de rosas, la leche y polvo de almendra puede prevenir espinillas y llevar a la piel brillante.

Basados en aceite maquillaje no debe utilizarse en piel propenso a acné. Aunque una variedad de correctores están disponibles en el mercado para ocultar imperfecciones de la piel, que ofrecen sólo una solución temporal. De hecho, algunos correctores agregar a problemas de acné. Aparte de seguir un régimen de cuidado de la piel basado en productos adecuados, dieta debe controlarse para prevenir o curar el acné. Esto es porque el acné también se produce de desórdenes digestivos. La ingesta de alimentos fritos, dulces, té, café, bebidas sin alcohol y alcohol debe ser cortada. En su lugar, zumo de limón, tomate o zanahoria puede tomar entre las comidas. Estos ayuda a limpiar y hidrata el cuerpo internamente y sólo un cuerpo sano pueden poseer piel impecable y brillante. Por lo tanto, una mezcla de atención interna y externa se requiere al combate de acné.