Tratamientos de acné: una breve guía de usuarios para padres, adolescentes y el resto de nosotros.

Tratamiento de acné depende del tipo y severidad de su acné. El tratamiento también depende de cómo seco o engrasados la piel es, si eres hombre o mujer, si está tomando algún medicamento, si está embarazada o podría ser pronto. Estos diversos factores afectan a las opciones de tratamiento y pueden hacer cualquier ajustes de tamaño de un método de tratamiento de acné todos ineficaz.

Lucky su son numerosas opciones de tratamiento de acné, así que mientras usted no puede encontrar uno que funcione la primera vez, no abandonan try justa otro. Hacer para los numerosos tratamientos de acné disponibles hoy en día los médicos pueden controlar la mayoría de los brotes de acné; con un gran éxito, se inician los tratamientos anteriores. Salto de su acné irá voluntad fuera de casa no trabajar, su farmacia local está lleno de muchos sobre los medicamentos de venta libre puede intentar o visite a su médico que puede prescribir tratamientos más potentes, si es necesario.

La manera más popular para tratar de leve a moderada de acné es mediante el uso de un tratamiento tópico. Estos tratamientos pueden ser en forma de gel, crema, loción o en una almohadilla. Se aplican a la superficie de la piel, de ahí el nombre de tópico. Los dos principales sobre los tratamientos de tema de contador son el ácido salicílico y peróxido de benzoilo. El ácido salicílico prescripción y peróxido de benzoilo también están disponibles en dosis más fuertes si es necesario. Los médicos mi también prescribir ungüentos que contienen azufre, tetraciclina, eritromicina o un retinoide. Muchas veces necesitará utilizar una combinación de los tratamientos anteriores para obtener mejores resultados.

Ácido salicílico y retinoides se utilizan para tratar los folículos pilosos obstruidos que causan las lesiones del acné. Penetran en los poros y ayudar a las células de la piel muerta a disolver. Peróxido de benzoilo, azufre, tetraciclina y eritromicina son ungüentos antibacterianas utilizadas para tratar la inflamación y matar a las bacterias en los folículos bloqueados.

Para las personas con acné de servidor, además de tratamientos tópicos mi también requieren algún tipo de medicación oral para el tratamiento de su acné. Los tres tipos de medicamentos orales son antibióticos, hormonas y isotretinoins. Los tres requieren prescripción.

Tetraciclina, eritromicina, clindamicina y doxiciclina son los más comunes prescritos antibióticos. Trabajan por ser absorbido a través del sistema digestivo, a continuación, en la sangre y luego en los folículos pilosos donde matan las bacterias y reducir la inflamación. Esta opción se usaría cuando los tratamientos con antibióticos tópicos no tuvieron éxito.

Las hormonas son una opción disponible para el tratamiento de las adolescentes y las mujeres con acné. Por lo general se toman en forma de una píldora anticonceptiva. Trabajan aumentando el nivel de hormonas femeninas en el torrente sanguíneo. Esto ayuda a reducir la producción de andrógenos, que, a continuación, reducirá la producción de sebo.

Para el acné severo, a menudo se usa isotretinoína. Es una poderosa droga que trata el acné al detener todos los cambios en la piel que causa el acné. Se mata a las bacterias, reduce la producción de sebo y retarda el crecimiento de células de la piel.

Todas las opciones de tratamiento de acné anterior deben revisarse cuidadosamente antes al uso. Como con cualquier tipo de medicación, todos ellos presentan algún tipo de riesgo o efecto secundario. Para los más de los tratamientos de contador leen las etiquetas de los productos y advertencias para ver si el producto es adecuado para usted. Para tratamientos de acné de venta con receta hablar con el médico todos los lados posibles efectos puede experimentar.