Tratamiento del acné - todos acerca de tretinoína

Tretinoína es un retinoide. Los retinoides son compuestos que se derivan de la vitamina a. tretinoína se aplica tópicamente en acné y ha demostrado para ser muy eficaz. Háganoslo saber más acerca de tretinoína.

Tratamiento de acné con acné de controles de tretinoína - tretinoína eficazmente por destapar los poros y promover el peeling de la piel afectada. U.S. FDA aprobó en 1971 para tratamiento tópico de algunas formas de acné. Tretinoína está disponible en forma de gel de uso tópico, líquido o crema. Normalmente se recomienda para su uso cada día en la noche o en algunos días de intervalo. Su médico le dirá acerca de después de mirar su acné.

Al principio del tratamiento acné, puede empeorar su acné con el uso de tretinoína. La piel puede aparecer roja, y aumento de las llagas de acné puede encontrarse con la escala de la piel. El período de tiempo normal durante el cual se observó una mejoría es entre tres y seis semanas.

Cuidado al utilizar tretinoína - mientras se utiliza tretinoína para el tratamiento del acné, por favor consulte a su médico sobre el uso de cualquier medicamento tópico y también cualquier otro producto, como cualquier lociones, etc.. Pregúntele a su médico acerca del uso de champús, etc. mientras usted está bajo tratamiento. También debe informar a su médico si está utilizando cualquier medicación oral. El embarazo es a fin de evitar mientras se utiliza tretinoína. Por favor, hablar con su médico en detalle antes de comenzar a utilizar tretinoína para el tratamiento de su acné. Tretinoína hace que la piel muy sensible a la luz solar. Proyección de sol adecuada es necesario cuando se utiliza tretinoína.

Efectos secundarios - si observar efectos secundarios tales como rojo piel de escala, cambio en el color de piel, escozor en la piel o hinchazón y si estos síntomas no desaparecen, por favor consulte a su médico inmediatamente.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un Consejo médico y no es un sustituto del Consejo médico profesional. Para sus preocupaciones médicas, consulte a su médico. Por favor siga cualquier sugerencia dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no es responsable de cualquier resultado o daño resultante de la información obtenida de este artículo.