Todos nosotros tenemos diferentes ideas sobre el acné. Los datos científicos pueden ser diferentes.Es mejor saber los hechos sobre el acné antes de intentar cualquier tratamiento o creer en ideas sin probar. Por favor, lea algunos hechos básicos acerca de acné a continuación frecuentes lavado - lavado frecuente de la zona afectada por el acné no tramitará acné. Puede afectar adversamente lo. Lavado dos veces al día es suficiente. Contrariamente a la creencia popular acné no es causado por la suciedad. Es la glándula sebácea que se cierra y forma el acné debido a varias razones.
La comida de alimentos-No tiene ninguna relación con acné. Si cree que un alimento empeora su acné, detenga que los alimentos después de consultar a su médico. No hay pruebas concluyentes aún ha señalado para el acné y su relación con alimentos.
Medicamentos - Algunos medicamentos pueden provocar acné. Algunos cortisona, anti drogas epilépticas de ciertas anti drogas de la tuberculosis y algunos pueden causar acné. Los disolventes clorados también pueden causar acné ocupacional.
Orales vitamina A-derivados de la vitamina A, llamado retinoides se utilizan de forma tópica y por vía oral para tratar el acné bajo supervisión médica. Vitamina a no tratar el acné. Si alguien toma excesiva vitamina a con la esperanza de que se tratar acné, que puede empeorar la salud como la vitamina a en grandes cantidades puede tener efectos adversos en el cuerpo.
Hereditarias-si tus padres tuvieron acné, es posible que más propensas a la misma.
Los cambios hormonales de cambios-Hormonal provocar acné. Es la hormona andrógeno que es responsable de la producción excesiva de sebo. Las hembras pueden tener brotes de acné durante la menstruación y el embarazo.
Acné como condiciones algunas otras afecciones, como Foliculitis pueden aparecer como acné. Hay muchas otras enfermedades que podrán verse como acné. Ellos son rosácea, Queratosis Pilaris, Perioral Dermatitis y algunas otras condiciones. Siempre es mejor obtener un diagnóstico por un médico, en lugar de comienzo autotratamiento.
Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un Consejo médico y no es un sustituto del Consejo médico profesional. Para sus preocupaciones médicas, consulte a su médico. Por favor siga cualquier sugerencia dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no es responsable de cualquier resultado o daño resultante de la información obtenida de este artículo.