Hay muchos tipos de tratamientos sin receta para el acné. Mayoría de la gente, cuando primero se enfrentan con una condición de acné, suele ir a la farmacia local y compra un medicamento de venta libre sobre la base de las recomendaciones de sus amigos, o tal vez incluso los anuncios de televisión. Es siempre una buena idea, sin embargo, consultar con un médico antes de utilizar cualquier tipo de medicamento de venta libre. A pesar de acné es una condición relativamente benigna, un médico puede asesorar sobre el mejor curso de tratamiento y también ofrece sugerencias basadas en su tipo particular de acné.
Debido a la gran cantidad de productos disponibles para el tratamiento del acné, puede ser difícil decidir cuál de ellos para tratar de. Función de asesoramiento de sus amigos no es demasiado fiable, porque lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro. Es mejor si tiene algún conocimiento de fondo acerca de los ingredientes activos en diversos medicamentos de acné, así que puede hacer una mejor elección informada sobre qué medicamentos para tratar.
Uno de los ingredientes más populares en los tratamientos de acné es peróxido de benzoilo. Es encontrado en geles y ungüentos y funciona mediante la lucha contra la bacteria que causa las espinillas. También es útil para eliminar las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel. Es estas células de piel muerta que combinan con sebo para crear puntos negros y pilosos.
Peróxido de benzoilo ha demostrado para ser segura y efectiva en la lucha contra las lesiones. Se puede utilizar después de acné ha aclarado a mantener la piel libre de acné que causan las bacterias. El único efecto secundario asociado con este ingrediente es la piel seca, y esto puede evitarse mediante la reducción de la frecuencia que se aplica en la piel. También puede bleach cabello y ropa, por lo que hay que tener cuidado cuando aplicarlo.
Otro ingrediente popular en medicamentos de acné es ácido salicílico. Esto impide que el acné desactivando muertos las células que se están acumulando demasiado rápidamente y obstrucción de los poros de la piel. Los productos que contienen ácido salicílico deben seguir utilizándose después de que la piel se ha aclarado para prevenir futuros brotes de acné. El único lado secan de efectos asociados con son de ácido salicílico, irrita la piel.
Otros ingredientes que se puede ver en el acné medicamentos incluyen resorcinol y azufre. Resorcinol hace que la capa superior de la piel a pelar--incluyendo las células de la piel muerta que obstruyen los poros. A menudo se combina con azufre. No se sabe cómo azufre afecta a las condiciones de acné, pero se ha utilizado eficazmente para más de 50 años. Azufre a menudo se combina con otros ingredientes además de resorcinol como salicilato de ácido y peróxido de benzoilo. No se utiliza normalmente por sí mismo debido a su fuerte olor desagradable.
De todos estos ingredientes utilizados para combatir el acné, peróxido de benzoilo es probablemente la más versátil. Se puede utilizar en la limpieza de líquidos o bares, así como loción, crema y geles que se aplican directamente sobre la piel. Los productos de limpieza por lo general se utilizan una o dos veces al día, mientras que los cremas y lociones pueden utilizarse según sea necesario. Se debe aplicar en la piel alrededor del acné, así como los granos de sí mismos para la eficacia de la mayoría. Usted debe evitar peróxido de benzoilo en los ojos, la boca o la nariz como provocará irritación o inflamación.