Resolver los problemas de acné y Los problemas de acné

Para resolver los problemas de acné, usted necesita entender lo que causa el acné, entonces usted puede decidir qué curso de acción que desea utilizar para tratar problemas de acné. El acné no es sólo embarazoso, puede causar angustia emocional. Hay productos que hay que disminuir la capacidad de la gente para ver las manchas en la piel y detener las manchas de volver en un momento posterior.

Hay maneras de resolver los problemas de acné que usted puede volver a la arena pública y no estar preocupado por su apariencia debido a problemas de acné. Hay productos que hay que disminuir la capacidad de la gente para ver las manchas en la piel y detener las manchas de volver en un momento posterior.

Algunas técnicas para ayudar con problemas de acné son - sobre los productos de venta libre, algunos remedios naturales para el acné, la dieta también puede controlar por sus problemas de acné, y por supuesto por las recetas médicas. Si el acné es un problema continuo, o si los defectos llegar al punto en el que están infectados o son hinchazón, contacte a su médico.

Algunas de las técnicas que he encontrado y probado, va a sorprender que algunos de ustedes. Si usted sufre de acné echa un vistazo a los diferentes procedimientos a usar para que pueda controlar o incluso eliminar los problemas de acné. Para resolver los problemas de acné tendrá la forma en que no es el mejor para usted. Hay muchas maneras diferentes para tratar el acné y cada vez hay más al alcance de todos. Asegúrese de que regrese a este sitio con frecuencia para mantenerse al día con las nuevas tácticas que la gente está utilizando para resolver problemas de acné.

El acné es causado por la hinchazón y la inflamación de los poros de la piel. No es causada por una bacteria. Personas de cualquier edad puede conseguir, pero el acné es más común entre los adolescentes. Puede ser provocada por cambios hormonales, transpiración, el estrés, la alta humedad, cosméticos y ciertos medicamentos. Además, el acné tiende a ser mayor en algunas familias que en otras. No es causada por comer chocolate o comidas grasosas, de acuerdo con la investigación.

Puntos blancos, espinillas y granos, (que también son conocidas como granos) son clasificados como una condición de la piel conocida como el acné. El acné se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con la suciedad. Esto sucede cuando las glándulas sebáceas, lo que ayuda a lubricar la piel y eliminar las células viejas de la piel, producen demasiado aceite. Cuando el poro se obstruye, puede causar una acumulación de la suciedad que provoca la obstrucción de las células de la piel. La parte superior del tapón puede ser blanco o negro, y si el tapón se rompe, puede causar hinchazón y la inflamación.

El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. La cara es el área más común, pero también pueden aparecer en los hombros, espalda, brazos, nalgas piernas y el pecho. Se llama un "punto negro", cuando la parte superior del tapón es oscuro. Cuando la parte superior del tapón es de color blanco que se llama un punto blanco. Cuando la inflamación se produce el acné se conoce como una pápula. Si un grano se inflama y duele que se conoce como un quiste. Una espinilla incluso pueden supurar y que se llama una pústula.

Granos no debe ser exprimido, recogió, se frota o se raya. Podría dar lugar a infecciones y cicatrices. Evite tocar el acné con las manos y los dedos. Trate de evitar los cosméticos grasosos o aceitosos. No sombreros de desgaste o cintas para el pelo.

Para ayudar a evitar el acné de la piel se debe limpiar con un jabón suave que no cause sequedad de la piel al menos una vez o dos veces al día. Sin embargo, fregar o lavar la piel repetido debe ser evitado.