¿Qué vitaminas debo tomar para las cicatrices del acné / acné y para hacer que mi cabello grueso / crezca más rápido?

Hay vitaminas específicas que aborden los problemas de acné y problemas de crecimiento del cabello al mismo tiempo. Si usted está preocupado no sólo por las cicatrices del acné y el acné, pero también que se está perdiendo más pelo de lo que están dispuestos a admitir, asegúrese de incluir vitaminas en su dieta. Las vitaminas ayudan en gran medida de las diferentes partes del cuerpo en el desempeño de sus tareas individuales. Si usted está después de controlar el acné y cicatrices de acné o hacer que tu cabello crezca más grueso, más rápido y más bonito, las siguientes vitaminas puede ayudar a obtener en torno a eso.

Vitamina A. La vitamina A es principalmente conocido por ser esencial en la preservación de la vista. En la escuela primaria se les enseñó que esta vitamina puede prevenir la ceguera nocturna. Pero hay más en esta vitamina que parece a simple vista. La vitamina A es uno de los más poderosos antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres perjudiciales. En cierto modo, ayuda a controlar los brotes de acné, también. Por otra parte, hay estudios que sugieren que la vitamina A también nutre el cuero cabelludo y las raíces del cabello, acelerando así el crecimiento del cabello. La vitamina A es rica en verduras como la col, la espinaca, el brócoli y la col, así como en los vegetales amarillos como la calabaza, la calabaza y las zanahorias. También se encuentra en los cítricos, la leche y los productos lácteos y aceite de hígado de bacalao.

Vitamina B. La vitamina B de la familia se compone de diferentes formas de vitaminas, cada uno con funciones específicas. Vitaminas B5, B6 y B12 son especialmente conocidos por su papel en el control del acné. Estas vitaminas B reducen el aceite en la superficie de la piel, reduciendo así la posibilidad de que el aceite se mezcla con la suciedad y la obstrucción de los poros que desencadena brotes de acné. La importancia de las vitaminas B (especialmente las vitaminas B3, B5, B6 y B12) en la salud del cabello no puede ser socavado. Estas vitaminas B promover una buena circulación en el cuero cabelludo, dan al pelo su color, y evitar la pérdida de cabello. Si su cuerpo no tiene suficientes vitaminas del grupo B, usted puede experimentar la pérdida del cabello y principios del encanecimiento del cabello. La vitamina B se puede encontrar en una variedad de fuentes. La vitamina B3 puede obtenerse de pescado, se reunió, y el pollo. La vitamina B5 se encuentra en las yemas de huevo y los cereales (granos enteros y granos múltiples). Carne y el hígado contienen altos niveles de vitamina B6 y vitamina B12.

La vitamina C también un poderoso antioxidante, como la vitamina A, vitamina C refuerza el sistema inmunológico, aumentando la capacidad del cuerpo para combatir el estrés que pueden desencadenar brotes de acné. Vitamina C, que puede obtenerse de los cítricos, el tomate y la piña, también mantiene el pelo fuerte.

Vitamina E. Conocida por muchos como la "vitamina de la belleza", la vitamina E se ha descubierto para mejorar significativamente la textura y el color de la piel, y también ayudan a mantener la piel limpia después de que el acné se ha ido. La vitamina E también desempeña un papel importante en el mantenimiento de un cabello hermoso. Al aumentar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo que ayuda a asegurar que las células del cabello están bien alimentados. Entre las mejores fuentes de vitamina E son los frutos secos, frutas secas, frijoles, soya, aceites vegetales y verduras de color verde.


Si bien es cierto que no hay nada mejor que para obtener estas vitaminas de los alimentos enteros, ello puede plantear problemas a algunas personas. Si usted no puede comer suficientes alimentos para disfrutar de toda la administración de suplementos de vitamina beneficios puede funcionar bien en su caso. Usted puede optar por comprar suplementos vitamínicos de forma individual, pero hoy en día, hay multivitaminas que contienen todas las vitaminas esenciales, tanto para controlar el acné y el tratamiento, y la salud del cabello. Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir sabiamente, siempre teniendo en cuenta que la marca más popular no es necesariamente la mejor marca.

Tenga en cuenta que los mejores remedios naturales para el acné que es el que va con tu estilo de vida y la rutina diaria. Sólo puede deshacerse de su acné si también comer alimentos saludables y sigue un régimen de cuidado de la piel una buena regularidad.