Acné no es lo mismo que tener unos zits, o unos pocos granos que aparecen en la cara. Acné puede extenderse incluso a diferentes partes del cuerpo, incluyendo el cuello, la espalda y el pecho y puede ser una afección cutánea muy embarazoso. Sin duda, los que tienen acné grave deben recabar el asesoramiento de un dermatólogo para posibles opciones de tratamiento. Para aquellos que no tienen acné, la mayoría de las veces, puede evitar que cada vez que se produzca. Los siguientes párrafos tendrá un vistazo a algunas de las formas para prevenir esta enfermedad de la piel.
Dieta Mayoría de las personas no se dan cuenta, pero nuestra piel es el órgano más grande que expulsa a residuos de nuestros cuerpos, junto con nuestros intestinos, vejigas y dos puntos. De esta forma, cómo comemos se reflejará en por la condición de nuestra piel. Al eliminar los alimentos insalubres de nuestra dieta, nos estamos disminuyendo la cantidad de toxina ser expulsada de nuestros poros. De este modo, podemos ayudar a prevenir un brote de acné de desarrollo por el consumo de una dieta saludable. Nutrientes recomendados para agregar a su dieta para ayudar con la prevención de acné incluyen: • zinc • vitamina A • vitamina E • vitamina B6 cada una de estas vitaminas y minerales puede ayudar en la prevención de acné a su manera. Mientras que el zinc, especialmente en forma de gluconato de cinc o de sulfato de cinc, puede reducir los efectos hormonales androgénicos en nuestra piel. Vitamina a puede ayudar a reducir la producción de sebo. La vitamina e ayuda a proteger la membrana de la célula de piel de daños, así como ayuda a mantener la piel sana mis eliminando los radicales libres perjudiciales de nuestros cuerpos, que se pueden generar a menudo durante las actividades físicas. Vitamina B6 ayuda a evitar el acné premenstrual y reducir la sensibilidad a los efectos de la testosterona. Al agregar alimentos ricos en estas vitaminas y nutrientes a la dieta, se pueden reducir sus posibilidades de conseguir el acné.
Ejercicio Hacer ejercicio regular puede ayudar también a prevenir el acné. Cuando ejercemos, estamos aumentando el flujo de sangre a la piel y proporcionar más oxígeno a las células de la piel. Sudoración moderadamente también limpia los nuestros poros de la piel desde el interior, también ayudar en la prevención de acné. El ejercicio regular y sudoración moderada son excelentes maneras de ayudar a prevenir el acné, pero tomando una ducha inmediatamente después es muy importante.
Desintoxicación de desintoxicación es el proceso de eliminación de toxinas perjudiciales de nuestros cuerpos. Muchos tipos diferentes de limpiadores están disponibles para ayudar a prevenir el acné, incluyendo: • colon limpia • hígado vaciados • enemas cuando se produce una toxina que se acumulan en partes vitales de nuestro sistema digestivo, las toxinas empiezan a sí mismos excretar por nuestros poros de la piel, aumentando las posibilidades de un brote de acné. Al eliminar la generación arriba de toxinas, estamos ayudando a prevenir el acné.