Acné puede ser una condición dolorosa y embarazosa para una persona a ser afligido con. A menudo, una persona que tiene acné no puede controlar su ocurrencia. Pero, siguiendo algunas prácticas de atención de piel de acné, acné puede controlada e incluso conseguido eliminar.
Acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a millones de personas. El tipo más universal de acné se conoce como "acné común". Acné es causada cuando muchos aceites son secretados por las glándulas y los aceites mezclan con muertos las células, bloqueo de los folículos pilosos de la piel. Aumentan más las secreciones de petróleo por debajo de los folículos ya bloqueado (o poros), y las bacterias de la piel comienzan a crecer rápidamente. Esto lleva a la piel roja e irritada que más aparece a menudo como protuberancias en la superficie de la piel. Cualquier superficie de la piel del cuerpo es susceptible de acné, pero más comúnmente (y fuertemente) aparece en la cara, el pecho, espalda y la región de la parte superior del brazo.
Acné comúnmente comienza a ocurrir durante la pubertad, debido a una respuesta irregular por el organismo para regulares los niveles de testosterona, una hormona masculina. A menudo, el acné comienza a disminuir o desaparecer por completo por los años 20 mediados. Sin embargo, algunas personas sufren con él a lo largo de la edad adulta. Y algunos adultos no parece incluso que la aparición de acné hasta la edad adulta. Esto se conoce como adultos comienzo acné.
Acné puede dejar cicatrices en la piel, así como tener un efecto de cicatrización en la autoestima de una persona y incluso llevar a la depresión. Debido a que la sociedad puede ser tan implacable sobre apariciones, hay diversos tratamientos prescritos médicamente disponibles, así como regímenes de cuidado de piel de acné que se pueden utilizar para reducir al mínimo los síntomas de acné.
Cosas diferentes causar acné para los enfermos diferentes. Algunas de las causas reconocidas de acné incluyen herencia, actividad hormonal (la pubertad, menstruación, embarazo), estrés, ciertos medicamentos y irritación de la piel. Todas estas cosas tienen el potencial para causar acné, así como lo exacerbar. Existen algunos mitos sobre el acné. Por ejemplo todos hemos oído de una mamá diciendo a su hijo no para comer demasiados alimentos grasosos como patatas fritas, o comer demasiados dulces, porque le dará él o sus granos. Es simplemente un relato de ' de esposas de antiguo. Dieta no causa acné y no la afecta. También, falta de higiene no tiene ninguna influencia en la aparición de acné. Acné no es causado por la suciedad, y tener hábitos de higiene deficiente, no agravará la condición.
Hay muchos tratamientos para el acné disponibles, tanto a través de receta y también sobre el contador. Existen antibióticos en forma de píldoras, así como cremas tópicas que están diseñados para tratar la afección. Exfoliación puede utilizarse como un tratamiento para eliminar y prevenir la generación arriba de muertos las células de la piel. Y terapia de luz se utiliza cada vez más para tratar el acné. Es importante consultar a un dermatólogo a fin de determinar el mejor curso de tratamiento y aprender el mejor régimen de cuidado de la piel de acné para llevar a cabo.
Tratar con la aparición de acné requiere saber cómo cuidar adecuadamente de la piel. Cuidado de la piel de acné puede ayudar a mantener el problema empeore y aliviar incluso lo. Es importante lavar suavemente la piel al menos dos veces por día con un limpiador suave piel. No matorral con una almohadilla bruto o use un jabón áspero. Esto hará que el peor problema de acné. Y siempre completamente enjuagar la piel después de la limpieza.
Como parte de una rutina de cuidado de piel de acné, es importante que recuerde no tocar las áreas de la piel afectada. No trate a escurrir el acné. Puede ocurrir una infección, agravando el problema, y podía suponer la cicatrización. También, evitar el sol cuando sea posible. Usar ropa protectora para evitar curtido o quema. La piel se años más rápido, o cualquier efecto de decoloración acné es temporal y se convertirá en visible una vez más cuando se desvanece la quemadura o tan.
Cuando se usa cosméticos, tener cuidado al utilizar productos libres de petróleo y productos que son no comedogénicos (no obstruir los poros). Y para los hombres que afeitan sus caras, es importante afeitarse con sumo cuidado. Afeitarse con una mano ligera para evitar cortar o cosechado las imperfecciones. Si se toman estos pasos en el cuidado de la piel de acné, el dolor y la vergüenza del problema pueden ser aliviados y con el tiempo, eliminados completamente.