Tipos de acné

Acné adopta muchas formas. Aunque la mayoría se encuentra generalmente en la cara, acné va de leve a severa y puede estar ubicado en cualquier parte del cuerpo. Con más frecuencia los casos leves, self-treated son manejables. Sin embargo, los casos graves deben tratarse bajo la supervisión de profesionales de la salud, tales como los dermatólogos.

Acné vulgar, traducido como 'Acné común', es el tipo más común de acné. Es mejor conocido como puntos negros, pilosos, pápulas, pústulas, nódulos o quistes.

Puntos negros - se producen en los poros parcialmente bloqueados. Las células muertas de la piel, las bacterias y sebo (es decir, la sustancia que provoca pieles) drenan a la superficie de la piel; los pigmentos son expuestos al aire, lo que hace que el color negro. Puntos negros pueden tomar un tiempo largo para aclarar.

Pilosos - figura debajo de la superficie de la piel, la sebo atrapada, células muertas y las bacterias son completamente bloqueados en los poros.

Pústulas - con la aparición de un círculo rojo con un centro blanco o amarillo, esta forma de acné más a menudo se denomina granos o Zits.

Nódulos - mucho más grandes que otras formas de acné, nódulos forman protuberancias duros debajo de la superficie de la piel que puede ser doloroso y último durante varios meses. Altamente susceptibles a la cicatrización, esta forma de acné recomienda a ser tratado por un dermatólogo.

Quistes - similares a un nódulo, esta forma de acné está llena de pus. Nódulos, quistes pueden ser muy doloroso y conducen a la cicatrización si no se trata. Quistes deben ser tratados por un dermatólogo.

Acné Conglobata - más común en los hombres que en mujeres, esta rara forma de acné vulgar es extremadamente deformantes. Formulario de grandes lesiones en la cara, pecho, espalda, nalgas, brazos y muslos, a veces acompañadas de numerosos puntos de negros. Acné Conglobata puede causar gran sufrimiento psicológico como físico, daños a la piel y cicatrización permanente. Esta condición puede durar varios años.

Acné fulminante - un repentino caso de acné Conglobata, con fiebre y articulaciones dolores. Generalmente se trata con esteroides orales.

Gram-negative Folliculitis - una infección bacteriana que provoca pústulas y quistes, esta forma de acné puede ser causada por el tratamiento del acné con antibióticos a largo plazo.

Pioderma facial - que afectan a mujeres sólo generalmente entre las edades de 20 y 40, más comúnmente en mujeres que nunca tuvieron acné antes, este tipo de acné consta de pústulas dolorosas, quistes y nódulos en la cara. Es posible que la cicatrización permanente. Aclara generalmente dentro de un año.

Acné rosácea - que afectan en particular a personas mayores de 30, causas de acné rosácea una erupción roja en la cara. Granos o otras imperfecciones de la piel, también pueden estar presentes. Esto no debe confundirse con acné vulgar como hay dos tratamientos diferentes para estos tipos. Acné rosácea ocurre con más frecuencia en las mujeres que los hombres, pero es más grave en los que afecta a los hombres.


Tóner de Obagi - una refrescante mezcla de ingredientes naturales

Obagi tóner es una refrescante mezcla de ingredientes naturales que hidrata y tonos de la piel al restaurar un equilibrio del pH normal. El tóner de Obagi es un maravilloso tóner que no se seque su piel excesivamente, como otros tóneres populares. En lugar de desecación de tu piel Obagi Toner restaura el equilibrio natural de pH de su piel.




Bajo la orientación de su médico o de la piel, cuidado profesional, el Obagi sistema de productos de ayuda a la acné correcta, manchas, decoloración de la superficie, melasma, daños de sun y estimula la renovación celular para traer de vuelta el resplandor de la piel de aspecto más saludable y más joven. Con el tóner de Obagi y la línea de Obagi de productos, su piel será más suave, naturalmente húmedo, más clara, más firme, más resistente y simplemente más hermoso.




Tóner la mayoría hoy es pH en equilibrio y representan una nueva dirección en la industria de cuidado de la piel, sin embargo algunos tóneres secan la piel excesivamente y esto no es una buena cosa, especialmente si su condición de piel ya es propenso a ser seco. Instrucciones para utilizan, usted debe limpiar su piel con limpiador de Obagi o un limpiador suave, a continuación, aplicar Obagi tóner en su cara y el cuello con una bola de algodón. Enjuague no fuera.




Los ingredientes incluyen: bruja hazel destilado, alumbre de potasio, agua purificada, gel de aloe barbadensis, sodio PCA pantenol, extracto de calendula officinalis, saponis, fragancia, DMDM hydantion, Polisorbato 80, alantoína, extracto de salvia, FD & C azul # 1




Obagi tóner es paso dos en el sistema Obagi Nu Derm, prepara la piel para la aplicación de Obagi Clear. Productos de Obagi promoción la restauración de la piel a nivel celular, a diferencia de otros productos de cuidado de la piel que sólo se tratan los problemas sobre la superficie. Es aconsejable consultar a su médico o profesional del cuidado de la piel antes de utilizar cualquier tipo de tratamientos de cuidado de la piel.




Fácilmente puede encontrar y comprar tóner de Obagi y otros productos de grandes desde la línea de Obagi, en las numerosas tiendas en línea de belleza y cuidado de la piel de puntos de venta disponibles en la web. Puede comprar productos de Obagi individuales, pero la línea de productos de Obagi son más eficaces cuando se utilizan juntos como un tratamiento de cuidado de la piel completa.


Tiempo de MABYE TI para una dieta de acné

Si nunca has tenido acné y, a continuación, debe saber cómo traumática esta aflicción debe ser si dejó desatendida. Y porque esta molestia se manifiestan en nuestra apariencia, puede erosionar la confianza en algunas personas.

Pero no nos equivoquemos sobre ella, la aparición de acné no es un fenómeno excepcional, por lo que cuando sus huelgas, debe detenerlo por todos los medios posibles y gracias a Dios, con el impresionante recursos a nuestra disposición puede permitir nos esforzamos para una piel libre de acné.

A pesar de que el régimen de cuidado de la piel correcta y los métodos de tratamiento adecuado son vitales en la prevención de imperfecciones de la piel, no es todo acerca de su exterior. Demasiado no debemos descuidar las actividades internas del cuerpo. Por eso, las dietas de acné son cruciales.

El tema de las dietas de acné no sea extraño, en que se refiere a lo que come y cómo que se manifiestan en la piel.

Algunos pocos hace de inviernos estaba en un consultorio médico con mi esposa, que estaba allí para una espalda doler evaluación. Durante ese período había agrietadas labios y había solicitado si el médico tenía algunos bálsamo.

Adopta una rápida mirada me, el doctor me informó que mi dieta tiene que ver con la condición actual de mis labios. Y explicó que tomando líquidos y adecuadas de las dietas nutritivas impediría cuarteadas labios. Esto me sorprendió, pero yo le di un tiro.

He dejado de utilizando el labio Balmis y mis labios cuarteadas se han ido. Método de los médicos, aunque suena extraño, pero seguramente funcionó. Y si puede trabajar en los labios, significa también se puede aplicar a la piel.

Un hecho que la mayoría de la gente no sabe es que algunas sustancias son los alimentos que consumimos se excreta a través de los poros de la piel, y esto debería hacernos a darse cuenta de que las dietas de acné es crucial para algunas personas, y que los alimentos tales como bocadillos, que contiene grasa y alta en grasa son los precursores de sesiones individuales de acné.

Para mantener las dietas de acné adecuada, usted dieta debe incluir frutas, verduras, productos orgánicos, elementos no transformados y abundante agua. Esta dieta de acné es altamente recomendable para personas lidiando con los problemas de granos.

Sin duda será deshacerse de sus imperfecciones de la piel. Y si desea conocer más detalles acerca de las dietas de acné, puede comprobar la Internet.


Todo lo que puedes hacer, no apretar ese Zit!

Apretar los granos o zits, como son llamados comúnmente, puede ser dolorosas y causar daños graves. Un mito perdurable sobre acné es que apretar puntos negros puede aclarar el acné más rápido. Este mito no sólo es falsa, pero siguiendo este Consejo también puede causar daño duradero a la piel.

Granos pueden clasificarse en dos tipos. Existe el tipo no inflamatorio, que es esencialmente pilosos y puntos negros, también llamados cerraron comodones y abrir comodones respectivamente. Pilosos están conectados folículos debajo de la superficie de la piel. Por otro lado, puntos negros son enchufes ampliadas que parecen minutos de puntos negros y empujan a través de la superficie de la piel. Luego están los tipos inflamatorios que se clasifican en pápulas, que son de color rosado en color y sensible al tacto; pústulas, que son pequeños y ronda lesión como granos con una base de color Roja y un centro amarillento; y nódulos o quistes, que es la forma más grave de acné y son grandes y extremadamente doloroso y tienden a dejar cicatrices.

Exprimiendo puntos negros es más probable que el daño que heal. Como tentadoras como puede ser, exprimiendo comedones puede lesionar el folículo sebáceo y el tejido alrededor de ella y forzar el contenido, las bacterias, más profundos en el tejido de piel y también forzar su contenido para extruir a la superficie de la piel. Esto puede resultar en la inflamación de la piel. También, evidencia científica sugiere que no se elimine puntos negros usando extractores de blackhead tan comúnmente disponibles en Internet o anuncios. Un blackhead plenamente desarrollado no se inflaman si deja solos.

Por otra parte, exprimiendo pilosos puede ser potencialmente incluso más perjudiciales. Pilosos, también llamados comedo de papel de lija, son tan pequeños que difícilmente puede verse y es más probables que se sentía como rugosidad en la piel. un whitehead es más probable que un blackhead se inflaman, y aún más evolucionar hacia una pústula o una pápula.

Cuando pilosos naturalmente evolucionan hacia pápulas o pústulas, deben ser tratadas por un dermatólogo. Acné puede verse exacerbada gravemente si se intenta exprimir el tipo inflamatorio de lesiones. También pilosos son tan pequeños, que apenas hay cualquier contenido en ella para exprimir fuera tan general toda exprimiendo la experiencia puede ser bastante poco satisfactoria! Un tratamiento regular de acné, basado en su tipo específico del tipo de problema, la causa y la piel es por mucho la mejor manera de mantener su acné bajo control.


Toda la verdad sobre pilosos

Hay muchos tipos diferentes de imperfecciones que puede obtener en su cara. Todo por lo general se llaman acné, pero cuando se trata de tratamiento, es importante saber exactamente lo que está sucediendo con la piel. Personas con acné conocen normalmente pilosos (milium), sin embargo, ellos no saben lo que les causa o cómo deshacerse de ellos. La diferencia entre esto y un blackhead es que puntos negros están expuestos al oxígeno que causa la apariencia de negra.

Un whitehead es una acumulación de aceites y piel muerta que se conecta por sus poros. Está incrustado en la piel por lo que aparece como una protuberancia blanca elevada. También se conocen como "comedones cerrados". Esto es porque el poro no está abierto y oxígeno nunca entra en contacto con él. Éstos son ocasionados por aceites endurecidos debajo de la piel que están obstruyendo los poros, que es la causa de la mayoría de acné comenzar con. Algunos dermatólogos creen que personas con brotes frecuentes pueden producir un aceite más seco de normal, lo que los hace susceptibles a obtener poros obstruidos. Si usas maquillaje, evitar el uso de cualquier cosa que sea grasientos para prevenir todas las formas acné. Otro acné prevención de precaución es lavarse regularmente su funda de almohada, así como su pelo. Esto evitará la suciedad viejo y aceites de roce sobre la piel y causando irritación.

Si experimenta un problema con pilosos, hay muchas opciones de tratamiento disponibles que podrían aclarar la piel derecho. El sistema de tratamiento del acné limpiar Derma limpia, tonos y desintoxica su piel. También regula las hormonas en su cuerpo para normalizar la secreción de aceite. No es necesario ver un dermatólogo para obtener esta medicina, aunque se recomienda por la mayoría de ellos. Utilizando un limpiador de poro profundo puede impedir que se forman cada vez pilosos. También puede ayudar a desalojar suavemente manchas existentes con el tiempo. A pesar de la posibilidad de cicatrización de una whitehead es muy poco probable, todavía nunca debe intentar eliminarlos usted mismo. Sólo será dañar la piel y causar una infección. El contenido de filtración sobre la piel también puede causar acné más al formulario. Un médico puede eliminarlas individualmente para usted en su Oficina, utilizando la herramienta estéril.

Si prefiere usar una receta proporcionada por su dermatólogo de tratar sus pilosos, un medicamento comúnmente prescrito es Differin gel. Es un tratamiento retinoide tópico que trabaja para reducir la inflamación involucrada con acné, así como aumenta la formación de la celda. Es más eficaz que otros medicamentos como Retin-A y también es menos irritante. Es libre de alcohol y luz y no grasa. Para los pacientes con piel muy sensible, también hay menos duras crema de Differin. Mayoría de las personas con pilosos también sufre de otras formas de acné que este medicamento sería beneficioso para utilizar para así. También puede prescribir un anticonceptivo oral como una forma de regular las hormonas en las mujeres. Esto también es beneficioso en la remoción de la mayoría de los tipos de acné.


Teniendo cuidado de acné piel propensa

Acné no se limita a los adolescentes y la pubertad, es también frecuente en adultos y en las mujeres en su mayoría durante el embarazo. Acné se caracteriza a menudo por granos y sesiones individuales en la piel en grandes cantidades, que se observa con frecuencia en la cara y la espalda. Es causada debido a la actividad de las glándulas sebáceas o los productores de glándulas de petróleo. Cuando se combina con las células muertas de la piel, hormonas y las bacterias, las sustancias grasas son atrapadas dentro de los poros y las causas de inflamación. Las protuberancias a menudo tienen una corona de cabeza blanca o una cabeza negra o incluso rojos protuberancias, que son muy tiernas. Acné, si no se trata a tiempo, puede incluso llevar a la cicatrización. Algunos acné ir tan profundo dentro de la piel que se forman en los nódulos y quistes, que deja cicatrices que no pueden desaparecer después de la cura. Acné puede ser causado debido al estrés, fatiga y cosméticos e incluso debido a la humedad, aunque nada ha sido probado hasta la fecha.





Hacer o no hacer en la piel propensa acné:




Tratamiento profesional es lo mejor para el acné, cuanto antes del tratamiento, mejor. Un buen doctor estará en una posición para tratar el acné-usando medicamentos controlando la hiperactivas de las glándulas sebáceas, desequilibrio hormonal o incluso de estrés.




Es bueno no apretar o romper las espinillas y el acné, ya que conducirá a propagar la infección y puede hacer que el área se llene y puede incluso conducir a la cicatrización permanente.




Uso de cosméticos oleosos también no se recomiendan, como la piel propensa acné ya es suficientemente oleosa, uso de tales productos cosméticos se sume a ella. En lugar de utilizar cosméticos oleosos, es mejor ir a base de agua, que podría ser menos severa. Siempre es bueno quitar la marca hasta por la noche, si la izquierda en general noche podría causar irritación a la piel.




La piel propensa acné debería ser mimado con lavado suave y pat seca. Necesidades de depuración vigorosas para evitarse ya que sólo empeora la condición y que incluso puede bloquean los poros.




Champú regular se recomienda como puede reducir el grano que aparecen en la frente, es bueno evitar productos para el cabello como geles y pomadas, como son grasosos.




Se deben utilizar cosméticos que son no comedogénicos. Acnes a veces pueden hacer la piel hipersensible, por lo tanto se pueden utilizar filtros solares para evitar quemaduras. Es bueno evitar curtido, como que no puede hacer la piel más clara.




Productos de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo pueden frenar el acné leve.


Tipos de soluciones de tratamiento de acné para tu piel

Tratamiento de su acné puede ser a una tarea abrumadora con todos los medicamentos disponibles en estos días. La mejor manera de encontrar un tratamiento para el acné es primero aprender acerca de su piel. Hay 3 tipos de piel principal. Saber qué tipo de piel tienes es el primer paso para controlar eficazmente su acné. Si tu piel es grasa mejor; es un producto de gel Si es seco, debería elegir un producto basado en crema. Las personas con piel sensible deben elegir productos con una concentración de principios activos.

Puede ser mejor visitar a un dermatólogo al elegir tratamientos de acné. Con tantos de los diferentes factores que afectan a lo que provoca acné y hay muchos tratamientos para elegir usted pueden sentirse más cómodos recibiendo la ayuda de un profesional de la hora de tomar su decisión.

Si más bien podría controlar su propia forma de acné, comprender que es muy importante leer las etiquetas de todos y siempre, siempre utilizar según las instrucciones. Como con todos los medicamentos, infórmese sobre los efectos secundarios o advertencias.

Acné tratamientos están disponibles en varias formas diferentes incluyendo: - medicamentos recetados - cremas y geles - máscaras faciales - tratamientos tópicos - tratamientos de prescripción - Inicio remedios receta medicamentos antibióticos orales (tabletas), tomados diariamente por alrededor de 3 meses, pueden ser prescritos para el acné inflamatorio. Estas pastillas actúan para matar las bacterias infectar la piel. Sin embargo, puede tomar cuatro a seis meses para los beneficios por verse. Para las mujeres, una píldora anticonceptiva estándar (que contiene un estrógeno y un progestágeno) puede mejorar los síntomas de acné. Los antibióticos no impiden poros ser bloqueado por lo que el tratamiento para prevenir puntos negros, como el peróxido de benzoilo, se prescribe a menudo también al mismo tiempo.


Cremas y lociones de geles que contienen peróxido de benzoilo secan la piel y alentarlo a arrojar la capa superficial de la piel muerta. Peróxido de benzoilo también tiene una acción antibacteriana. Juntos, estos efectos hacen más difícil para los poros se bloqueen y para desarrollar la infección. Cuando se utiliza según las indicaciones, estos productos pueden hacer una gran diferencia a la apariencia de la piel.

Máscaras faciales máscaras faciales pueden ser una gran adición a su régimen de cuidado de la piel básicos ofreciendo extra profunda limpieza y exfoliación para problemas de piel. Máscaras de enviar una dosis concentrada de cazas de acné comprobada a su piel y entregarlos profundo. Una buena máscara facial puede actuar para mantener incluso la piel más turbulenta limpio y claro, reducir la frecuencia y gravedad de sesiones individuales.

Hay varios beneficios de utilizar máscaras de arcilla. Como una máscara facial de arcilla se seca se aprieta la piel, reduce el tamaño de los poros y extrae naturalmente el exceso de aceites e impurezas como pilosos y puntos negros de su piel.


Tratamientos tópicos antibióticos tópicos trabajan por matar a las bacterias de Propionibacterium acnes. Esto ayuda a reducir las infecciones pequeñas en los poros y también indirectamente mantiene los poros abiertos.


Over the counter tratamientos remedios sin receta están disponibles en cualquier lugar de su farmacia local a la tienda de comestibles y van a tratar de leve a acné moderada. Estos tratamientos incluyen las cremas y geles mencionados anteriormente.


Tratamiento en el hogar es importante mantener zonas propensas a punto limpio, así que lavar la zona afectada dos veces por día con un limpiador de un-perfumed. Nunca, jamás, elija un zit! Esto podría conducir a la cicatrización así como difundir la infección. Sin tratamientos caseros para el acné a trabajar inmediatamente. Puede tomar semanas, si no meses, para efectos significativos que se noten. Nunca duermen en maquillaje y lavar la cara en la mañana cuando usted wake up y por la noche antes de ir a la cama.


Toda la verdad sobre la eliminación de cicatrices de acné

¿Evitar espejos y ocultar su rostro debido a las cicatrices de acné feo? Acné es un problema común entre las personas de todas las edades, especialmente adolescentes. Quizás ha aclarado su piel y quedan con cicatrices embarazosas que no sabes cómo deshacerse de. Podría afectar le psicológicamente, así como emocionalmente. Por suerte para usted, hay varios tratamientos para el acné CCIA eliminación.

El primer paso que debe tomar en este proceso es consultar a un dermatólogo. Procedimientos de eliminación de cicatrices de acné se han vuelto muy comunes. Recuerde que al elegir un método de eliminación, considere la posibilidad de la condición de su piel. Si tiene la piel sensible debe intentar el procedimiento menos abrasivo disponible. Acné CCIA eliminación es la clave para recuperar la piel de aspecto saludable y sin problemas.

Algunas opciones de eliminación de cicatrices de acné son dermabrasión, inyecciones de colágeno, inyecciones de esteroides, tratamiento con láser, radioterapia o cáscaras de químicos. Algunos tratamientos no pueden eliminar completamente todos cicatrices, pero la aparición de la mayoría de ellos disminuirá drásticamente. Recomendación de su médico hacia un determinado procedimiento depende del tipo y severidad de la cicatrización.

DERMOABRASIÓN es un procedimiento realizado bajo anestesia local, en el que el médico quitará las capas superiores de la piel con un instrumento de lijado. Es uno de los tratamientos más eficaces disponibles para la eliminación de la cicatriz facial. No se recomienda para las personas con piel más oscura porque podrían revelar más ligeras capas de la piel, lo que podría causar otro problema con su apariencia.

Las inyecciones de colágeno son una solución permanente menos cicatrices de acné. Generalmente duran de 3 a 6 meses y requieren inyecciones futuras para mantener su efecto.

Las inyecciones de esteroides son un tratamiento a largo plazo para la eliminación de cicatrices de acné. Los efectos secundarios de este procedimiento son mínimos, pero existe la posibilidad de que las cicatrices todavía permanecerá visibles.

Tratamiento con láser está todavía en fase experimental. El uso de un láser de vasecular puede desvanecerse el color de cicatrices. Un láser de dióxido de carbono puede aplanar las cicatrices y resurgir de la piel, sin embargo, este efecto no es definitivo. Este procedimiento no se recomienda debido a la incertidumbre en la seguridad del tratamiento.

La radioterapia es un tratamiento controvertido y sólo se recomienda para casos extremos. Se usa para prevenir la repetición de cicatrización severa. Los efectos secundarios a largo plazo, incluso en las pequeñas dosis de este tratamiento, es el riesgo de cáncer inducido por la radiación.

Una cáscara de química es una forma menor de la cirugía que se puede hacer por una cosmetóloga. Esto suele ser la solución para deshacerse de la cicatrización de menor importancia. Una capa de piel se elimina mediante la aplicación de productos químicos. Después, una nueva capa de piel puede formar y reducir sus cicatrices.

Para algunas personas, más de un tipo de tratamiento es necesario para el mejor resultado. Cara y la piel de cada persona son diferentes y es necesario para la investigación de estos y otros procedimientos disponibles para usted. Siendo realistas, algunas personas pueden no deshacerse de la aparición de cicatrices completamente.

Elegir al dermatólogo correcto es tan importante como la elección de su tratamiento. Las calificaciones y la experiencia son factores clave para mirar. Puede leer acerca de un dermatólogo en cualquier área en línea (www.IEnhance.com/physician). Acné CCIA eliminación puede obtener caro, por lo que no debería apresurarse a dar su dinero a cualquiera. Un buen doctor trabajará estrechamente con usted para obtener su piel que aparece como claro y suave como sea posible.


Toda la verdad sobre los recursos de la casa de acné

Muchas personas sufren de acné. Cualquier persona con acné tiene un objetivo en mente: para deshacerse de él. La gravedad de la afección varía entre las personas, así como la eficacia de ciertos tratamientos. Usted no debe tener que hacer frente a la vergüenza de manchas en la cara. La prescripción y medicamentos de venta libre varían en precio y efectividad hacia la piel. Pero, ¿por qué no intentar algunos remedios caseros de acné primero? Puede encontrar algo que funciona para usted de su propio cuarto de baño o cocina.

El propósito principal de un medicamento de acné es liberar sus poros y calmar la inflamación. Remedios caseros de acné generalmente no son para casos extremos, sino más bien encaminadas a la leve a destellos ocasionales. Algunos remedios caseros de acné sonar un poco tontos y no son probados o comprobados por un dermatólogo real. Algunos remedios caseros pueden empeorar su condición o no afectan en absoluto. Debe tener en cuenta esta posibilidad antes de intentar cualquiera de ellas. Remedios caseros de acné comunes incluyen: agua salada, pasta de dientes, claras de huevo, hielo, vinagre de manzana, vapor o germen de trigo.

Lavarse la cara con calidez, leve agua salada agota el exceso de aceites inducen el acné. La ventaja de utilizar esto en lugar de un jabón normal para lavar la cara es que es menos probable que agravan el acné o la piel.

Aplicar un poco de pasta de dientes en un grano visible antes de dormir ayuda a reducir la inflamación. También mantiene el área libre de aceites que podrían empeorar la tinta plana. Asegúrese de utilizar una pasta real porque un gel no tendrá el mismo efecto. Este es el más común de todos los remedios caseros de acné.

DAB claras de huevo en un grano que ya está en la superficie. Si la deja en la noche, se dice que extraer de la infección y acelerar el proceso de curación.

Celebración de un cubo de hielo sobre el acné antes de cama visiblemente debería disminuir la inflamación y la hinchazón. También puede reducir las posibilidades de cicatrización después de que su piel se ha aclarado.

Colocación de una bola de algodón en vinagre de manzana y, a continuación, aplicarla a su área infectada casi instantáneamente se reduce la hinchazón. Esto funciona especialmente bien para grandes manchas inflamados.

Siempre se aconseja no apretar los granos, sin embargo, puntos negros no van a desaparecer sus propios. Abrir sus poros utilizando vapor a puede ayudarle a cuando se limpia tu cara. Tomar una ducha caliente o poner su cabeza sobre los vapores de una olla hirviendo de agua.

Germen de trigo, que se encuentra en la mayoría de las tiendas, es uno de los únicos remedios caseros de acné tomados internamente. Teniendo el germen de trigo con una comida que al día puede borrar su acné y dejar que la piel más suave que se fue antes porque es rico en vitaminas útiles.

La más comúnmente remedios caseros de acné eficaz se encuentran en la mayoría de los hogares. El beneficio de experimentar con estos en sus imperfecciones es que no tienes que salir y comprar nada. Si no funciona, no perder dinero en el proceso. Si ayuda a la condición de su acné, entonces tendrá una gran solución barata a su problema.


Top cinco de los recursos de acné

Muchas personas se preocupan por productos para eliminar el acné, pero tal vez el factor más importante a considerar es la prevención. Después de todo, una onza de prevención vale de curar. Así que, aquí están cinco de la basic pero construcción formas más importantes a fin de tratar y prevenir el acné.

1. Limpieza Lavar la capa exterior de la piel con aceites naturales es no es realmente útil prevenir o curar el acné, o grano para otras personas, para el se desarrolla bajo la piel. Aunque es una creencia de que las personas desarrollan acné debido al hecho de que ellos no limpian su piel minuciosamente. Para obtener información de todo el mundo, lavar la piel demasiado puede causar irritación y produce más pilosos y puntos negros que se convierten en granos infectada. Sólo es necesario lavar suave. Utilice jabones suaves o limpiador, un ejemplo es Cetaphil o acné barras. Otra buena muestra es producto de Neutrogena que lava el acné.

2. Exfoliante También es importante exfolia; Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, para mantener una piel sana y brillante. Un limpiador suave ayudará a exfolia la cara después del lavado. Depuración también ayudará a exfolia la cara, lo que puede hacer una o dos veces a la semana. Este procedimiento ayuda en la reducción de las células de la piel muerta de las capas que obstruyen los poros, por lo más granos o acné.

3. Mantener la piel clara - asegúrese de que todos los cosméticos, como polvo, loción, rubor en, Fundación y protector solar incluso son libre de aceite - 15 complejo es humectante libre de aceite que ayuda a evitar la piel seca - obtener en la costumbre de utilizar lociones libre de aceite - deshacerse de productos químicos de cabello como geles o crema de cabello - ver siempre para etiquetas con el término no comedogénicos, que significa que no causan poros a ser obstrucción 4. Probada productos químicos peróxido de benzoilo This elimina las bacterias que empeora el acné y también desconecta las secreciones de aceite y ayuda de granos o acné para sanar. Esto puede encontrarse en muchos tratamientos de acné de venta libre. Iniciar traditionalistically con un humectante de cinco por ciento, una vez que todos los días, como después de lavarse la cara antes de ir a la cama. Después de una semana, hacen dos veces todos los días si no hay otros medicamentos ser adoptadas o utilizado. Si el acné no es curado aún después de cuatro a seis semanas, pruebe una mezcla de diez por ciento. Esto se puede comprar sin receta, sin embargo, hay una necesidad de buscar para la prescripción de un médico. Solo asegúrese de solicitar para una forma real: el farmacéutico puede pedir que se pueden comprar sin receta o que necesita receta médica.

Los antibióticos Están disponibles sólo si hay una recomendación de un médico. Los antibióticos son una ayuda muy útil para granos o acné que ya es la hinchazón y rojo y suelen tengan pus, o si no a los que ya no se trata con medicamentos como esperan. Estos antibióticos eliminan las bacterias, que se desarrollan a pilosos. Hacen un punto para seguir la dosis recomendada de los médicos y siempre tomar las píldoras con antibióticos con suficiente cantidad de agua. Algunas de estas bacterias matando a medicamentos también pueden aumentar la sensibilidad de la piel al sol, para este filtro solar de uso cuando salir para prevenir cualquier quemadura de sol.

Accutane Accutane son antibióticos disponibles sólo en virtud de la orden y la recomendación de un médico. Accutane es una píldora muy optimizada que está destinada a aquellos con profundas cicatrices, o los granos que ya no pueden ser tratados por otros medicamentos o antibióticos. Examen de sangre se toma de vez cuando utilice Accutane como medicamento, ya que esto puede afectar a los niveles de células sanguíneas y recuento de sangre. Para las mujeres, el médico, posiblemente un ginecólogo obstetra-podrán exigir la ingesta de píldoras anticonceptivas antes a prescribir el Accutane. Precaución adicional realmente se tiene en cuenta, como puede ser muy perjudicial para las mujeres embarazadas. Sin embargo, hasta este momento algunos médicos están prescribiendo no Accutane.

5. El tratamiento información El tratamiento puede tardar algún tiempo en el que a menudo toma de seis a ocho semanas para el grano sanar después de que habrá otro comienzo del tratamiento. Algunos medicamentos pueden causar acné obtener incluso más grande o más rojo, antes de que se bien, hay veces éstos podrían tener pus demasiado. Si el acné todavía no ha trepó después de varios medicamentos con otros medicamentos, el médico puede sugerir que el paciente tome un medicamento oral. Los médicos recomiendan este retinoide como un último tratamiento, debido a sus efectos graves y también es muy caro. A veces las mujeres tienen que tomar píldoras anticonceptivas como para ayudarles a controlar el acné, especialmente en mujeres que incluso antes de su inicio menstruations estado de ánimo.


Toda la verdad sobre Fading cicatrices de acné

Cicatrices antiestéticas que aparecen en la cara por lo general son el resultado de acné grave. Acné quístico o acné común que ha roto son las principales causas. Es un problema común que la mayoría de las personas desea han corregido tan pronto como su acné aclara finalmente. Existe la opción de que un procedimiento realizado en un consultorio médico para difuminar cicatrices de acné, así como también las cosas que puede hacer usted mismo en casa.

Algunas personas estaremos muy complacidos con la apariencia de su cara si sólo que sólo pudieron encontrar una forma de atenuar sus cicatrices de acné. Estas son generalmente de atención-plano rojo o púrpura y son difíciles de cubrir. Dado que las cicatrices son permanentes, es deseable para encontrar una manera de disminuir su apariencia. Existen cremas de venta libre que pueden desaparecer gradualmente cicatrices de acné. Mederma está disponible sin prescripción e incluso ofrece una garantía de devolución del dinero. No pretende eliminar completamente la cara de cicatrices, pero visiblemente desvanecerán les. Mederma es caro, pero un tubo puede recorrer un largo camino. Y si la cicatriz desaparece luego repiten uso no es necesario. Si se aplica sangría a la cicatriz, la apariencia de la cicatriz es causada principalmente por la sombra. La manera en que esto es tratado a través de inyecciones de colágeno básica.

Hay piel reasfaltado tratamientos disponibles que pueden reducir la visibilidad de las cicatrices de acné. Por lo general requieren más de una visita y podría llegar a ser caros. Los procedimientos comunes de hecho para difuminar cicatrices de acné son tratamiento dermabrasión y láser. La seguridad a largo plazo del tratamiento con láser es incierta, por lo que ha habido controversia y debate en torno a este procedimiento. DERMOABRASIÓN es segura, pero tendrá que soportar recuperación después.

Exfoliación diaria y la aplicación de aceite de vitamina e es una manera eficaz para difuminar cicatrices de acné barato en casa. Mayoría de las personas no quieren gastar mucho dinero en algo cosméticos y esto es una forma muy segura. Cuanto más tiempo la cicatriz ha estado presente, más difícil será para alterar su aspecto. Sería posible difuminar cicatrices de acné en casa, si son leves. Jugo de limón ha sido un éxito en fading cicatrices para muchas personas. El ácido cítrico que contiene ayuda a eliminar las células muertas de la piel, aumentan la elasticidad de la piel y ayudar a crecimiento nuevas células. Podría ser irritante para las personas con piel sensible, pero lo más probable es que desvanecerán las cicatrices. Aloe Vera es también conocido por su capacidad de curación y también podría ayudar a atenuar las cicatrices. El aloe mejor utilizar está determinado por la cantidad de la se combina con ingredientes inactivos que pueden diluir las propiedades curativas.

Un suero exfoliante que puede adquirir es el suero de dormir píldora Bliss. Utiliza los aminoácidos para exfolia la piel le y aligerar cicatrices oscuros. Otra forma de venta libre para difuminar cicatrices de acné es con un producto llamado avance complejo Fade Gel. Es utilizado para el tratamiento de manchas oscuras, tales como cicatrices y está especialmente diseñado para las personas con piel oscura. También contiene protector solar para evitar que las manchas oscuras nunca volver.

Guía de recursos para el tratamiento del acné natural.

eClass en el tratamiento del acné total.


Top 5 mejores tratamientos de acné Natural

"Que no ha encontrado la temida""""zit" "" "en algún momento de su vida haciendo el acné, uno de los más comunes de todos los trastornos de piel. Acné es una erupción común de los folículos pilosos y glándulas productoras de petróleo de la piel. Acné generalmente se encuentra en la cara, el cuello y la parte superior del cuerpo. Granos y puntos negros son causados por el aumento en la adolescencia de hormonas o antes del período de la mujer y por infecciones bacterianas de la piel.

Residuos y toxinas son eliminados por la piel a través de los poros de sudor. Por lo tanto, estreñimiento o deposiciones irregulares empeorar el problema y es corregido en el tratamiento del acné.

Mientras que allí nadie "" "" mejor tratamiento del acné"" "" los siguientes son los tratamientos de acné natural de cinco principales que deberían considerarse por cualquier persona que buscan una solución de acné.

1. Suplementos y vitaminas para el tratamiento del acné Zinc – 50 miligramos, 2 veces al día. Si se utiliza el picolinato de Zinc (debido a la absorción superior) 50 miligramos se toma sólo una vez al día.

Vitamina A: 100.000 unidades por día durante 2 meses. Exceso de vitamina a ser tóxicos para el hígado y debe utilizarse bajo la supervisión de un médico. Las mujeres embarazadas (o las mujeres que pueden quedar embarazadas) no deben tomar más de 10,000 unidades por día.

Vitamina B3 (niacinamida) – gel tópico, que contiene 4% niacinamida, aplicada dos veces al día.

Vitamina B6: 100 miligramos por día, especialmente si el acné está asociado con el período menstrual.

Vitamina C – 1.000 miligramos, 4 veces al día. Reducir la dosis si se produce diarrea.

Vitamina E – 600 unidades por día.

Ácido pantoténico - 2,5 gramos, cuatro veces por día, por vía oral. En la investigación, se ha utilizado junto con una crema tópica que contienen ácido pantoténico 20% que se aplicaba en cuatro a seis veces por día.

Desodorizados ajo, cápsulas de 10 a 16 por día, dependiendo de la gravedad de la acné y hasta mejoran los síntomas. Reducir esta dosis gradualmente, durante un período de 3 semanas, a 4 cápsulas al día.

Aceite de onagra o aceite de linaza – 2 cápsulas al día.

La mayoría de estos suplementos puede tomarse en un Tablet PC multivitamínico y extra vitamina a y Zinc.

2. Dieta apropiada como una solución de acné aumentar de frutas y vegetales en la dieta. Comer al menos 2 piezas de fruta y 1 taza de verduras cada día.

Eliminación de azúcar y azúcar que contiene alimentos porque azúcar aumenta las grasas que son secretadas por las glándulas sebáceas. Estas son las glándulas que están infectadas por las bacterias cuando una persona tiene acné.

Limitar los alimentos chatarra, alimentos grasos, alimentos fritos y productos lácteos. Todos estos alimentos tienden a agravar el acné.

3 El remedio Herbal de acné

Puede hacerse un té de partes iguales de la raíz de la uva de Oregon, raíz de diente de León y raíz de bardana. Brew 1 cucharadita de esta mezcla por taza de agua hirviendo. Hervir 5 minutos y, a continuación, empinadas durante 15 minutos. Hasta que se adopten 6 tazas por día durante 12 días, o menos si se produce náuseas o malestar estomacal.

Un té de Vitex es a menudo considerado útil, especialmente cuando se trata de síntomas premenstruales y desequilibrios hormonales.

4. Tratamientos físicos en el cuidado de acné exponer la piel al aire fresco y sol o a la luz de una lámpara de curtido, pero no lo suficientemente largo para quemar la piel. Sobreexposición a curtir luces puede aumentar el riesgo de cáncer de piel.

5. Productos para cuidado de la piel Homeotherapy acné sílice 6 C y Hepar sulph 6 C: cada día, 3 gránulos de sílice temprano en la mañana y tarde y 3 bolas de Hepar sulph al tiempo de mediodía y por la noche. La granza se disuelve bajo la lengua.

Nota: Una amplia gama de medicamentos homeopáticos puede ser soluciones de tratamiento de acné eficaz. Una atención de la salud profesional capacitado en medicamentos homeopáticos prescripción normalmente será la mejor manera para seleccionar los medicamentos para el acné correcta."


Toda la verdad sobre el tratamiento del acné Natural

Acné puede suceder a cualquiera. Se muestra principalmente en la cara y puede causar vergüenza e incluso evitar salir en público. Algunas personas experimentan sólo ocasionales, luz break-outs. Desafortunadamente para otros, este problema puede prolongarse durante años y requiere tratamiento. Hay varias opciones cuando se trata de curación suya. Un dermatólogo se recomienda para imperfecciones graves o frecuentes. Tratamiento de acné natural es el remedio ideal para los casos más leves.

Tratamiento de acné natural es simple. Cambiar su dieta o tomar hierbas y vitaminas para limpiar y proporcionar nutrición adicional podría ser suficiente para aclarar la piel.

Debe eliminar la azúcar, aceites y grasas de su dieta tanto como sea posible. No son parte de una buena dieta equilibrada y son todos insalubres comenzar con. El agua potable en lugar de gaseosas azucaradas y comer un bocadillo vegetal en lugar de usted chips habituales no es un cambio difícil hacer. El más saludable estás General reflejará la salud de la piel.

Se ha discutido que dieta no tiene efecto sobre el acné. Dieta por sí sola no es un tratamiento adecuado de acné natural. Sin embargo, modificar su dieta además de tomar ciertas vitaminas puede aclarar la piel.

Tomar ciertas vitaminas es un tratamiento de gran acné natural utilizado por muchas personas. Cinc puede prevenir el acné cada vez que se produzca. También sana imperfecciones existentes. Vitamina a en dosis bajas reduce la producción de aceite natural de su piel, llamado sebo. Ciertas mezclas de hierbas también pueden beneficiarse de su cuerpo y su piel.

Las ventajas para el tratamiento del acné naturales son que evitará tener que ver a un dermatólogo, su cuerpo se beneficiará de comer más saludable, y no se está exponiendo a la piel a productos químicos fuertes. Visitar un dermatólogo para cuidar de su acné puede obtener caro. Por lo general requiere muchas visitas de seguimiento y pagando por las recetas. Esto también puede mucho tiempo y en general no vale la pena si el acné no es lo suficientemente grave como para que realmente lo requieren. No consumir alimentos grasosos mantendrá su sistema limpio, que es beneficioso para la salud general, así como de su piel. Típico acné medicamentos contienen ingredientes que pueden causar la piel para ser sensibles a la luz solar o incluso empeorar su condición.

Modificar su dieta y tomar vitaminas no son las únicas opciones que usted tiene como tratamiento del acné natural. Usted podría sufrir de acné inducida por estrés. Maneras de reducir el estrés en su vida pueden variar de persona a persona, porque todo el mundo obtiene estresado por cosas diferentes. Ejercicio y mucho del resto podrían ayudar a calmar el estrés en su vida. Tal vez dar un paseo o practicar yoga le ayudaría a relajarse y aclarar su mente para ser libre de estrés. Una vida sin estrés podría ser una vida sin sufrir de acné. Tratamiento natural puede no ser la respuesta a su acné, dependiendo de la causa de la misma. Experimentando es un método fácil y sin dolor para probar, y podría ahorrarle mucho dinero si es adecuado para usted.


Tratamiento de acné

Es importante saber que no hay verdadera cura para el acné. Si no se trata, puede durar muchos años, aunque acné generalmente se borra medida que se envejece. Los siguientes tratamientos, sin embargo, generalmente pueden mantener acné bajo control.

1. Utilice la loción tópica peróxido de benzoilo o gel peróxido de benzoilo ayuda a matar las bacterias de la piel, desenchufe los conductos de aceite y curar granos de acné. Es el tratamiento más eficaz de acné que puede obtener sin receta médica. Muchas marcas están disponibles en diferentes niveles de fuerza (2,5 por ciento, 5 por ciento o 10 por ciento). Leer las etiquetas o pregunte a su pediatra o farmacéutico acerca de él.

* Empezar lentamente con una loción de 2,5 por ciento, o 5 por ciento o gel de una vez al día. Después de una semana, aumentar la utilice para dos veces por día (mañana y noche) si su piel no está demasiado roja o no está peeling.
* Una fina película se aplican a toda la zona donde se produzcan granos. Simplemente no absorba sobre las imperfecciones de la actuales. Evitar la delicada piel alrededor de los ojos, la boca y la esquina de la nariz.
* Si el acné no es mejor después de cuatro a seis semanas, puede aumentar a una loción de fuerza de 10 por ciento o gel. Comience con una aplicación cada día y aumentar a dos aplicaciones diarias si su piel lo tolera.

2. Si no puede ver resultados, consulte con el pediatra, el médico puede prescribir tratamientos más fuertes, si es necesario y le mostrará cómo utilizarlas correctamente. Tres tipos de medicamentos pueden recomendarse: * TRETINOINA (RETIN-A) crema O GEL ayuda a desconectar los conductos de aceite, pero debe utilizarse exactamente como dirigida. Tenga en cuenta que la exposición al sol (o salones de bronceado) puede causar enrojecimiento mayor en algunas personas que usan el medicamento.

* Además de otros medicamentos, se podrán utilizar soluciones de antibióticos TÓPICAS para un tipo de acné llamado pustulosa acné.

* Las píldoras de antibiótico ORAL puede utilizarse además de cremas, lociones o geles si su acné no responde a los tratamientos tópicos solos.

3. ¿Qué "miracle drug" Accutane?
Isotretinoína (Accutane) es un químico muy fuerte que se toma en forma de píldora. Se utiliza sólo para el Acné quístico severo que no ha respondido a cualquier otro tratamiento. Accutane nunca debe tomarse justo antes o durante el embarazo. Existe el peligro de las deformidades graves o incluso mortales a nacer los bebés cuyas madres han tomado Accutane mientras está embarazada o que quedan embarazadas poco después de tomar Accutane. Usted no debe nunca han desprotegido relaciones sexuales teniendo Accutane. Los pacientes que toman Accutane deben ser cuidadosamente supervisados por un médico bien informado acerca de su uso, por ejemplo, un dermatólogo pediátrico o de otros expertos en el tratamiento del acné. El pediatra podrá exigir una prueba de embarazo negativa y un formulario de consentimiento firmado antes de prescribir Accutane a las hembras.

Si tiene problemas de acné, recuerde que el pediatra puede ayudarle. Y al comenzar el tratamiento, tenga en cuenta estas sugerencias útiles: * ser paciente. Se tarda de tres a seis semanas para ver cualquier mejora. Dar cada tratamiento suficiente tiempo para trabajar.

* Ser fiel. Siga su programa todos los días. No se detenga y cada hora de inicio de los cambios de la piel. Recuerde que a veces la piel parecen empeorar temprano en el programa antes de empezar a ver una mejora.

* Siga las instrucciones. No usar el tratamiento como dirigido es la razón más común que se produce un error en el tratamiento.

* No use medicamentos recetados para otra persona. Esto es válido para todos los medicamentos, especialmente Accutane. Los médicos prescriben medicamentos específicamente para pacientes particulares. Lo que es bueno para un amigo pueden ser perjudicial para usted. Nunca tomar Accutane que se prescribe para otra persona.

* No exagere. Demasiado scrubbing de piel empeora. Demasiado peróxido de benzoilo o crema Retin-A hace su cara roja y escamosa. Demasiado antibiótico oral puede causar efectos secundarios.


Toda la verdad sobre la medicación de acné

La mayoría de personas sufrirán de acné en algún momento de su vida. Condición de la piel y química de todos son diferentes, por lo que no puede haber ningún remedio conjunto para prevenir o desactive el acné existente. La buena noticia es que es tratable. Personas cometen el error de dejar que su curso, pensando que se lo superan. A veces no es lo suficientemente bueno.

Con tantos de medicamentos de acné disponibles sin prescripción médica o con receta, puede ser frustrante encontrar uno que funcione. Pero algo por ahí funcionará para usted si usted simplemente seguir intentándolo. Si encuentra que obtiene ninguna parte con su acné, trate de encontrar algo más específico para su tipo de piel.

Son de venta libre (OTC) Acné medicamentos comunes disponibles: Stri-dex, Clearasil, Oxy, Neutrogena sobre el terreno, Cetaphil y Persa-Gel 10. Estos se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles y drogas. Los precios pueden variar ($ 4-$ 14) pero el precio no significa necesariamente que funciona mejor en su acné. También existe una variedad en la forma de la medicación, tales como: geles, lociones, cremas y almohadillas medicadas. La forma de la medicación de acné no afecta generalmente a lo bien que trata a su piel. No desalentarse si un producto que se intente empeora su acné. A veces nos debemos dar un paso atrás para avanzar. Tome nota de los ingredientes en lo que se utiliza y, en el futuro, sólo utilizan medicamentos que no contienen ningún o mucho de esto. Siempre debe leer las etiquetas antes de adquirir un producto. ¿No pedido que un plato en un restaurante si usted no sabía lo que era en ella, ¿le? Si usted piel aceitosa, puede comprar algo que es especialmente para el tratamiento de pieles.

Si tu piel es demasiado sensible para los medicamentos de acné de OTC que ha intentado, entonces quizás debería consultar a un dermatólogo. Algunas formas de acné no pueden ser tratados sin receta. El médico puede prescribir un antibiótico oral en lugar de un medicamento de uso tópico del acné para casos graves. Comúnmente se utilizan para reducir la inflamación que puede contribuir al acné.

Medicamento recetado tópico para el acné para casos graves de acné usualmente contiene retinoides. Retinoides prevención los puntos negros y pilosos, mientras un-clogging sus poros. La desventaja de esto es que usted podría tener mayor sensibilidad al sol o desarrollar una irritación. Es posible que las líneas finas y arrugas se reduce con este tratamiento, que es una ventaja extra a la piel de aspecto más joven y saludable.

Además de opciones de medicación de acné típico, hay algunos remedios caseros incluyen el tratamiento con peróxido de hidrógeno, pasta de dientes, o diluyen de alcohol. Si usted experimentar con estos, puede terminar con una solución barata para el acné. Peróxido podría acelerar el proceso de curación de acné existente. Mata gérmenes para reducir drásticamente la inflamación. Pasta de dientes puede aplicarse ligeramente en manchas que aparecen antes de que se ha formado el acné real. Por lo general, esto es dejado en la noche y lavado en la mañana. Agota el exceso de aceites que pueden contribuir a la formación de acné. Alcohol puro nunca debe aplicarse a la piel. Sin embargo, si usted diluirlo mitad con agua para lavar suavemente su cara, puede secarse exceso de aceites sin completamente desecación de tu piel.

Acné es un problema común y obtener tratados es nada que avergonzarse. Nadie debería tener que vivir con la vergüenza de acné. Existe un método eficaz por ahí para usted, mientras usted está dispuesto a tomar el tiempo para encontrarlo.


Té verde como un remedio Natural para el acné

Remedios naturales se han vuelto muy populares en los últimos años. Personas han dejado de mirar los medicamentos caros y cremas para curar diversas condiciones y han comenzado a mirar los recursos que se encuentran más cercanas de casa. Esto es, en parte, porque son menos costosos, pero son también por lado y fácilmente obtuvieron.

Acné es una afección común en adolescentes y adultos por igual y no es una excepción a la teoría de que un remedio casero a veces puede ser mejor. Si es funcionó durante muchos años, ¿por qué no funciona ahora? Un tal remedio creído que ayuda en la curación de acné es té verde.

Al mientras que son fermentados tés, té verde en su lugar, es vapor poco después de ser elegido a fin de evitar la oxidación de sus hojas. Esto ayuda a mantener las sustancias activas que contienen las hojas. Camellia Sinensis, o como lo conocemos, extracto de té verde, contiene un alto contenido de polifenol, junto con otros antioxidantes importantes.

Té verde pueden servir para muchos propósitos, y se recomienda para un número de razones. Actúa como una sustancia antibacteriana, disminución de la actividad hormonal. Desde acné a menudo es causado por las hormonas, que producen poros exceso de aceite y obstrucciones, lo que provoca imperfecciones, té verde podría ser un buen remedio para este problema.

Las antioxidents figura en el té verde han demostrado muy beneficiosos para la prevención de acné ya que ayuda al cuerpo lucha contra los radicales libres que causan las células y tejidos dañan. Té verde también tiene muy pocos efectos secundarios posibles, especialmente cuando se compara con otros productos de acné y medicamentos.

Debido a sus ventajas, té verde también se utiliza en varias cremas y otros productos tópicos que se utiliza para tratar el acné. En comparación con otros utilizados comúnmente tratamientos de acné, ocupó el alta, debido a sus propiedades antibacterianas naturales.

Otros productos que contienen extracto de té verde también se venden y desarrollados y están disponibles como remedios herbales. Se puede comprar como una crema.

Té verde y madreselva, a menudo se denomina "Té de grano" en China. También ayuda a su cuerpo de toxinas, que ayuda a prevenir el acné.

Té verde también está fácilmente disponible. Pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas que llevan varias hierbas y otros remedios naturales y también pueden ser comprada a través de muchas fuentes en línea. Se trata en forma de té que beber, o pueden adquirirse en el formulario de la crema antes mencionados.

Beber té verde ayudará a limpiar su cuerpo desde el interior, mientras que ayudará a aplicar la crema tópica, que va directamente sobre la piel, curar y prevenir el acné en la fuente. No importa cómo decida usarlo, puede servir para muchos propósitos y puede ser una alternativa bienvenida a duros productos o medicamentos no deseados.


Steve controlar el acné


Toda la verdad sobre prevención de cicatrices de acné

Cicatrices de acné pueden ser permanente y deprimente. Prevención de cicatriz de acné es importante para cualquier persona que obtiene imperfecciones porque las cicatrices son un recordatorio permanente de su lucha con la piel mala. Una cicatriz se caracteriza por una marca de decoloración, ligeramente levantada o ligeramente con sangría que permanece visible durante un período prolongado de tiempo. Después de una mancha sana, dentro de unas semanas, que no podrá saber lo que una vez fue allí.

Prevención de cicatriz de acné es bastante simple. Los casos graves de acné nunca deben dejarse sin tratamiento. Acné quístico es la más frecuente en causando la cicatriz. Visitar a un dermatólogo, por lo que él puede averiguar el mejor método para el tratamiento de su acné. Puede inyectar un corticosteroide en un quiste para disminuir la inflamación si parece ser lo suficientemente grave como causar una cicatriz. Evitar a toda costa la ruptura de granos. Ruptura de la herida aumentará considerablemente la posibilidad de cicatrices. Apretar o recoger en un lugar también empeorará una infección.

Si usted sufre de acné, es mejor encontrar una buena medicina. Prevención de cicatriz de acné es mucho más fácil de lograr si hay una cantidad mínima de infecciones a mantener. Medicamentos de venta libre de trabajo para la mayoría de la gente, pero si se desea, un dermatólogo podría ayudarle en la prescripción el mejor tratamiento para la piel.

Impulsar el proceso de curación y disminuyendo la inflamación del acné funciona mejor para la prevención de cicatriz de acné. Exponerse directamente al sol se ralentiza curación y puede aún más la irritación a una existente imperfección. Usar siempre un protector solar bueno, no graso si va a estar fuera por un tiempo extendido. Dejar costras ese formulario para ejecutar plenamente su curso. Costras están presentes para sanar y reconstruir la piel para su mejor condición. Quitar una costra antes de que debería ser puede infectar el área y causar inflamación mayor.

Si su piel ha desarrollado cicatrices antes de que usted aprendió acné adecuada prevención de cicatriz, hay formas de corregirlos. Procedimientos simples como cáscaras químicas o dermabrasión pueden realizarse para restablecer la apariencia de piel sana y clara. Puede ser un proceso doloroso y caro dependiendo de la condición de la cicatrización. Más de un tipo de tratamiento puede ser necesario en algunos casos para obtener el mejor resultado. Un dermatólogo es la mejor persona para determinar lo que es correcto para usted. Lamentablemente en algunos casos, cicatrices pueden vagamente presentes incluso después de numerosos procedimientos de eliminación de cicatriz.

Recuerde que la prevención de cicatriz de acné es un proceso y trabaja su toma, pero vale. Algunas personas quieren simplemente no te preocupes con su acné y sólo espero que borra por cuenta propia. Si usted no cuidar de su piel o su acné, entonces podrían dejar cicatrices feos en su cara. Cicatrices causan que aparezca prematuramente viejo y decoloración de la piel. Entonces tendrá una duración la memoria del tiempo que tenía problemas con el acné y lamento que no tomar precauciones cuando usted todavía tuvo la oportunidad de.


Top 3 acné medicamentos

Acné es un trastorno común en la piel que puede durar mucho tiempo en un individuo. Para muchas personas, acné no es un problema ya cuando llegan a la edad de 30 años. Pero también hay personas que llevan continuamente la carga facial más de lo esperado. Los tratamientos son importantes para evitar complicaciones. Cuando los tratamientos simples no son suficiente, quizás es tiempo para considerar las opciones médicas para los acnes.

Los medicamentos de acné de tres principales son los siguientes: 1. peróxido de benzoilo este medicamento antibacteriano se encarga de matar a la p. Acnes, las bacterias que causan el acné. Es un agente antiséptico que reduce la cantidad de poros estériles. Tardará aproximadamente 3 semanas para ver los cambios.

Este ingrediente se utiliza también para blanquear el cabello y tejido así que asegúrese utilizarla correcta. Es tanto de venta libre y los medicamentos recetados que viene en gel o crema.

Hay aproximadamente el 3% de individuos encontrados a ser alérgicas a dicha sustancia, así que asegúrese de que no pertenece a ese grupo, o bien se experimenta inflamación de la piel, si se aplica en la piel.

2. Ácido salicílico se utilizan para tratar los trastornos de la piel, como el ácido salicílico caspa, callos y verrugas, también puede utilizarse como un medicamento de acné. Ralentiza las células en los folículos de craqueo que evita la obstrucción. También ayuda a romper la pilosos y puntos negros.

Ácido salicílico adopta muchas formas, incluyendo la crema, gel, loción, pomada y muchos más. Sólo use la medicina de acuerdo con las instrucciones que aparecen en las recomendaciones de la etiqueta o en el médico; de lo contrario, puede ser el resultado a la intoxicación con ácido. La intoxicación puede observarse cuando la persona que utiliza lo experimenta mareos, diarrea, respiración profunda, etc..

3. Este ingrediente es común entre los jabones, lavados y cremas de azufre. Permite que la piel a pelar y seco que permite la obtención de abajo de los pilosos y puntos negros. Es necesario comprobar las instrucciones de la etiqueta a fin de evitar complicaciones innecesarias.

Siempre es mejor buscar asesoramiento profesional al tomar cualquiera de los medicamentos. Es mejor estar seguro. Estos medicamentos, sin embargo, sólo mata a las bacterias, ralentiza el desglose de la celda y pelar fuera de la piel, pero nunca dejará la piel adquieran las bacterias después de un cierto lapso de tiempo.


Tomando píldoras anticonceptivas para combatir el acné

Cualquiera que haya tenido un rodaje con acné probablemente sabe que existe una amplia gama de productos por ahí que todos reclaman para deshacerse de zits rápida y eficazmente. Por desgracia, no es por ahí producto de un milagro que puede curar dolencias de acné de todo el mundo. Más a menudo que no, la persona que sufre de acné tiene que tratar de probar una gran variedad de productos antes de que encuentren algo que realmente funciona con ellos. Puede ser un camino largo y frustrante para viajar hacia abajo a veces.




Realmente hay un montón de factores cuando se trata de determinar lo que causa el acné en ciertas personas. Limpieza de la piel es un factor que es importante pero no es la causa principal. Cuando experimentando sesiones individuales de acné, un rostro limpio, bien hidratado es esencial para ayudar a prevenir más ataques, pero tener una cara completamente limpia en todo momento no garantiza que será libre de acné para todo ese tiempo. Dieta es otro factor ampliamente ignorado que es importante cuando se trata de una tez clara. Los alimentos y bebidas que consume una persona tienen un efecto directo sobre lo que es secretada por la piel. Si alguien tiene una dieta alta en grasas, azúcares y conservantes, tienen una probabilidad mucho mayor de experimentar sesiones individuales de acné.




Otro factor importante que causa el acné es un desequilibrio de las hormonas en el cuerpo humano. Desequilibrios hormonales que causan el acné en los seres humanos son principalmente por los órganos sobre o bajo la producción de sebo. Sebo es una sustancia que se encuentra en las glándulas sebáceas que el cuerpo produce normalmente para lubricar y proteger la piel de medio ambiente. Cuando hay demasiado o demasiado poco de este sebo producido, los poros y folículos pilosos pueden convertirse en secos e irritados, llevando a sesiones individuales de acné. Problemas de acné suceden para las mujeres cuando hay una sobreproducción de cualquiera de los andrógenos o son demasiado sensibles para el nivel del cuerpo natural de los andrógenos. Otro desequilibrio puede ser una producción insuficiente de estrógeno; el químico encontrado en las mujeres que contrarresta los efectos de los andrógenos. Las píldoras anticonceptivas contienen dos productos químicos-estrógeno y progestina, que son conocidos a agentes en el mantenimiento de un equilibrio hormonal normal.




Progestina es una pastilla que contiene una versión sintética de la hormona progesterona. Es útil y perjudiciales cuando se trata de acné en la piel. Es beneficioso que bonos con la progesterona para mantener la producción de sebo normal, pero también se sabe que causan el cuerpo retener el agua más de lo habitual, que puede provocar hinchazón y bloqueados poros y folículos pilosos. La píldora anticonceptiva ayuda a prevenir la formación de exceso de andrógenos mediante la reducción de la cantidad que se encontró en el torrente sanguíneo y bloqueo de los receptores o las glándulas sebáceas. Por eso, las píldoras anticonceptivas son tan eficaces para ayudar a prevenir el acné en tantas mujeres.


Al igual que productos de acné, hay multitud de pastillas anticonceptivas que son producidos y manufacturados para una variedad de tipos de cuerpo físico. A fin de obtener en las píldoras anticonceptivas, una mujer primero debe consultar a un médico a fin de averiguar cuál será el mejor tipo para sus necesidades personales. Las píldoras vienen en una variedad de nombres de marca y ingredientes y gama en un número de puntos fuertes. Un médico será el más útil para determinar cual es el tipo adecuado. Si usted es una mujer que sufre de acné, puede beneficiarse consultando en el uso de píldoras anticonceptivas para ayudar a luchar contra el acné futuras sesiones individuales.


Todo lo que necesita saber acerca de acné

Acné o comúnmente conocido como zits o granos son inflamación de la piel que afectan el 87% de la población total de U.S.. Por lo general aparecen durante la pubertad, debido a una respuesta anormal del cuerpo a la hormona masculina conocida como la testosterona.

Causas Hasta ahora, las causas del acné están todavía siendo investigadas. Sin embargo, los estudios científicos demuestran que es hereditaria. Otros factores ligados a zits son los siguientes: 1. irritación de la piel.

2. El uso de esteroides anabólicos. La mayoría de constructores de cuerpo están tomando estas hormonas sintéticas de más rápido crecimiento de los músculos y tejidos de los huesos.

3. El estrés que aumentan las hormonas de las glándulas suprarrenales.

4. La exposición a compuestos de cloro como dioxinas cloradas.

Tratamiento Mayoría de las personas que sufre de acné en sus años de adolescencia observe disminución o desaparición total de acné cuando llegan a sus veinte años sin buscar tratamiento. Sin embargo, hay algunos que están padeciendo desde hace décadas. A continuación se ha comprobado el tratamiento contra el acné.

1. Exfoliación.

Esto puede hacerse mediante el uso de limpieza líquidos, abrasiva u otros agentes exfoliante que permiten la piel a pelar para prevenir la acumulación de células muertas de la piel. Este proceso también desbloquea poros obstruidos.

2. Antibióticos.

Existen 2 tipos de antibióticos que se utilizan para tratar el acné: estos son antibióticos tópicos y antibióticos por vía oral.

Antibióticos tópicos se aplican directamente a la zona afectada. Se utilizan para eliminar las bacterias atrapadas en los folículos. Esto es más popular en comparación con antibióticos por vía oral, porque elimina los posibles efectos secundarios como interacciones de drogas o malestar estomacal.

Antibióticos orales por otra regulan el comportamiento de la celda y reducen la secreción de aceite para abrir los poros.

3. Hormonales de los tratamientos.

Este tratamiento funciona mejor para las mujeres. Anticonceptivos orales contiene progestágeno y estrógenos que pueden ayudar a reducir el acné. Algunos dermatólogos administran una inyección de cortisona directamente a un grano grande que reduce la inflamación y enrojecimiento casi inmediatamente.

Tratamientos avanzados dermatólogos ahora están considerando el uso de la cirugía con láser no sólo a reducir las cicatrices de acné, sino también para evitar la formación de acné. Esto puede hacerse mediante la quema de las glándulas sebáceas y folículo saco para inducir el oxígeno que mata las bacterias que causan el acné. Esto se recomienda a las personas que sufren de acné grave.

Cicatrices de acné severo acné deja cicatrices que son muy caros y difíciles de tratar. Aunque no existen garantías que se quitará completamente cicatrices de acné, hay tratamientos de cicatriz que les disminuyen. Estos son los siguientes: 1. Dermabrasions.

Este tratamiento elimina la capa superior de la piel con cepillo de alambre de alta velocidad lo menos visible que la cicatriz de acné. Personas que sufren de acné severo necesitarán varios tratamientos para obtener los resultados deseados. Esto sólo puede hacerse por dermatólogos y cirujanos cosméticos.

2. Microdermoabrasión.

La técnica más reciente en dermatología que mejora la dermoabrasión. Esto se está haciendo frotando pequeños cristales en la zona afectada usando la herramienta de succión.

3. Peeling químico.

Este tratamiento utiliza ácido orgánico como el ácido láctico, salicílico o glicólico para quitar la capa superior de la piel, por lo que será la superficie esa capa más suave. Esto es por lo general indolora y no requiere anestesia.

Prevención Varios libros fueron introducidos en el mercado, indicando que el acné puede evitarse siguiendo la dieta estricta y evitar los productos lácteos. También sugieren que ejercicio adecuado y una higiene adecuada pueden salvar a alguien de problema de acné.

Acné puede ser un caso difícil, sin embargo, saber cómo mantenerlo lejos de tu cara es el arma más fuerte que puede tener para disfrutar de un hermoso rostro y la vida.


Teen y adolescencia acné


At least 90% of adolescents have acne — it affects teens of every size and shape, in every country from America to Zimbabwe. A recent study by the American Medical Association revealed (not surprisingly) that acne is one of today’s teenagers’ biggest worries. “Acne can, without question, affect self-esteem,” says Diane Berson, MD, Assistant Clinical Professor of Dermatology at New York University School of Medicine. “Some kids have it so severely that they don’t even want to go out of their house. They make excuses for not going to social functions.”1

It seems unfair, doesn’t it? Just when you’re beginning to grow up and get some ideas about exactly who’s behind the face in your mirror, you’re staring at a minefield of bumps and blemishes. It can be downright depressing — but since everyone has acne, you’re supposed to suck it up and suffer through it… right? Wrong! Today we know more about fighting acne than ever before. And the best way to stop acne is to find out why it starts when it does — during adolescence. Get rid of your acne with Proactiv® Solution - GO NOW!

Why does acne strike teens? At the onset of puberty, the body begins to produce hormones called androgens. These “male” hormones are a natural part of development for both boys and girls, but boys tend to produce more of them — and therefore tend to have more severe breakouts. Why? Our faces and bodies are covered with tiny hairs, each one fitting snugly into a hair follicle, sometimes called a pore. Deep within each follicle, oil glands are hard at work producing sebum, which travels up the hair and out onto the surface of your skin. Sebum’s job is to form a protective layer between your skin and the world, keeping it soft and smooth.

But when androgens enter the picture, your oil glands go into overdrive. They produce extra oil, which can clump together with the dead skin cells on the top layer of your skin. When this sticky mixture finds its way into your pores, it acts just like a cork in a bottle — trapping oil and bacteria inside. Unfortunately, your oil glands just don’t know when to stop; they keep producing oil, and the follicle becomes swollen. Your body’s natural defense system, white blood cells, rush to the area to clean up the mess. The result? Red, painful bumps. Yucky black spots. Zits. Blackheads. Pimples. Acne. It has nothing to do with what you eat, or how often you wash your face.

How can I strike back against teen acne? The best way to zap zits is to prevent them from showing up in the first place! Following are a few simple practices than can help you minimize your breakouts.

A Tip on Avoiding Teen Acne - Keep it clean. Since teenagers produce more oil, it’s important to wash twice a day with warm water and a mild cleanser. Since your skin does need some sebum in order to stay healthy, don’t be tempted to overwash; your glands could pay you back by producing more oil.

Teen Acne Advice - Skip harsh scrubs. It's okay to exfoliate, but be sure to use a gentle formula with small, smooth grains. Avoid products with almond or apricot shell fragments; they can irritate or even tear your skin and further aggravate your acne.

Avoiding Teen Acne - Say no to alcohol. If you use a toner, avoid products with high concentrations of isopropyl alcohol, or common rubbing alcohol. Alcohol strips the top layer of your skin, causing your glands to produce more oil. The result? Dry, flaky skin — and possibly more blemishes.

Ways to Avoid Teen Acne - Don't squeeze or pick. Squeezing or picking your blemishes with fingernails, pins or anything else can force bacteria deeper into the skin. This can cause greater inflammation and infection, increasing the chances that your pimple will leave a permanent scar. Remember, a zit that’s bugging you today will go away if treated properly; if you pick at it, it may stick around forever.

Being Smart about Teen Acne - Hands off! The bacteria that causes acne, Propionibacterium acnes, hangs out on your skin all the time; it doesn't lead to acne until it gets trapped inside the hair follicle. Touching your face, including rubbing or even resting your chin in your hands, can drive bacteria into your pores — where it can begin its dirtywork.

Dealing with Teen Acne - Choose products wisely. If you wear make-up, be sure it’s oil-free and non-comedogenic — that means it won’t clog your pores and make your breakouts worse. The same goes for your sunscreen and even your hair products; sticky sprays, gels and pomades can aggravate acne, too.

Getting Ahead of Teen Acne - Be smart about sun. If you think tanning helps your acne, you’re right — and wrong. Small amounts of sun exposure may improve acne for a few days. But suntans (and burns) also make you shed your dead skin cells faster, so in the long run, you’ll end up with more clogged pores. And that means more acne. Another thing you should know: some kinds of acne medication make skin more sensitive to the sun. So if you’re headed outside in sunny weather, be sure to slather up with sunscreen. Look for sun protection products that are oil-free and have a “sun protection factor” (or SPF) of at least 15 for both UVA and UVB rays.

Avoiding Teen Acne - Accessorize wisely. Heat and friction (rubbing) can cause acne flare-ups. So steer clear of hats and headbands — and if your sports team requires you to wear a helmet or any other equipment that might rub against your skin, try lining it with a layer of clean, soft cotton. And remember to shower immediately after exercising — don’t sit around in a sweaty uniform, no matter how cool you look.

Teen Acne Treatment - Find a regimen and stick with it. Most cases of mild acne can be improved with "over-the-counter" products, or products that don't require a prescription from your doctor. There is a wide range of treatments available, and there’s a good chance one of them will work for you. If you start treatment before your acne gets severe, you’ll have a better chance of avoiding physical and emotional problems down the road. But if your acne gets worse or lasts more than a couple of weeks, see a dermatologist. Here's a quick listing of the most common products used to treat acne — click on the links that interest you for more information on that course of treatment.

• Benzoyl Peroxide: Kills the bacteria that causes acne.

• Proactiv® Solution: A dermatologist formulated Combination Therapy® acne management system. Click Here and receive 2 free bonuses when you try Proactiv® Solution Risk-Free for 60 Days!

• Salicylic Acid: Unclogs your pores and encourages skin renewal.

• Tretinoin (Retin-A®): Promotes healthy sloughing.

• Antibiotics: Kill bacteria and reduces inflammation.

• Oral Contraceptives: Help regulate hormone levels.

• Anti-Androgens: Inhibit the body's production of acne-causing hormones.

• Isotretinoin (Accutane®): Treatment for severe cystic or nodular acne.

Relax — it’s not your fault. The most important thing to remember about acne is that it’s not your fault. You didn’t make your face break out by eating too many french fries, wearing make-up or daydreaming about your crush. Now you know a few of the things that can aggravate acne in teenagers. But since acne is different for everyone, you should watch your own skin carefully for things that trigger breakouts — and avoid them. If your acne still hangs around, see a doctor.


Tratamiento de Acné quístico, piel clara, duro, de granos!

Refiriéndose a una personalidad de disco dura, decimos que "es un miembro creciéndoles". Si realiza este comentario en una tienda de venta de productos de cuidado de la piel, es probable que captar la atención del vendedor alerta: por favor vaya a number…so de contador y programar…El terreno para el Acné quístico es de asfixia (seco por abajo de la superficie, aceitosa) –the engrosada piel!

Para el Acné quístico, tecnologías innovadoras de tratamiento están ahora disponibles. Es deseable para iniciarlo con medicamentos externos. Para reducir el tamaño, Acné quístico protuberante, aplicar un dab de crema de hydrocartisone. ¿Has visto pegatina-el sastre "especialmente hecho para usted" en su pantalón? Similar es el caso del tratamiento del Acné quístico. El dermatólogo dará un programa a la medida de sus necesidades.

Peel es la fórmula más potente para el Acné quístico de mar. Proporciona más exfoliación para tipos de piel de oilier, más grueso y resistente. Es eficaz en la piel muy dañada por el sol y gruesos. También es excelente para aquellos con Acné quístico y piel asfixia.

El calor, la humedad y la fragancia de vapor herbal se derrite lejos de las tensiones musculares, borra la mente y levanta el espíritu. Usted puede preguntar lo que esto tiene que ver con el Acné quístico. Hierve es una de las más antiguas formas tradicionales de limpieza profunda de la piel. La humedad suaviza los bordes exteriores secos de la piel, haciéndolos más fáciles de quitar, dejando atrás una complexión calmante y más fresco. El calor aumenta la circulación facial y activa los poros y glándulas que trae la suciedad y el cuerpo de toxinas a la superficie.

Todo dicho y hecho, tomemos lo que todo el mundo no es bendecido con piel suave, brillante y saludable. Sin embargo, tenemos que continuar con la piel disponible y cuidar dándole la importancia que merece. La piel es la protección final para su cuerpo y por eso, su deber de proteger su salud y bienestar, por entender su condición presente correctamente.


Tratamiento de acné sin efectos secundarios

Hay muchos tratamientos de acné disponibles en el mostrador o por prescripción. Potencialmente, existe el riesgo de efectos secundarios de todos ellos. La peor siendo los de isotretinoína basadas en productos que incluyen el riesgo de defectos de nacimiento, la depresión y el suicidio. Más preocupante es que informes recientes que los efectos secundarios pueden continuar después de que el tratamiento se ha detenido. Sin embargo, muchas personas podrían tratar su acné sin tomar estos riesgos.




Tratamiento y la prevención acné de manera holística


Acné puede ser tratada y impidió con seguridad naturalmente. Un buen punto de partida es una rutina de cuidado de la piel normal utilizando productos naturales, fabricados con piel sensible en mente. Aunque inicialmente parece una buena idea usar lavados de cara dura que tira el sebo de la piel, en realidad esto a menudo resulta en las glándulas sebáceas overcompensating y generar aún más sebo. Mediante el uso de productos de cuidado de la piel suave y natural podemos limpiar los poros sin alterar el equilibrio de la producción de sebo. Muchos productos naturales también contienen ingredientes antibacteriales leves que son una ventaja adicional. Se incluirá una rutina de buen cuidado de la piel de lavado, tonificante y diariamente la hidratación de la piel de la cara y, a continuación, utilizar una máscara para sacarlo de impurezas una o dos veces a la semana.




Leves y moderados de acné


Estudios clínicos muestran que la luz azul y la luz roja, trabajando en longitudes de onda específicas, actúan juntos en la remoción de leve a moderado de acné. La luz azul tiene un efecto antibacteriano, mientras que la luz roja actúa como un eficaz anti-inflammatory.*9 * 10 esta tecnología está disponible para su uso en el hogar con la caja de luz de piel de belleza. Utilizado para tan sólo 15 minutos al día, la piel de belleza ofrece un tratamiento seguro y eficaz para el acné que ha demostrado para producir resultados en tan sólo 4 semanas.




Dieta y acné


Contrariamente a la creencia popular, hay evidencia que vincula nuestra dieta para el acné.




Hay personas que refuten el vínculo, pero citan estudios que han involucrado a las dietas que sólo se mantiene durante siete días. Algunos tratamientos de acné, convencionales o de lo contrario, sería totalmente exitosos en ese corto período de tiempo. De hecho la investigación * 1 con personas que sufren de acné ha demostrado que una dieta debe mantenerse durante seis semanas antes de que el cuerpo muestra el aumento requerido en los niveles de vitaminas para ayudar a acné.




Más investigación muestra la sangre analizada de pacientes con acné severo tiene considerablemente peores niveles de vitaminas a y e de sangre analizada de pacientes con acné leve * 3. Esto parece sugerir un vínculo claro entre la deficiencia en las vitaminas y acné. Por lo tanto, el consumo de alimentos altos en esos nutrientes sería beneficioso. Los minerales son también muy importantes, la investigación ha demostrado tanto Zinc * 5 y selenio * 6 son beneficiosos para ayudar a reducir el acné.




El mejor método de consumo cada vez mayor de estas vitaminas y minerales es a través de una dieta rica en frutas y hortalizas que dura por lo menos 6 semanas. Es una buena manera de garantizar un alto consumo de estas vitaminas incluir combinaciones de moras recién juiced, fruta kiwi, berros, acelga Suiza, arándanos, mango, albaricoques para vitamina E:


y brócoli, espinaca, col rizada, zanahorias, verde lechuga, espinaca, berros, albaricoques, melocotones, mango, níspero, fruta de la pasión, pomelo de vitamina a. Tenga en cuenta que es posible tener demasiada vitamina A, ver nota al final del artículo. La moderación es la clave!




Si hay pruebas relativas a los alimentos que deberíamos estar comiendo, ¿qué evidencia existe relativa a los alimentos que debemos evitar? No hay evidencia que vincula el consumo de leche y acné * 2 para eliminar o reducir al menos leche de la dieta sería sabio. También parece haber pruebas, aunque sólo empírica, que enlaces refinado carbohidratos, azúcares y acné. Aunque los científicos y los médicos tienen aún establecer la naturaleza exacta del vínculo, se cree ser debido al cuerpo que requieren más de cromo para hacer frente al alto azúcar en la sangre causado por estos tipos de alimentos. Esto se basa en estudios que encuentran las personas con niveles de azúcar en la sangre inestable sufrieron una alta incidencia de acné, pero cuando los suplementos cromo recibieron el acné rápidamente mejorado * 7.




Sabemos y aceptar que hay algunos países cuyas poblaciones tienen dietas consistente en frutas, verduras, carnes magras y peces y son generalmente libre de acné * 4. También sabemos que cuando estas personas se desplazan a un país cuya dieta es alta en alimentos procesados, productos lácteos y azúcares refinados, muchos comienzan a sufrir de acné. Muchas personas esto despedir como sólo la evidencia empírica, pero si desea tratar eficazmente acné la correlación sería un punto importante que tenga en cuenta e incorporar en su dieta diaria.




Conclusión


Tan acné puede ser tratado y impide lo que es más importante, naturalmente sin riesgos de los efectos secundarios que incurran en muchas de las drogas convencionales. Una rutina de cuidado de la piel suave y una dieta baja en alimentos procesados y alta en los alimentos no elaborados durante al menos 6 semanas deberían ver una gran mejora en su acné y la condición general de piel. Para los casos más obstinados, o resultados más rápidos, combinar la rutina con tratamientos de belleza de piel para la rutina de cuidado de piel libre de acné ultimate.








Aviso importante: la vitamina a en dosis de 25.000 UI o superior puede ser extremadamente peligroso... Como guía, hay alrededor de 15, 500 UI/100 g de vitamina a en Kale y IU 16,812/100 g de zanahorias. La moderación es la clave.








* 1 D. LABADARIOS, J. CILLIERS, L. VISSER, M. E. VAN STUIJVENBERG, G. S. SHEPHARD, D. WIUM, R. WALKER (1987)


Vitamina a en el acné vulgaris


Dermatología clínica y Experimental 12 (6), 432-436.


doi:10.1111/j.1365-2230.1987.tb01942.x




* 2 Adebamowo CA, Spiegelman D, Berkey CS, FW Danby, Rockett HH, MD de Colditz GA, Willett WC, Holmes.


Consumo de leche y acné en las adolescentes.


Departamento de nutrición, escuela de salud pública de Harvard, Boston, Estados Unidos.


Propuesta en línea j. 2006; 12 (4): 25.




* 3 Z. El-akawi, N. Abdel-Latif, k. Abdul-Razzak (2006)


¿Afecta el nivel de plasma de vitaminas a y e la condición de acné?


Dermatología clínica y Experimental (3), de 31 de 430-434.


doi:10.1111/j.1365-2230.2006.02106.x




* 4Cordain L, Lindeberg S, Hurtado M, et al.: acné vulgar: una enfermedad de


Civilización occidental. 138:1584 Propuesta de arco-1590, 2002




* Michaelsson 5 G, Juhlin L, Vahlquist a.


Efectos de cinc oral y de vitamina a en el acné.


Propuesta de arco. 1977 Jan; 113 (1): 31-6.




* Michaelsson 6 G, Edqvist LE.


Glutatión peroxidasa actividad de eritrocitos en Acné vulgar y el efecto del tratamiento de selenio y vitamina E.


Acta Derm Venereol. 1984; 64 (1): 9-14.




* McCarty 7 M.


¿Levadura de alta-cromo para el acné?


Hipótesis med. Jul de 1984; 14 (3): 307-10.




* 8 http://www.fda.gov/cder/drug/infopage/




* P. 9 Papageorgiou, A. Katsambas y A. Chu (2000). Fototerapia con azul (415nm) y la luz roja (660nm) en el tratamiento del acné vulgar. British Journal of Dermatology, 142: 5. PP 973-978.




* 10 M. Elman et al (2003). El tratamiento eficaz del acné vulgar por una fuente de luz de alta intensidad y estrecha banda 405-420nm. Diario de la terapia con láser de cosmética &; 5: 111-116.


Tratamiento de Antioxidat de la piel y la cura de acné

Piel Antioxidat tratamiento y acné cura acné es inducida desde los desequilibrios y las impurezas en el cuerpo, y que es por qué tratamos la complicación una limpieza interna gruesas de ejecución que va derecho al origen e incluso de peleas acné previo a su comienza. La mayoría de los antioxidents de productos de cura de acné medicina prerrogativa que puede aliviar elimina los radicales libres que son peligrosos para la piel y promover las infecciones.

También combate la inflamación, para reducir el enrojecimiento.

Si tiene cualquier tipo de acné, mucho acné excesivamente grave, no existe nada que encontrará prerrogativas que funciona mejor para borrar su color de piel, casi completamente natural y científicamente formulado para tratar acné desde el interior. Básicamente, todo el mundo tiene que administrar con acné de vez en cuando. No es porque comemos alimentos calientes y secos. No es porque no nos lavar nuestro rostro suficientemente. En escritura, así como de limpieza vigorosamente puede producir acné peor!

El basic de medicamentos para curar el acné inmediata al siguiente resultado que:-i) obras para adultos & adolescentes angustia de acné facial o cuerpo ii) elimina acné iv) rápido y eficaz de cura de la v) dermatólogo inside out recomendado con resultados garantizados de efectos de manchas, granos, enrojecimiento, el gato, puntos negros & pilosos iii) Natural acné medicación fórmula con ninguna de las partes vi) Y funciona para curar la piel dañada, naturalmente!

Justo como usted, miles de ciudadanos de todo el mundo lloran de esta debilitante enfermedad, y como usted han intentado todo lo único con resultados poco o incluso ninguno. experimentado que productos químicos tópicos no actuar y puede incluso tratar de detrimento y completamente con largo ejecutar efectos secundarios! Actuar ahora para observar mejor a usted y a la gente le interesa!


Peligros de los medicamentos prescritos para el acné i) aunque se dará cuenta de corto plazo resultados ii) los productos que se siente mal.
III) aún más inquietante es que la FDA advierte que puede causar depresión, daño hepático y defectos de nacimiento, junto con una lista ampliada de más posibles efectos secundarios.
IV) los pacientes de esta receta química deben ser bajo la supervisión de un dermatólogo para el curso de 5 meses de gruesas de acción.

Elija sabiamente y saber sobre peligrosas de los medicamentos prescritos de acné, que con ningún efecto secundario y también no requieren tener una supervisión de dermatólogos.

http://Acne-Product.natural-herbal-Essence.com/ por jazmín Yap


Tratamiento de acné natural - 5 puntos que tiene para hacerse cargo de

Los tratamientos convencionales para el acné son muchas veces con éxito. Estos tratamientos incluyen limpieza lociones contruidas peróxido de benzoilo, cremas o geles con vitamina a y medicamentos antibióticos por vía oral o aplicado sobre la piel. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta el riesgo de cicatrización de la hora de elegir un determinado tratamiento. Tratamientos de acné naturales son eficiente y rentable, y reducen el riesgo de cicatrización. Estos tratamientos incluyen una dieta equilibrada, vitaminas y suplementos nutricionales, hierbas y carrocería.

Dieta a murió basado principalmente en alimentos todo y sin transformar a menudo es beneficioso para las personas que sufren de acné. Trate de comer verduras frutas y al menos cinco veces al día al menos una vez. Azúcar refinado debería ser evitarlo. También debe evitar alimentos fritos, grasas trans, tales como la leche o margarina y aceites vegetales hidrogenados. Se recomienda consumir alimentos que contengan aceites omega-3, como sardinas o semillas de lino. También hay algunas opiniones afirmando que chocolate, café, sal, mariscos, productos de trigo y bebidas carbonatadas aumentan acné.

También es importante beber mucha agua. Debe intentar tener en lista 8 vasos de agua cada día. También se recomienda la ingesta de fibra. Además de frutas y verduras, también debe comer grano entero. Algunas personas afirman que una dieta de desintoxicación hepática de una a cuatro semanas a base de frutas y hortalizas ayuda con acné.

Suplementos nutricionales de vitaminas & vitamina a pueden ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, ya que altas dosis de vitamina a puede conducen a una densidad ósea menor, dolor de cabeza, musculares y dolor en las articulaciones y defectos de nacimiento. Las mujeres sexualmente activas de edad fértil no deberían tomar más de 5.000 UI por día a menos que se guían por un profesional y están utilizando al menos dos métodos de control de la natalidad. No es necesario tomar vitamina A, si hay un consumo adecuado de vitamina E, cinc y betacaroteno, que contribuyen a la formación de vitamina A.

Gluconato de zinc o sulfato de cinc también son tratamientos de acné natural eficaz. Dos estudios que comparan el zinc para antibiótico tetraciclina han encontrado que el zinc es tan efectivo como la tetraciclina. Cinc ayuda a la curación imperfecciones, reducir la inflamación, así como reducir efectos hormonales androgénicos en piel. Por eso, debe aumentar la ingesta de alimentos que contengan gluconato de zinc o sulfato de cinc, como mariscos, carne roja o aves de corral.

Vitamina B6 ayuda con acné pre-menstrual o mid-cycle y es esencial para el metabolismo de las hormonas esteroides. También puede reducir la sensibilidad de la piel, a efectos de la testosterona.

Hierbas Un tratamiento eficaz de acné natural se obtiene mezclando a partes iguales de zarzaparrilla, bardana, base de amarillo y cuchillos extractos. Se cree que estas hierbas son limpiadores de sangre y linfa. La mitad de una cucharadita de esta mezcla debe tomarse tres veces al día. El tratamiento tiene mejores efectos si se combina con una dieta saludable.

Aceite de árbol de té también ayuda a reducir el acné. Si se aplica a las imperfecciones de la erupción, ayuda a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

Carrocería Masaje es otro tratamiento natural recomendado para personas con problemas de acné. Carrocería ayuda a aumentar la circulación de la sangre y el drenaje linfático, así la Mancha proceso curativo de fijación.

Reducción del estrés por lo general, el estrés es un factor importante en muchos de los problemas de salud, incluyendo el acné. Reducir el estrés puede verse como un tratamiento de acné natural. Algunas de las formas más comunes para reducir el estrés incluyen yoga, ejercicio físico, meditación y técnicas de respiración. Hacer las cosas que disfrutas y evitar los factores de estrés también son muy útil.

Para más información gratuita sobre los mejores tratamientos de acné visite mi sitio Web a continuación.


Tratamiento de acné adulto femenino

Si usted es una mujer adulta que padece brotes de acné, probablemente a menudo han sentido frustrado o avergonzado por esta condición. Tenga la seguridad; no estás solo. Millones de mujeres en todo el mundo que tienen desde hace tiempo pasado sus años de adolescencia ahora continúan ir a través de los ensayos de acné adultos de hoy. Si usted es una mujer que se siente que todo está perdido, sabemos que independientemente de su situación, existe un tratamiento de acné disponibles para usted.




Las mujeres pasan por cambios hormonales muchas veces en sus vidas. Si usted padece de un reciente brote de acné, puede ser debido a cambios hormonales, sucediendo en su cuerpo. Cuando el cuerpo tiene un nivel alto de andrógenos, la conocida como la testosterona, la hormona puede causar brotes de acné en el cuerpo femenino.




Para los casos leves, una serie de productos de venta libre está disponible como Clearasil o 10 Oxy. Estos productos utilizan a menudo peróxido de benzoilo, ácido salicílico o una combinación de ambos. Estos actúan como un agente de limpieza antibacteriano y pueden ser eficaces para los casos menos graves de acné femenina adulta.




Para los desequilibrios hormonales severa o prolongada, puede considerar hablar con un médico acerca de tratamientos hormonales. Si el desequilibrio hormonal es la causa de su acné, un médico puede ayudar a identificar y diagnosticar los problemas. Tratamientos hormonales pueden ser eficaces contra incluso en los casos más graves de acné que se encuentran en mujeres. El tratamiento inhibe los andrógenos de estimular las glándulas de aceite, por lo tanto reducir el aceite excesivo que puede causar poros obstruidos y folículos pilosos. Un examen de sangre y a menudo una receta para un medicamento oral son necesarios para los tratamientos hormonales, por lo que sólo es disponible a través de un médico. Pueden ser muy eficaces tratamientos, sin embargo, incluso hasta el punto de detener el acné, antes de incluso se produce.




Una opción de último recurso es un medicamento recetado para el llamado Accutane. Es una forma concentrada de vitamina a. La vitamina a es un nutriente eficaz que refuerza los protección de los tejidos en la piel. Ayuda a reparar y mantener las celdas que están hechas las membranas mucosas de. También inhibe la producción del cuerpo de sebo, un tipo de petróleo que el cuerpo produce en las glándulas sebáceas. Cuando el cuerpo produce demasiado sebo, puede convertirse en obstruye los poros y folículos pilosos. Accutane debe utilizarse cuando otros tratamientos han sido juzgados y no pudo porque tiene algunos efectos secundarios, como las posibles complicaciones durante el embarazo o defectos de nacimiento.




Otra opción puede ser píldoras anticonceptivas. Píldoras hormonales tales como OrthoTryCyclen y Estrostep son recetas estándar que a menudo ayudan a prevenir los brotes de acné. No siempre son totalmente eficaces en la remoción de imperfecciones y a veces debe utilizarse en combinación con otras formas de tratamiento. Una vez más, un médico es la mejor persona para consultar con para ayudar a determinar lo que pueden ser las mejores opciones. Al tomar cualquier tipo de anticonceptivos hormonales, las mujeres deben recordar a seguir salud restricciones que vienen con el uso de la píldora, tales como no fumar cigarrillos.




Recuerde, cualquier nivel de acné que una mujer tiene puede ser tratada y ayudó a. El primer paso en la prevención de acné es consultar a un médico o dermatólogo. Si está listo para la hermosa piel, es muy posible con algún esfuerzo y atención.


Tratamiento de acné proactivo: La mejor solución a su problema de acné

Para abordar de acné erupciones en la piel puede darse una limpieza exhaustiva mediante el uso de un enfoque proactivo vigoroso para su control y medicación. El tratamiento del acné proactivo es una terapia de combinación que estudia todos los aspectos del problema de acné con el fin de buscar una solución viable.

El primer paso del tratamiento proactivo en el acné se basa en la premisa de que la Mancha de piel es curada antes de más pasos para comprobar su reaparición se toman de la mano. El punto de inicio de cicatrización de la piel en el enfoque proactivo es examinar las maneras en que se puede limpiar la piel, con la ayuda de un limpiador eficaz de piel.

El limpiador ideal para efectuar una curación de piel manchado por el acné es uno que ayudará a exfolia la piel y exponer las células muertas de la piel. La piel de escoria, a continuación, puede tratarse con peróxido de benzoilo como mata las bacterias que causan el acné en aparecer en la superficie de la piel. El benzoilo también estará en una posición para penetrar en los poros de la piel como el limpiador ha exfoliated la piel lo suficientemente. Esta acción no sólo sanar las imperfecciones sino también atacan a las bacterias, proporcionando una acción preventiva y curado de una sola vez.

Con el problema inmediato, tomado de la mano la próxima etapa del tres vías de enfoque proactivo para controlar el acné es elegir un tóner de piel ideal. Cuando compras para el producto adecuado que uno debe buscar un tóner de piel que es libre de alcohol y un agua basada en tóner. Este tipo de piel tóner ayudará a eliminar las células muertas de la piel y desenchufe los poros obstruidos, permitiendo que la piel a permanecer sano y libre de acné. También ayudará en la eliminación del exceso de aceite que se forma generalmente pieles propensas a erupciones de acné. La aplicación de tal una piel de tono en una voluntad de forma regular, por tanto, equilibrio de ayuda el tono de la piel y mantener una piel que es acné libre y libre de desequilibrio de aceite y obstruido poros.

En las etapas finales, cuando el efecto curativo es bien en el curso y la piel es sólo ver volver a su estado original, medidas deben tomarse para ayudar en el proceso y recuperar el terreno perdido. En ese Estado una loción de reparación debe aplicarse con regularidad en la piel. La piel en esta etapa es libre pero las cicatrices de los puntos negros de acné y pilosos son piel justa profunda. Por lo que los usuarios se aconseja aplicar la loción de reparación libre de aceite que sana puntos negros y pilosos, al tiempo que el resplandor y acné imperfecciones de la piel, una cosa del pasado.