¿Cómo deshacerse de las cicatrices del acné - a veces puede ser un trabajo muy difícil

Las cicatrices del acné puede hacer una persona muy consciente de sí mismo. Ellos pueden variar en tamaño, y pueden hacer que la piel luzca mucho más vieja que lo que realmente es. Sin embargo, hay maneras de deshacerse de las cicatrices del acné. Es posible que tenga que probar varios métodos, aunque antes de encontrar uno que funcione bien para usted. La profundidad de las cicatrices del acné, su ubicación y el tamaño de todos ellos afectará a los resultados que obtiene.

Hay algunos remedios caseros que puedes probar. Por ejemplo, beber más agua ayuda a que su piel se hidrata. Esto también ayuda a que la piel sea más saludable y reduce la apariencia de las cicatrices. La aplicación de miel en la cara, dejar que se seque, y luego limpiarlo varias veces a la semana también puede reducir la aparición de acné cicatrices relacionadas. El uso de jugo de limón puede ayudar demasiado, debido a que el ácido cítrico en el mismo.

Hay un tipo de procedimiento que se llama la supresión del sacador. Esto implica la eliminación de las cicatrices con el uso de una herramienta quirúrgica pequeña. Adhesivos para la piel se utilizan para mantener la herida cerrada mientras se cura. Esto se traduce en la piel con un aspecto elevado. Este tipo de procedimiento se utiliza comúnmente para ayudar con la eliminación de cicatrices vagón que son profundas, así como la selección del hielo cicatrices.

Uno de los procedimientos muy común que las personas que han hecho es llamada dermoabrasión. Esta es una buena opción para aquellos que las cicatrices del acné no son muy profundas. El proceso consiste en un instrumento que se utiliza que elimina las capas superficiales de la piel. Las capas que están debajo son a menudo más suave lo que hay menos de una posibilidad de que las cicatrices de acné a ser notable. Esto puede ser un procedimiento doloroso, aunque por lo que una anestesia local se da generalmente.

Subcisión veces se utiliza como un método para deshacerse de las cicatrices del acné. Este proceso permite que las fibras de la piel que la banda de cicatrices en conjunto para ser eliminado. Una aguja que es muy fuerte tiene que ser insertado un par de pulgadas de la cicatriz. Movimiento de ida y vuelta se lleva a cabo, que aparte de la cicatriz de las capas de la dermis de la piel. Como resultado, la cicatriz se mueve hacia arriba, y luego se puede quitar.

Una de las nuevas maneras de deshacerse de las cicatrices del acné es utilizar el proceso de rejuvenecimiento con láser. Se trata de utilizar un láser para quemar el área que se ha asustado. Esta alta potencia se eliminarán las capas de la zona cicatrizada, y la nueva piel se expone a continuación la misma. Este es un gran método que se puede utilizar para tratar cualquier tipo de cicatrices de acné.

De cicatrices queloides, es posible que un tipo de prescripción de esteroides tópicos para ser utilizado. También hay inyecciones de esteroides que pueden ser utilizados para la cicatrización si es grave en la naturaleza. Si usted decide tener cualquiera de estos métodos profesional realizado con el fin de eliminar las cicatrices del acné, evaluar los pros y los contras de ellos primero. También quieren explorar las credenciales de los profesionales que se realiza el procedimiento.

Para más información sobre cómo deshacerse de cicatrices de acné, haga clic en este enlace. También eche un vistazo a más tardar el artículo de Ron Joyce en que la manera de deshacerse de las espinillas rápidamente.